Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
My UNITEC
No se añadió ninguna descripción
294
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
¿Cómo activar correo MyUnitec?
Hola, me gustaría activar mi cuenta de correo Myunitec para poder gozar de los beneficios en general que me proveé la cuenta, por lo tanto quiero saber que pasos debo de seguir para dicho proceso.
Preguntas
66
1
Problemas para ingresar a correo MyUNITEC
HolaCuando trato de restablecer mi acceso a myunitec recibo el siguiente mensaje de error [email protected] 18226340 maestría en linea dirección de proyectosGracias
Problemas
667
4
¿Cómo puedo crear mi cuenta My UNITEC?
Preguntas
519
1
¿Cómo obtengo mi correo My Unitec?
Hola, me gustaría saber como obtener mi correo de my unitec, en mi horario solo sale mi correo personal. Mi matricula es: 20959219
Preguntas
933
1
Problema con correo y con usuario de aplicación
Buen día,Tengo problemas con mis accesos (soy de nuevo ingreso). Me dice que mis cuentas no existen (no me permite el acceso).Ya envié correo a [email protected] con mi número de cuenta, mi nombre, mi campus y mi curp desde el 15 de enero, pero no he tenido respuesta.El correo que viene en mi t
Problemas
62
3
¿Cómo realizo el cambio de teléfono para ingresar a la Ventanilla Virtual?
No puedo entrar a la ventanilla virtual porque me pide verificar con mi número telefónico pero lo cambié, y en la app no puedo iniciar sesión para ver mis materias y cuánto tengo que pagar. Ya mandé correo pero no me han resuelto nada.Mi número de cuenta es 18078303.
Problemas
737
1
Ayuda con correo de my unitec
Buenas tardes, necesito saber mi correo de my unitec para entrar a la ventanilla virtual pero no me aparece en el horario como mencionan a algunos y desde hace unos días mande mensaje al correo que de ayuda.mi id es :20825257
Preguntas
62
1
No puedo ingresar a la App móvil.
Buenas noches, tengo problemas para ingresar a la aplicación de unitec móvil!! Ingreso mi correo institucional y contraseña pero me dice que el usuario no existe. Me podrían apoyar?? Soy de nuevo ingreso a Lic. En Derecho modalidad en linea, Luis Emmanuel Vázquez Martínez, Alumno 20923359.De anteman
Preguntas
295
1