My UNITEC

My UNITEC

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

254

  • •••
(169)
No puedo ingresar a mi correo de MyUNITEC.

Alguien ya pudo ingresar a la plataforma para realizar su examen o ya les han dado respuesta a uno de sus correos

Preguntas

66

4

Correo de MyUNITEC.

Preguntas

19

2

Verificación de correo MyUNITEC.

Hola no puedo entrar a mi cuenta de blackboard por el tema de verificacion y quisera cambiar el numero de telefono para la verificacion

Preguntas

202

1

No puedo ingresar a Blackboard.

Hola, no me deja acceder a blackboard ni como docente ni como alumno, cuando lo intento como docente me dice que los datos son incorrectos,

Problemas

45

2

No puedo crear mi cuenta MyUnitec

Hola, bunas noches. Acabo de inscribirme en modalidad ejecutiva pero no tengo mucha informaciòn de como crear mi correo myunitec, ingreso a la página de ventanilla virtual y me redirecciona a otra página ¿qué puedo hacer?

Problemas

215

1

No puedo ingresar a mi correo de MyUNITEC.

hola, buenas tardes!, soy de nuevo ingreso del campus ecatepec, en la carrera de lenguas extranjeras; hace unas horas, mandé 2 mensajes en los cuales estoy reportando el problema de que NO puedo ingresar a mi blackboard y tampoco a myunitec, es urgente que me den alguna respuesta o solución a este p

Problemas

39

1

olvidé mi contraseña

Buenas tardes no puedo entrar a la aplicación de unitec con mi correo ya que olvidé la contraseña ¿Cómo puedo resolver este problema?

Problemas

92

1

Apoyo para ingresar a la APP UNITEC

Ya mande mi correo para activar mi cuenta desde la aplicación y no he tenido respuesta mis datos son Atziri Aylin Aguilar Estrada No16559286 Correo [email protected] Alguien me puede ayudar

Problemas

15

1

Contancia cursos de Microsoft

hola termino el curso y no me llego la constancia que acredita el curso, que hago ?? Atte. Leonardo Cruz Rivera docente 110743

Preguntas

23

2

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...