Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
My UNITEC
No se añadió ninguna descripción
294
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
NO PUEDO ENTRAR A MI CUENTA DE BLACKBOARD NI A MI CORREO MYUNITEC
Hola, saben de alguien que pueda ayudarme a arreglar mi situación ? ayer lunes 12 de julio empezaron mis clases y no e podido accesar a mi cuenta por que me pide corroborar con una clave, se envía esa clave a mi celular y aun así me arroja error, ya me comunique con soporte t&ea
Preguntas
124
1
0
Preguntas Frecuentes sobre la App UNITEC móvil
¿En dónde puedo descargar la App “UNITEC Móvil”? Para sistema ANDROID en PLAY STORE Para sistema IOS en APP STORE Para dispositivos HUAWEI en HUAWEI APPGALLERY ¿Cómo puedo iniciar sesión en la App una vez que la descargue? Para alumnos: Si es la primera vez que ingresas, tú usuario
Articulos
12.2K
0
0
Apoyo con horario
Buena tarde estimados compañeros, el dia de hoy hice mi reinscripcion y se abono el monto de la colegiatura sin embargo no se genero mi horario, podrian ayudarme por favor mi numero de cuenta es:19657940
Preguntas
49
1
0
Titulación costo
Ayer fui al campus y me dijeron que el título tiene un costo de $18,000.00 pesos y hace tres meses costaba la mitad aque se debe que me quieren cobrar el doble
Preguntas
402
1
0
PROBLEMA INGRESO A VENTANILLA VIRTUAL
Buenas tardes estimados. Cuando ingreso a ventanilla virtual me dice que llegará un número de verificación a mi teléfono que está vinculada con la cuenta, el problema es que el dispositivo lo extravié y no tengo otra forma de acceder a la ventanilla, con quien me dirijo para actualizar mi nuevo n
Preguntas
149
2
0
Mi correo MyUnitec es Gmail y no puedo iniciar sesion
En mi horario impreso aparece mi correo personal [email protected] y al momento de tratar de iniciar sesion me dice que no es valido, soy de nuevo ingreso y me dijeron que con ese correo podria ingresar
Preguntas
305
1
0
correo
Hola me gustaría saber a donde puedo mandar un correo para conocer el proceso de mi titulación
Preguntas
110
1
0
Nuevo Ingreso - MYUNITEC CORREO
Hola, buen día.¿Me pueden apoyar facilitándome mi correo MYUNITEC? En mi horario sólo viene mi correo personal. Nombre completo: Beatriz Alicia Hernández Michel Número de cuenta: 21362145 Carrera: 4638 – Maestría en Diseño Multimedia Es
Preguntas
153
1
0
Problema para entrar a ventanilla virtual
Él problema es que no puedo ingresar a mi ventanilla virtual por qué me pide un código de verificación que envía a un número celular que ya no tengo ese es el problema mi correo es [email protected]
Preguntas
239
1
¿En dónde reporto un problema para iniciar ventanilla virtual?
No puedo ingresar a mi ventanilla virtual por qué me pide un código de verificación que envía a un número celular que ya no tengo ese es el problema
Preguntas
143
1
0