Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
My UNITEC
No se añadió ninguna descripción
294
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Tengo problemas para entrar al portal unitec
Problemas
33
1
Cuánto tardan en responder el correo
Mandé mis datos como se me indico al correo [email protected] pero nunca me respondieron, fue el día viernes en la tarde
Problemas
234
1
¿Como puedo saber mi correo de myunitec?
Me gustaría ver mi horario de clases pero no tengo mi correo my Unitec y cuando lo solicite al correo que nos indican no me responden
Preguntas
124
2
¿Cómo obtener mi correo myunitec?
¿quisiera saber como crear mi correo? mi cuenta es 19714832
Preguntas
40
1
Correo MyUNITEC
Preguntas
53
1
No cuento con cuenta MyUnitec
Hola buen día, desconozco mi correo MyUNITEC. Trato de ingresar al sistema de reinscripciones con mi correo personal pero me solicita el de MyUnitec. Cómo puedo obtenerlo? Mi nombre es Enrique Miguel Paniagua Lara, cuenta 19707117
Problemas
45
1
Problemas de acceso al correo MyUNITEC
Buen día, no puedo ingresar a mi cuenta my.unitec, he mandado ya un mail al correo de ayuda pero no hay respuesta, podrían ayudarme? mi nombre es daniel sanchez solis, estoy inscrito en la maestria en dirección de proyectos, mi cuenta es: [email protected]
Problemas
66
1
Buen día, me pueden ayudar con mi correo unitec, nombre: Angélica Monserrat Ceron Gonzalez y mi numero de cuenta es 19704072. Gracias
Buenos días, no puedo obtener mi cuenta de correo para acceso a My Unitec, mi nombre es Angelica Monserrat Ceron Gonzalez y mi numero de cuenta es 19704072. Espero me puedan ayudar. Gracias.
Problemas
82
1
No logro acceder a Servicios en Linea para realizar mis pagos
Hola buen día, soy estudiante de nuevo ingreso en la Lic. Psicología, estoy tratando de acceder a la plataforma de Servicios en Linea sin éxito, he enviado varios correos electrónicos y aun no tengo respuesta, que procede? tengo entendido que hoy es el día limite para realizar el pago.
Problemas
43
1