Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
My UNITEC
No se añadió ninguna descripción
294
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
No puedo accesar a mi correo unitec ni a servios en linea
Hola buen día, me podrían ayuda para poder ingresar a mi correo my unitec ni a servicios en linea, ya que sale que me pide una clave de confirmación y el numero de celular que tenia registrado ya no lo tengo era de la empresa en donde trabajaba , mi correo es alfonso.mendozame@
Preguntas
80
1
0
Cómo acceder a mi correo unitec
Hola buen día, quisiera saber en donde puede encontrar mi correo my unitec, o si me lo podrían proporcionar, ya que en mi horario solo sale mi correo personal, mi numero de cuenta es 22283820 y mi correo personal es: [email protected]
Preguntas
495
1
0
Iniciar Sesion
Buen día, ¿Cómo puedo iniciar sesión con mi cuenta "my.unitec" en Microsoft? Es para poder conseguir el codigo que me envia Berlitz para poder descargar mi libro. Gracias por su ayuda.
Preguntas
872
1
0
HORARIO
Hola intento ver mi horario en ventanilla y me dice que debo estar incrito para consultarlo , ya estoy incrito y todo pero desconozco por que no pueda ver mi horario num cuenta. 19451229
Preguntas
125
1
0
Apoyo para obtener mi contraseña del correo my.unitec
Soy alumno de nuevo ingreso y no logro ingresar a la plataforma para realizar mi examen de admisión, ya que no me permite ingresar, mi nombre es Aneli Delgado Avilés y mi correo es [email protected], mi contraseña es 2125383-1, carrera de criminología en el c
Preguntas
84
1
0
¿Cómo puedo restablecer el acceso a mi correo de MyUNITEC?
Hola, aun puedo tener acceso a MyUNITEC, y de ser así pueden ayudarme a recuperarlo?Gracias
Preguntas
175
1
0
Sin acceso al correo unitec
Buenas noches, no puedo acceder a mi correo unitec, el que me indica la tira de materias no me permite el acceso; mi correo personal es [email protected] y mi cuenta es 21238956.
Preguntas
59
2
0
sin acceso cuenta Myunitec
Buenas noches no puedo accesar a mi cuenta Myunitec de acuerdo a la tira de materias mi cuenta es 21236919.
Preguntas
34
0
0
¿Cómo cambio mi número de celular para poder acceder a Teams?
Llevo tres semanas enviando correos electrónicos a la siguiente dirección: [email protected] , con los datos correspondientes y no he recibido respuesta o solución alguna. Me he podido conectar a mis clases en Teams, gracias a que lo tengo abierto en mi celular, pero si tra
Preguntas
43
0
0