My UNITEC

My UNITEC

No se añadió ninguna descripción

254

  • •••
(169)
Actualización de datos para correo myUNITEC

hola, no puedo ingresar a mi correo ya que me pide que verifique un codigo que envian a mi celular pero el numero de celular lo cambie, y ya habia actualizado mis datos en campus y ahora me vuelve a aparecer el numero anterior

Problemas

147

1

¿Cómo ingreso a mi correo MyUNITEC?

Buenos días, me podrían ayudar con mi cuenta de correo myunitec? no me la proporcionaron en mi horario, mi ID es: 20062737

Problemas

328

1

Actualización de datos MyUNITEC

Acabo de intentar entrar a mi ventanilla virtual, pero sucede que requiere verificación por mensaje de texto y yo acabo de cambiar de número, por lo que el mensaje llega a mi número anterior.Quiero saber cómo hacer para actualizar mi número telefónico y así poder proceder al inicio de mi sesión sin

Problemas

1.2K

1

Cerrado

Recuperar Password

¿Cómo recupero mi contraseña para ingresar a la Ventanilla Virtual o a mi app UNITEC Móvil? Es requisito indispensable para que puedas realizar el proceso de restablecimiento de contraseña sin necesidad de acudir a tu campus, que configures tu teléfono celular y un correo electrónico alterno en la l

Articulos

2K

0

Cerrado

Red WiFi My UNITEC

Si eres alumno de la UNITEC, al momento de elaborar tu horario se te asignó una cuenta de correo My UNITEC, con la que tendrás acceso a dos servicios, principalmente:· Una cuenta de correo electrónico institucional con OneDrive, con la que podrás mantener contacto con profesores, alumnos y al que te

Articulos

2.4K

0

Restablecer acceso a correo institucional

Hola, soy de nuevo ingreso, en mi horario se indica mi correo institucional al cual no tengo acceso.Me podrían apoyar como activarlo por favor Cuenta 20037325

Problemas

38

1

¿Cómo obtengo mi correo institucional My unitec?

No cuento con mi correo, el que viene en mi horario es mi correo personal. Mi numero de cuenta es 20848291, espero y puedan ayudarme

Preguntas

86

4

¿Cómo puedo activar mi correo de My UNITEC?

Quisiera saber como utilizar este correo [email protected]

Preguntas

1.4K

1

Correo Myunitec

Buenas tardes, no tengo mi correo Myunitec, no puedo acceder a la ventanilla virtual para ver mis pagos etc, ya mande correo con mis datos a [email protected] pero no hay contestación ¿que procede?. Muchas gracias :)

Problemas

104

1

¿Cómo activar correo MyUnitec?

Hola, me gustaría activar mi cuenta de correo Myunitec para poder gozar de los beneficios en general que me proveé la cuenta, por lo tanto quiero saber que pasos debo de seguir para dicho proceso.

Preguntas

51

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...