Servicios Escolares

Servicios Escolares

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

1.2K

  • •••
(1088)
L

Solución aceptada

Recursar materia

Hola buenas tardes queria saber si reprobe una materia y la voy a recursar Mi duda es que si en el siguiente cuatri tengo que llevar 6 materias obligatorio o lo puedo dejar en 5 materias contando la que voy a recursar

Preguntas

2.2K

2

0

titulo de maestria

AL COMUNICARME A UNITEC, ME HAN DADO DISTINTAS RESPUESTAS CON RELACION AL STATUS DEL TRAMITE DE MI TITULO DE MAESTRIA, INCLUNSIVE ME HAN DADO EXTENSIONES DE SUPUESTAMENTE SERVICIOS ESCOLARES Y NUNCA CONTESTAN, INCLUSIVE HASTA UN NUMERO QUE ES SOLAMENTE POR WHATS APP Y TAMPOCO HAY RESPUESTA, NECESITO

Preguntas

217

0

Certificado de la Maestría

En diciembre del año pasado realice mi pago de legalización del Certificado. Servicios escolares me indica: "Tu certificado se encuentra en trámite ante la SEP", se me hace demasiado tiempo el que están tardando los trámites (entre 6 y 9 meses), espero que realmente me entreguen mi documento por lo

Preguntas

456

3

Expedición de certificado de bachillerato

Mi hijo concluyó en mayo del 2021 el bachillerato realizamos el pago de expedición de certificado el día 18 de mayo de 2021 hemos acudido al campus Sur para que se nos indiquen cuando nos harán entrega del certificado. Nos han proporcionado números telefónicos correos inclusive números de WhatsApp

Preguntas

742

3

0

Devolución de documentación

Buena tarde El motivo del presente es para solicitar una aclaración referente a la devolución de mi documentación. Hace mas de 6 meses me dí de baja de con ustedes por diversos abusos en campus online, me hicieron pagar su cuota de 900 pesos para darme de baja y afortuna

Preguntas

4.3K

15

Vale titulación

Quién me podría ayudar? Estoy comenzando la maestría, yo tomé la promoción que te incluye el vale de gastos de titulación, se que debe pasar algunos cuatrimestres para comenzar con el trámite, pero una vez que lo pueda hacer como hago válido ese vale  Porque mi asesor no me envió nada y ya l

Preguntas

176

2

EGEL CONSTANCIA

Hola! Soy alumna on-line, realicé EGEL en campus cuitlahuac, mi resultado fue satisfactorio, por tanto opté por realizar maestría, he terminado ya la maestría y para iniciar mi trámite de titulación aún cuando el medio no fue “egel” y ya cursé maestría, me piden la constancia de EGEL, la cual nunca

Preguntas

249

2

Que costo tiene la titulación en línea

Me interesa estudiar una Licenciatura en Línea pero me gustaría saber los costos sobre la Titulación

Preguntas

411

2

Solución aceptada

Liberación de servicio social

Termine mi servicio social, ¿cuánto tiempo tengo para poder entregar mi carta de terminación por parte de la empresa?

Preguntas

160

2

CERTIFICADO DE PREPRATOTIA

Hola, buena tarde, soy ALEXIS BAUTISTA ARRATI con número de cuenta 333003296 de campus cuitlahuac, encontré un trabajo que se ajusta mejor a mis tiempos pero requiero de mi certificado de preparatoria que se quedó la universidad al momento de realizar mi trámite, requiero una copia de el o en su def

Preguntas

45

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...