Pasar al contenido principal
Servicios Escolares

Servicios Escolares

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

464

• •••
Quisiera que los alumnos de UNITEC hicieran Servicio Social en mi empresa

Hola que tal buenas noches soy empresa, quisiera saber los requisitos para que alumnos o egresados de su escuela presten el servicio social en mi empr

Preguntas

18

2

¿Dónde debo entregar mis documentos pendientes?

hola soy de nuevo ingreso y me hace falta entregar documentos ya los tengo con quien me tengo que dirigir para entregarlos y no darme de baja por docu

Publicado 

hace 6 años

• 

Última respuesta por 

patricia_maturano 

hace 6 años

Preguntas

32

1

Diplomado

Buenas noches, realice mi diplomado para titulación de licenciatura en línea, la constancia de término la mandan al campus donde realice mi licenciatu

Publicado 

hace 6 años

• 

Última respuesta por 

patricia_maturano 

hace 6 años

Preguntas

10

1

Solución oficial

convocatoria beca académica

Hola buen día quisiera saber con quien me puedo dirigir para que me asesore o cuánto a la convocatoria académica. Tenía beca de primer ingreso del 30%

Publicado 

hace 6 años

• 

Última respuesta por 

lidia_avia 

hace 6 años

Preguntas

215

1

Trámite de titulación

Hola buenos días, terminé en agosto de 2014 el diplomado para titulación de la Licenciatura en Derecho, acabo de cumplir un año de estar trabajando e

Publicado 

hace 6 años

• 

Última respuesta por 

mariant_valencia 

hace 6 años

Preguntas

2

2

Elaboración del portafolio profesional para la carrera en Contaduría

BUENOS DIAS, ALGUIEN QUE YA SE HAYA TITULADO POR LA MODALIDAD DE EXPERIENCIA PROFESIONAL, Y QUE HAYA ENTREGADO SU PORTAFOLIO PROFESIONAL EN LA CARRERA

Publicado 

hace 6 años

• 

Última respuesta por 

mariant_valencia 

hace 6 años

Preguntas

9

1

Titulación en otro campus

hola buenas tardes yo quiero iniciar mi tramite de titulacion en base a experiencia quiero saber si puedo iniciar este tramite en el campus de Atizap

Publicado 

hace 6 años

• 

Última respuesta por 

miriam_snchez_1d7e8e 

hace 6 años

Preguntas

1

1

Plan de Psicología vigente

hola soy de la carrera de psicologia y deje de estudiar hace dos años y quiero saber si mi plan sigue viguente pues me interesa regresar en mayo parfa

Publicado 

hace 6 años

• 

Última respuesta por 

miriam_snchez_1d7e8e 

hace 6 años

Preguntas

1

1