CASA

CASA

No se añadió ninguna descripción

1.2K

  • •••
(1104)
A
clave de Institución y Carrera

Buenas Tardes, ¿me podrían apoyar con mi clave de Institución y Carrera para la expedición de mi cédula profesional? Unitec Campus Sur Carrera: Ingenieria en Sistemas Computacionales.

Preguntas

69

0

Titulación Maestría en Derecho en Linea

Buenas tardes, por medio de la presente me pudieran compartir los costos actualizados y requisitos para el tramite de titulación y si falta algún documento para proceder a emitir el certificado de termino y continuar con el tramite, hice la Maestría de Derecho con el Diplomado en Derecho Corporativo

Preguntas

135

0

Urgente cambio de modalidad

Hola buenas tardes Se supone que realice el cambio de modalidad y realize el pago.pero no me han dicho nada ya se me está haciendo tarde para la reinscripción. Entonces necesito un respuesta o si me pueden ayudar

Preguntas

72

0

Servicio social.

Ya me contacte a la empresa donde quiero realizar mi servicio social, quiero saber cuales son los siguientes pasos a seguir, cabe destacar que soy de online.

Preguntas

362

1

Transporte

¿UNITEC Campus Querétaro cuenta con transporte escolar?

Preguntas

199

0

¿Puedo darme de baja definitiva y volver a estudiar para otro ciclo pidiendo la beca de nuevo ingreso?

Hola, compañeros. Estoy en una situación compleja y espero pueda obtener una respuesta por aquí, ya que me es imposible obtener respuesta por correo.  Para este nuevo cuatrimestre, solicité en fechas de reinscripciones (normales), mi cambio de carrera, lamentablemente mi pago entró para el

Preguntas

246

0

0

Ya no me llamen

alguien por favor que me ayude a dar de baja mi número , llevan alrededor de medio año llamándome y yo ni si quiera mostré interés alguna vez por la UNITEC. Gracias

Preguntas

54

0

0

Queja Servicios Escolares Campus Ecatepec

Buenas tardes ya van semanas desde que mande correos para agendar cita y no recibo respuesta, fui al campus y no me pudieron resolver nada los policías de afuera, ayer marque y no me contestaron solo escuché como me colgaron el teléfono y no se me hace justo está atención por parte de la escuela

Preguntas

174

0

0

Queja

Buenas tardes llevo más de 6 meses intentando que me resuelvan en online la revalidación de mis materias después de mil correos me dicen que campus cuitlahuac y los de campus cuitlahuac dicen que los de online y así unos y otros se echan la bolita Nunca contestan los teléfonos  Un verdadero

Preguntas

375

0

0

No me entregan mis documentos.

Solicite baja definitiva, por motivos laborales. Necesito mis papeles antes de junio, ya que en el trabajo me piden mi certificado de bachillerato original y no me responden cuando puedo ir lo a recoger.

Preguntas

106

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...