CASA

CASA

No se añadió ninguna descripción

1.2K

  • •••
(1107)
A
NADIE RESPONDE

He intentado llamar cientos de veces, nadie responde y necesito terminar con mi forma de titulación ¿Qué puedo hacer? Alguien puede ayudarme?

Preguntas

66

1

0

Problema con liberación de certificado y titulación

Hace aproximadamente un año termine todas las materias correspondientes a la maestría en Dirección de la Construcción y Diseño Arquitectónico Sustentable en linea, al día de hoy no he recibido la confirmación de la liberación del certificado para empezar mi tramite de titulación el cual segun me han

Preguntas

93

0

0

Baja

Quiero solicitar una baja, y no tengo respuesta de ningún lado. ¿Qué puedo hacer?

Preguntas

43

0

0

TRAMITE TITULO Y CEDULA

Hola, inicie mi trámite en diciembre del 2021 pero aun no me aparece para el pago de cedula en la liga https://msirepve.sep.gob.mx/validacionelectronica/publico/startCedulaElectronica!startWizard.action Me urge Quien me puede dar estatus de mi trámite... Por correo no contestan tampoco por teléfon

Preguntas

93

0

0

Constancia de estudios

Salí hace 2 meses de mi 3er año de Prepa UNAM. Necesito una constancia de estudios y he tratado de tramitarla en línea, ya que la necesito urgentemente y se me complica ir al campus. El problema es que nadie me responde y no me deja ingresar a la ventanilla virtual para tramitarla. No sé si mi ID

Preguntas

87

0

0

QUEJA POR 2BLE PAGO DE CERTIFICADO DE LICENCIATURA

Me gustaría saber si es correcto que se tenga que pagar 2 veces por realizar el certificado de licenciatura, es decir, Yo Eduardo me gradue en agosto del 2012 y pague por que el certificado de estudios en cuanto termine la carrera. Mi error fue no recogerlo.,10 años después, regreso al campus y pido

Preguntas

125

1

0

Calendario Prepa UAEMex 2022-2023

Calendario Prepa UAEMex 2022-2023

Articulos

2K

0

0

Cambio de carrera

Disculpen como puedo cambiar de carrera y conservar la beca además de si es posible que me cuenten las materias o cuatrimestres que ya concluí en la carrera de comercio internacional por la que quiero que es administración de empresas ya que casi son las mismas como lo podría hacer.

Preguntas

105

1

0

Diferencia de constancias

Buenas noches, quiero saber cual es la diferencia entre la constancia "alumno terminado" y la constancia de "carta pasante alumno inscrito". Quiero pedir una, ya que he concluido mi preparatoria y no me han entregado mi certificado.

Preguntas

85

0

Pesima atencion por parte de los servicios escolares y de ayuda de UNITEC

El dia 28 de junio por medio de la ventanilla virtual realice mi inscripción. Y por problemas en su sistema no reflejo mi pago en matricula, pero si me lo cargaron a mi tarjeta. Hoy ya casi el mes no me pueden apoyar n o contestan mis llamadas tardan semanas en contestar mis correos y hoy me comenta

Preguntas

127

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...