CASA

CASA

No se añadió ninguna descripción

1.2K

  • •••
(1105)
BA
HISTORIAL ACADEMICO

DONDE PUEDO SOLICITAR MI HISTORIAL ACADEMICO CON VERIFICACIO QR. NO TENGO CUENTA UNITEC PORQUE SOY EGRESADA Y LA CUENTA ANTERIOR YA NO LA TENGO ENTONCES NO PUEDO INICIAR SESION. 

Preguntas

89

0

0

Inscripción

Hola cómo puedo reportar que no me han dado de alta en la institución por qué a mi asesor no le aparezco inscrito

Preguntas

63

0

0

Acuse de baja

Hola buena tarde, recientemente pague lo que se me solicitó, asimismo envié la documentación correspondiente para darme de baja, pero aún no me dan mi acuse de baja. Muchas gracias. Soy Oscar Nazul Cabrera López en modalidad virtual.

Preguntas

82

0

0

Trámite de cédula

Hola buen dia, soy ex alumno que terminó la maestría en psicologia en línea hace unos años ya realice el tramite de mi titulo hace unos años pero ahora necesito la cedula. me podrian asesorar por favor.

Preguntas

73

1

0

Entrega de documentos

Buen día, quisiera saber cuándo es el último día para la entrega de documentos soy de nuevo ingreso en la licenciatura en línea, y donde los puedo entregar?

Preguntas

83

2

0

Cédula profesional maestría en línea

Buenas tardes, hay alguna oficina a donde pueda acudir físicamente para tratar los temas de la modalidad en línea? Me he comunicado por medio del sistema CAE y aunque indican que en 48 horas atenderán mi solicitud hacen caso omiso, levanté un ticket explicando mi situación desde el miércoles 24 de e

Preguntas

45

1

0

Documentos

Los documentos los puedo entregar en cualquier plantel?

Preguntas

58

0

0

Solución aceptada

Cédula profesional

Buenas tardes, tengo una duda, estoy en mi proceso de titulación, y constantemente estoy revisando el avance en la plataforma de la SEP hoy me encontré que ya podía descargar mi cedula. ¿Saben si es buena idea descargarla aunque no tenga mi titulo físicamente no electrónico? (Me habían comentado q

Preguntas

83

1

0

[Prueba] Baja de registro tel

Help, me llaman mucho. 55555555

Preguntas

27

0

0

Comprobante de pago

Para el trámite de titulo me piden el comprobante de pago de legalizacion de certificado. Este comprobante no lo encuentro, pues tiene más de un año que lo realice y no se me comento que lo guardara, ahora pues desconozco como era el comprobante. ¿Que procede?

Preguntas

44

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...