Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.4K

• •••
(1009)
Diploma cursos Microsoft OFFICE 365

Aun se me debe mi certificado de los cursos que impartieron hace 2 meses e indicaron que por la pandemia no se entregarían, y publicaron nuevas fechas comenzando el prox. lunes 15 de junio para los mismos cursos indicando que ofrecen certificado, ahora si los van a entregar? o como esta la situación

Problemas

202

2

¿Cómo doy de baja materias?

Hola quisiera saber es el procedimiento para dar de baja una materia ?

Preguntas

32

1

Diploma de Office

Buenos días,Acabo de terminar los cursos de Office y mencionaban que si se tomaba los 7 cursos se da un diploma. Yo tome los 7 cursos, ¿a donde me puedo comunicar para que me den el diploma?Mi nombre es Priscila Abigail Flores Tijerina, cuenta 15401067 y estudio en líneaEspero su respuesta, gracias.

Preguntas

284

4

Métodos de titulación contingencia

Buen día, Me encuentro cursando el ultimo cuatrimestre en Ing en sistemas computacionales modalidad ejecutiva. Me interesaba el método de titulación por examen egel, pero por contingencia quiero saber si es posible, y de no ser así que otras opciones se tiene para este periodo?

Preguntas

71

5

¿Cómo puedo descargar paquete de Office?

hola quisiera instalar el paquete de Office para mi computadora, cómo puedo hacerlo?

Preguntas

12.4K

2

¿A partir de qué cuatrimestre mi carrera es en la tarde?, estudio Diseño Industrial.

Hola buenas tardes, disculpa en que cuatrimestre se cambia en la tarde la carrera de diseñó industria

Preguntas

55

1

Cerrado

Inscripción al Inglés (Berlitz)

Aprende, perfecciona tu inglés y aumenta tu poder, junto con el método de enseñanza No.1 en el mundo UNITEC y Berlitz en esfuerzos para darte una preparación completa ante un mundo competitivo, si quieres estudiar inglés, esta es la oportunidad, puedes inscribir la " Acércate a la Coordinación de Be

Articulos

2K

0

Cerrado

Cursos de Microsoft sin costo para alumnos

Si estás interesado en mantenerte actualizado en las diferentes herramientas que ofrece Microsoft, consulta los horarios e ingresa a estos cursos en las fechas indicadas. Te compartimos la imagen donde puedes consultar los enlaces:

Articulos

89

0

Cerrado

Exámenes para Prepa UNITEC Ecatepec

Los planes de estudio de la UNITEC están estructurados en ciclos cuatrimestrales para que avances en tus estudios ágilmente. Cada uno de estos ciclos escolares tiene 14 semanas, de los cuales se aplicarán tus evaluaciones bajo el siguiente calendarioPrograma tus tiempos, no pierdas de vista tus

Articulos

407

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...