Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.4K

• •••
(1007)
No puedo ingresar a Blackboard.

HOLA. Quiero saber por que no puedo entrar a la plataforma, cuando le doy en alumnos me marca error. Es urgente por que tengo clases.

Problemas

60

4

No puedo ingresar a Blackboard.

me marca error

Problemas

13

0

¿Cuál es el correo de Berlitz de Campus Cuitláhuac?

Hola, soy de campus Cuitláhuac;estoy pensando en incluir la materia de Inglés con Berlitz y me dieron este correo para solicitar exámen de colocación([email protected]) pero marcó error de entrega, alguien por favor que me ayude con los datos de contacto!!

Preguntas

651

1

Constancia microsoft

Buenas tardes, tomé el curso de office 365 ¿Cómo obtengo la constancia? Si asistí a todos los cursosGracias!!

Preguntas

44

1

Cursos Office 365

Buenas Tardes.Tengo entendido que si entrabamos a los cursos de Office 365 y registrábamos la asistencia, nos iban a dar un certificado del curso.Estos certificados ya los entregaron o aproximadamente cuando se hara la entrega?Alumno: Luis Eduardo Herrera Sanchez.Campus: EcatepecNumero de cuenta: 17

Preguntas

122

1

Director Académico Diseño, Animación y Arte Digital

Hola, me gustaría pedir informes del contacto del director de carrera de Diseño, Animación y Arte Digital en el Campus Estado de México Atizapán.Espero me puedas apoyar. Saludos

Preguntas

424

1

CERTIFICADO DE PREPARATORIA

Yo tramite y pague el certificado de preparatoria el 13 de diciembre del 2019, me podrían dar status de la entrega???

Preguntas

115

2

¿Cuanto es el máximo de materias que puedo meter?

Hola unitec sur , disculpa tengo una duda, si me falta por cursar 18 materias, es posible que este cuatrimestre pueda meter siete y el próximo todas las que me faltan?

Preguntas

3.3K

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...