Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Academia
No se añadió ninguna descripción
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
No puedo ingresar a Blackboard.
HOLA. Quiero saber por que no puedo entrar a la plataforma, cuando le doy en alumnos me marca error. Es urgente por que tengo clases.
Problemas
60
4
¿Cuál es el correo de Berlitz de Campus Cuitláhuac?
Hola, soy de campus Cuitláhuac;estoy pensando en incluir la materia de Inglés con Berlitz y me dieron este correo para solicitar exámen de colocación([email protected]) pero marcó error de entrega, alguien por favor que me ayude con los datos de contacto!!
Preguntas
651
1
Constancia microsoft
Buenas tardes, tomé el curso de office 365 ¿Cómo obtengo la constancia? Si asistí a todos los cursosGracias!!
Preguntas
44
1
Cursos Office 365
Buenas Tardes.Tengo entendido que si entrabamos a los cursos de Office 365 y registrábamos la asistencia, nos iban a dar un certificado del curso.Estos certificados ya los entregaron o aproximadamente cuando se hara la entrega?Alumno: Luis Eduardo Herrera Sanchez.Campus: EcatepecNumero de cuenta: 17
Preguntas
122
1
Director Académico Diseño, Animación y Arte Digital
Hola, me gustaría pedir informes del contacto del director de carrera de Diseño, Animación y Arte Digital en el Campus Estado de México Atizapán.Espero me puedas apoyar. Saludos
Preguntas
424
1
CERTIFICADO DE PREPARATORIA
Yo tramite y pague el certificado de preparatoria el 13 de diciembre del 2019, me podrían dar status de la entrega???
Preguntas
115
2
¿Cuanto es el máximo de materias que puedo meter?
Hola unitec sur , disculpa tengo una duda, si me falta por cursar 18 materias, es posible que este cuatrimestre pueda meter siete y el próximo todas las que me faltan?
Preguntas
3.3K
1