Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.4K

• •••
(1007)
Director de carrera de administracion

Como me comunico con el director de mi carrera de administracion

Preguntas

36

1

Clave de transferencia bancaria

Hola buenas tardes. Quisiera saber cual es el código swift y el numero IBAN/ABA/RoutingEs para que me hagan transferencia de parte de mi trabajo

Preguntas

98

3

Problemas con el director de FACS

Estoy en el primer cuatrimestre de la licenciatura ejecutiva en Derecho, ya llevo dos problemas de diferente índole con campus Atizapán, en el cual estudio, el primero se resolvio desfavorable para los alumnos, en fin, estoy pagando una quinta materia que se supone deberia estar cursando, y en lugar

Problemas

205

1

Ventanilla virtual

hola necesito ayuda para poder ingresar a la ventanilla virtual necesito ayuda

Preguntas

380

1

Clave de IBAN/ABA

Hola buenas tardes. Quisiera saber cual es el código swift y el numero IBAN/ABA/RoutingDe verdad me urge

Problemas

61

2

Baja de materias

Tengo problemas con dos materias que di de baja el viernes 26 de Junio, aun me aparecen las materias en blackboard y aun aparezco en lista. Que puedo hacer?

Problemas

78

1

Calendario 2020 Licenciaturas en línea

Su apoyo para compartirme el calendario 2020 para licenciaturas en línea para los periodos de cuatrimestres Marzo-Julio, Julio-Octubre y Noviembre-Feb 2021

Preguntas

488

2

Diploma cursos Microsoft OFFICE 365

Aun se me debe mi certificado de los cursos que impartieron hace 2 meses e indicaron que por la pandemia no se entregarían, y publicaron nuevas fechas comenzando el prox. lunes 15 de junio para los mismos cursos indicando que ofrecen certificado, ahora si los van a entregar? o como esta la situación

Problemas

202

2

¿Cómo doy de baja materias?

Hola quisiera saber es el procedimiento para dar de baja una materia ?

Preguntas

32

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...