Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Academia
No se añadió ninguna descripción
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Director de carrera de administracion
Como me comunico con el director de mi carrera de administracion
Preguntas
36
1
Clave de transferencia bancaria
Hola buenas tardes. Quisiera saber cual es el código swift y el numero IBAN/ABA/RoutingEs para que me hagan transferencia de parte de mi trabajo
Preguntas
98
3
¿Es cierto que la modalidad en línea se adapta mucho a tus horarios de trabajo? ¿Las tareas son pesadas en psicología?
Tengo una duda sobre la modalidad en línea
Preguntas
84
2
Problemas con el director de FACS
Estoy en el primer cuatrimestre de la licenciatura ejecutiva en Derecho, ya llevo dos problemas de diferente índole con campus Atizapán, en el cual estudio, el primero se resolvio desfavorable para los alumnos, en fin, estoy pagando una quinta materia que se supone deberia estar cursando, y en lugar
Problemas
205
1
Ventanilla virtual
hola necesito ayuda para poder ingresar a la ventanilla virtual necesito ayuda
Preguntas
380
1
Clave de IBAN/ABA
Hola buenas tardes. Quisiera saber cual es el código swift y el numero IBAN/ABA/RoutingDe verdad me urge
Problemas
61
2
Baja de materias
Tengo problemas con dos materias que di de baja el viernes 26 de Junio, aun me aparecen las materias en blackboard y aun aparezco en lista. Que puedo hacer?
Problemas
78
1
Calendario 2020 Licenciaturas en línea
Su apoyo para compartirme el calendario 2020 para licenciaturas en línea para los periodos de cuatrimestres Marzo-Julio, Julio-Octubre y Noviembre-Feb 2021
Preguntas
488
2
Diploma cursos Microsoft OFFICE 365
Aun se me debe mi certificado de los cursos que impartieron hace 2 meses e indicaron que por la pandemia no se entregarían, y publicaron nuevas fechas comenzando el prox. lunes 15 de junio para los mismos cursos indicando que ofrecen certificado, ahora si los van a entregar? o como esta la situación
Problemas
202
2
¿Cómo doy de baja materias?
Hola quisiera saber es el procedimiento para dar de baja una materia ?
Preguntas
32
1