Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.4K

  • •••
(963)
¿Cuál es el procedimiento para pedir un libro en la biblioteca?

El procedimiento a realizar es el de solicitar un libro a préstamo dentro de nuestra universidad tomando en consideración todos los pasos para ello.

Preguntas

1.4K

1

Progrmas internacionales: ir a estudiar al extranjero

hola estoy estudiando diseño de animacion y queria saber sobre el intercambio para ir estudiar al extranjero quisiera saber cuando y como se solicita y que se necesita . muchas gracias

Preguntas

24

1

Colocación de Inglés

Quisiera saber acerca del examen de colocación de ingles, pues apenas inicie mi carrera en Ciencias de la Comunicación este cuatrimestre y mi asesor me dijo que en mi carrera es opcional y se puede cursar a partir del segundo cuatrimestre en mi caso. Hice el examen en admisión el cual consistía en s

Preguntas

325

1

Materia en línea

Soy de nuevo ingreso tengo una materia en línea me gustaría saber si puedo cambiarla a presencial

Preguntas

30

2

saludos a la comunidad que tal el ambiente en las licenciaturas en linea

alguien que estudie en linea ¿ si recomiendan esta modalidad?

Preguntas

29

1

Necesito cambiar el horario

Hola, me inscribí hace unas semanas y quiero cambiar de horario (tengo el de 7 a 11 y quiero cambiarlo por el de 11 a 3), ¿con quien tengo que acudir para hacer esta operación?

Preguntas

333

2

Ingles y material

Hola soy de nuevo ingreso a Licenciatura y en mi caso si cursare la materia de ingles y en mi examen de colocación me dijeron que lo comenzare a cursar a partir del segundo cuatrimestre. Mi duda es que material debo comprar? Y en donde puedo adquirirlo?

Preguntas

117

2

materias a inscribir

Buenas tardes hace un momento consulte mi tira de materias y no me desbloquearon todas ya es mi ultimo cuatrimestre y no me quiero quedar sólo por una materia de 2 hrs a la semana

Preguntas

74

3

Adelantar materias

Hola UNITEC. Llevo al momento cursados 5 cuatrimestres pero fui metiendo de 7 materias para ir adelantando ya que me dijeron que podía adelantar un cuatrimestre y salir antes. El problema es que la materia que yo quiero meter no me la dejan, y sino la meto me quedaré sin graduar por esa materia ¬¬ y

Preguntas

497

2

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...