Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Academia
No se añadió ninguna descripción
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Ayuda para acceder a mi cuenta de materias en línea!
Ayuda para acceder a mi cuenta de materias en línea! desde hace una semana no puedo acceder a mi cuenta, me urge para poder realizar mis tareas, me rechaza los datos que ingreso, y no me deja cambiar la contraseña!!
Preguntas
32
1
Horarios de CADE preparatoria campus sur.
Preguntas
51
1
¿cómo puedo obtener mi correo electrónico UNITEC ?
Preguntas
384
2
se cayo la Blackboard
Se cayó la plataforma Blackboard ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Auxilio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Preguntas
127
2
¿DÓNDE LOCALIZO A MI PROFESORA DENTRO DE LA PLATAFORMA?
El área de mensajes de la plataforma no tiene la dirección electrónica de Itzel García García asesora de la Lic en Psicología en Línea, es asesora de Evolución de la Psicología, cuando pregunto dentro de la página principal de UNITEC me mencionan que no conocen a personas con los nombres de los ases
Preguntas
68
2
¿Cómo abro la biblioteca virtual ?
Preguntas
532
1
Solución oficial
Materia en linea
Como puedo saber en que horario tengo mi materia en linea, apenas cursare el primer cuatrimestre
Preguntas
131
1
Libros Inglés V
¡Buenos días! Este cuatrimestre 17-1 paso a cuarto cuatrimestre de la carrera de Ciencias de la Comunicación. En el primer cuatrimestre que curse la licenciatura hice mi examen de colocación de nivel de Inglés y me asignaron a nivel V. Finalmente en este cuatrimestre decidí tomarlo y quisiera adquir
Preguntas
108
1
Carta al consejo academico
El lunes 29 de agosto , Ingrese una carta a servicios escolares para el consejo academico, para solicitar un cambio de carrera , ya que reprobe una materia 3 veces, QUISIERA VER SI YA TENDRAN LA REPUESTA HACERCA DE MI DICTAMEN ????? estudio en unitec campus sur. 16477455 Cristian.garcia mari
Preguntas
113
1