Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.4K

  • •••
(964)
Biblioteca virtual

hola descargue un libro de la biblioteca virtual y aparece "préstamo por 5 dias" mi duda es como "regreso" el libro ya que es la primera vez que ocupo este servicio y no quisiera generar cargos o que me traiga problemas el no devolverlo

Preguntas

27

1

ingresar a biblioteca virtual

No puedo entrar a biblioteca virtual me pide cuenta my. unitec ingreso los datos que me piden y me dice "datos incorrectos" que puedo hacer

Preguntas

67

1

Biblioteca virtual

Buenas Tardes, quiero buscar un libro en la biblioteca en línea de mi materia de Estática, pero no tengo la biografía y me urge encontrarlo, para hacer mi tarea puesto que es el libro de la materia.

Preguntas

87

1

encontrar el temario de la materia estudio particular de los delitos

hola soy estudiante de derecho y necesito conseguir el temario de la materia estudio particular de los delitos alguien sabe donde lo puedo conseguir

Preguntas

84

1

LAS TESIS DE LA BIBLIOTECA LAS PRESTAN

HOLA VI UNA TESIS QUE ME GUSTO PARA AYUDARME A HACER LA MIA Y QUIERO VER SI NOS LA PRESTAN

Preguntas

43

1

¿A partir de qué cuatrimestre se lleva uniforme en Enfermería?

Hola, estoy apunto de ingresar al primer cuatrimestre de enfermeria, mi problema es que queria saber si apartir del primer cuatrimestre llevaremos el uniforme?

Preguntas

584

1

Duda sobre ingreso a la Biblioteca Virtual

Hola soy alumna de la Maestría online y quiero saber cómo ingreso a la biblioteca virtual porque me piden un nombre de usuario y no se cual es, tengo un número y clave con el que entro para mis clases pero para la Biblioteca creo que me piden un correo y no sé cual sea, ¿me pueden ayudar?

Preguntas

38

2

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...