Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.4K

  • •••
(963)
La materia de Inglés ¿es optativa para Administración de Empresas?

Quisiera saber si para la Carrera de Administración de Empresas , la materia de Ingles es obligatoria o optativa

Preguntas

196

1

¿Cómo justifico mis faltas tengo que viajar?

Soy de nuevo ingreso, y en octubre tendré que viajar 8 dias, y necesito saber que puedo hacer para justificar esas faltas y tambien como puedo ponerme al corriente con trabajos. D:

Preguntas

106

1

Clases de Reposición son obligatorias si no asisto me ponen falta?

si no puedo asistir a clase de reposición me ponen falta

Preguntas

196

1

¿Cuál es el tiempo máximo para justificar una inasistencia?

quiero saber en cuanto tiempo debo de justificar una falta

Preguntas

259

2

Teléfono de renovación en biblioteca Sur

Me podrian pasar el telefono de la bilbioteca para renovar dos libros que se me vencen hoy

Preguntas

204

1

¿Cuantas veces puedo dar de baja una materia?

Cuantas veces puedo dar de baja una materia? La di de baja el cuatri anterior y quiero saber si puedo volver a hacerlo ya que el horario no se ajusta a mis actividades.

Preguntas

297

2

¿Puedo ingresar a una clase si no soy alumno?

Antes de inscribirme a una de las licenciatura de la UNITEC quisiera verificar por mi mismo cual es su dinámica interna.Mi duda es posible ver y escuchar una clase para verificar su calidad académica además revisar como son sus instalaciones y pedir informes de forma directa Gracias por su amable at

Preguntas

28

1

Al dar de baja la materia de ingles, puedo perder mi beca??

Buenas noches . . . estudio Arquitectura, llevo ingles como materia opcional y la quiero dar de baja.. mi duda es: al darla de baja puedo perder mi beca?? .. yo sabia que si das de baja materias te quitan la beca pero algunos me dicen que por ser ingles una materia opcional no afecta ... mi idea es

Preguntas

220

2

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...