Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.4K

  • •••
(964)
¿Puedo inscribir materias de bloque con Orientación Vocacional?

Hola! Quisiera saber si el taller de orientacion vocacional se puede meter con materias de bloque?

Preguntas

25

1

Quiero apartar la cabina de radio y tv.

Me gustaría apartar una cabina de radio para el día de hoy 23 de Marzo a las 7 pm, tienen algún teléfono de contacto? Ya que se me imposibilita asistir a apartarla antes de ese horario. Muchas gracias

Preguntas

24

1

Consulta a través de la Biblioteca Virtual

Sergio Salomón Zarkín Cortés. Derecho Corporativo. Porrúa. México 2003

Preguntas

75

2

Titulación

hola buen dia despues de concluir mi seminario de titulación existe alguna fecha limite para entregar los documentos y las fotografias necesarias para realizar el tramite?

Preguntas

80

1

biblioteca virtual

¿Como puedo descargar un libro solo para una tarea?

Preguntas

31

1

Me quiero titula por tesis y no quiero presentar EGEL

ESTOY EN 9NO CUATRI Y ME QUIERO TITULAR POR TESIS MI PREGUNTA ES SI NO DESO PRESENTAR EXAMEN EGEL OES A FUERZA O POR QUE LAS DIFERENTES FORMAS PARA TITULARME

Preguntas

142

1

¿Cuál es el porcentaje de créditos de cada materia del posgrado en linea de psicología?

Soy estudiante del posgrado en línea, quiero saber el porcentaje en creditos asignados a cada a signatura de la maestria en psicología ya que al terminar los dos primeros semestres uno esperaria tener 50% del avance en los estudiios y en el historial aparece que corresponde a un 40%.

Preguntas

876

1

materias seriadas en último cuatrimestre

me faltan 7 materias para terminar la carrera pero 3 son seriadas que puedo hacer , ya q tendría q esperarm 2 cuatrimestres mas para terminar?

Preguntas

75

1

Consulta de un requisito para aplicar a beca

para solicitar una beca de licenciatura me dice que necesito esto, a que se refiere el punto II DE NO TENER MATERIAS POR ACREDITAR?Son requisitos para participar en el proceso de selección Preparatoria y Licenciatura:I. Haber cursado un mínimo de CINCO materias en el ciclo inmediato anterior (reingr

Preguntas

60

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...