Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.4K

• •••
(1007)
Aproximadamente cuantos libros piden

soy de nuevo ingreso y quisiera saber cuantos libros piden en la Licenciatura en Pedagogía y si a fuerza los tengo que comprar o puedo consultarlos en la Biblioteca

Preguntas

209

1

Inasistencias académicas

Que tal... ya estamos a finales de cuatrimestre y quisiera saber si me van a justificar faltas? Porque a algunos de mis compañeros ya les justificaron y a mi no, tambien entregue la.documentacion

Preguntas

165

1

Reprobar

Si reprobé un sólo examen en mate ¿puedo hacer extraordinario? ¿Cuanto cuesta?, ¿o cual sería la mejor opción? (mate 2)

Preguntas

96

1

Quisiera saber el perfil del egresado de la carrera de licenciatura en administración en tecnologías de la información

Buenas TardesQuisiera saber mas del  perfil del egresado de la licenciatura en administración en tecnologías de la información, ya que no viene en la oferta educatica

Preguntas

627

1

Director de Carrera de Publicidad y Medios

Hola, me pueden proporcionar el nombre completo del Director y su correo electrónico Gracias

Preguntas

49

1

Baja definitva por reglamento

Se me dio de baja definitiva por dar positivo a marihuana en doping,me encontraba en mi septimo cuatrimestre, y he dejado de consumirla desde que se suscito el problema, hace un cuatrimestre y medioMi pregunta es:¿Puedo solicitar un reingreso? en dado caso que sí, ¿Que necesito presentar para solici

Preguntas

99

1

Información sobre mi certificado de preparatoria

Buen día.Necesito saber los nombres específicos de las materias de Prepa que nombran :Matemáticas 1, 2, 3, Administración 1, Temas selectos de Física 1,2, etcétera....Gracias de antemano.Buen Día

Preguntas

28

2

necesito información para ir al extranjero a estudiar

quiero saber si hay algun costo para poder ir a estudiar al extranjero, no se mucho de eso

Preguntas

38

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...