Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Academia
No se añadió ninguna descripción
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Aproximadamente cuantos libros piden
soy de nuevo ingreso y quisiera saber cuantos libros piden en la Licenciatura en Pedagogía y si a fuerza los tengo que comprar o puedo consultarlos en la Biblioteca
Preguntas
209
1
Inasistencias académicas
Que tal... ya estamos a finales de cuatrimestre y quisiera saber si me van a justificar faltas? Porque a algunos de mis compañeros ya les justificaron y a mi no, tambien entregue la.documentacion
Preguntas
165
1
Reprobar
Si reprobé un sólo examen en mate ¿puedo hacer extraordinario? ¿Cuanto cuesta?, ¿o cual sería la mejor opción? (mate 2)
Preguntas
96
1
Quisiera saber el perfil del egresado de la carrera de licenciatura en administración en tecnologías de la información
Buenas TardesQuisiera saber mas del perfil del egresado de la licenciatura en administración en tecnologías de la información, ya que no viene en la oferta educatica
Preguntas
627
1
Director de Carrera de Publicidad y Medios
Hola, me pueden proporcionar el nombre completo del Director y su correo electrónico Gracias
Preguntas
49
1
Baja definitva por reglamento
Se me dio de baja definitiva por dar positivo a marihuana en doping,me encontraba en mi septimo cuatrimestre, y he dejado de consumirla desde que se suscito el problema, hace un cuatrimestre y medioMi pregunta es:¿Puedo solicitar un reingreso? en dado caso que sí, ¿Que necesito presentar para solici
Preguntas
99
1
Información sobre mi certificado de preparatoria
Buen día.Necesito saber los nombres específicos de las materias de Prepa que nombran :Matemáticas 1, 2, 3, Administración 1, Temas selectos de Física 1,2, etcétera....Gracias de antemano.Buen Día
Preguntas
28
2
necesito información para ir al extranjero a estudiar
quiero saber si hay algun costo para poder ir a estudiar al extranjero, no se mucho de eso
Preguntas
38
1