Campus Atizapán

Campus Atizapán

El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.1K

  • •••
(710)
S
Clave del centro de trabajo

Hola qué tal, me gustaría conocer la Clave de Centro de Trabajo del Campus Atizapán. (CCT)

Preguntas

3.2K

1

0

Cambio de carrera

Hola buenas noches quería preguntarte cuál es el proceso para cambiarme de diseño gráfico a arquitectura

Preguntas

106

0

0

Materia Cuarta Oportunidad

Buena tarde a tod@s, desafortunadamente me encuentro en la situación del título de este mensaje, platicaba con un asesor de mi campus y me comentó que lo primero que debía realizar era la redacción de un correo dirigido a mi directora de carrera, dicho correo ya lo

Preguntas

213

1

0

Materia Cuarta Oportunidad

Buena tarde a tod@s, desafortunadamente me encuentro en la situación del título de este mensaje, platicaba con un asesor de mi campus y me indicó que lo primero era redactar un correo de mi situación a mi directora de carrera correspondiente, dicho paso ya lo realic&eacut

Preguntas

69

0

0

examen final no realizado

Hola, por confusión mía no pude realizar el examen final que me aparece en la plataforma de blackboard. Intento comunicarme con alguien para resolver mi problema pero no puedo. Si alguno me puede proporcionar un número o correo donde me puedan contestar se los agradeceré

Preguntas

199

0

0

¿Cuál es el promedio mínimo para mantener beca académica?

Buenas tardes. Soy alumna de Psicología y tengo una beca académica del 15% No recuerdo cuál es el promedio mínimo para mantener la beca, ¿Es de 8 u 8.5 en promedio general?

Preguntas

275

1

0

Error en el registro de pago de colegiatura

Buenas tardes, hubo un error al momento en que pague mi colegiatura el pasado día 06 de diciembre. Todo salió bien hasta el ultimo momento, en el que la plataforma me indico en un mensaje que se realizo el pago con éxito, pero que hubo un error al momento de generar el documento

Preguntas

448

1

0

¿Cómo inicio el proceso de trámite de titulación?

Buen día.Porque la institución demora tanto en hacer entrega de los títulos, si ya son electrónicos??DOF: 13/04/2018Con fundamento en los artículos 21 y 23, fracción XV de la Ley Reglamentaria del Artículo 5o. Constitucional, relativo al ejercicio de las profesiones en la Ciudad de México y 11 de su

Preguntas

1.3K

5

¿Cuándo me llegara a mi correo la constancia de los cursos de Microsoft?

Hola buenas tardes .Cuando se ara la entrega del certificado?

Preguntas

74

1

0

¿Cuándo me llegara a mi correo la constancia de los cursos de Microsoft?

Hola buenas tardes .Cuando se entregan las constancias de Microsoft?

Preguntas

47

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...