Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Atizapán
El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
UNITEC Campus Atizapán, ¡listo para reabrir sus puertas a las actividades presenciales!
Atizapán de Zaragoza, Edomex, 17 de junio de 2021.- Gracias a la autorización del Gobierno del Estado de México, el Campus Atizapán de la Universidad Tecnológica de México regresará a clases presenciales, talleres y laboratorios en Preparatoria Tradicional (SEP), Licenciatura Cuatrimestral, Lic
Comunicados
1.8K
0
0
Trámite de título
Buenas tardes, ¿Podran ayudarme dandole un mejor seguimiento a la entrega de mi título? Tiene 16 meses que se inició el trámite y es fecha que no llega, primero pude conseguir la cédula electrónica que la entrega de mi titulo. Me es indispensable para tramitar la VISA TN y poder trabajar legalment
Preguntas
86
0
0
Alumno jno vigente
Buenas tardes, necesito ayuda con la reinscripción, ya que al reinscribirme me aparece que soy alumno no vigente, dicen que contacte con servicios escolares y al solicitar ayuda o respuesta nadie responde.
Preguntas
416
1
0
Proceso de titulación y aplicación del vale
Hola. Recientemente terminé la maestría, método de titulación que escogí. Por favor su ayuda indicando el proceso de titulación, requisitos, documentos y costos; así como indicando con qué área y con quién me debo dirigir para in
Preguntas
270
1
0
Estatus trámite de titulación MBA
Buen día, Quiero saber como puedo dar seguimiento al trámite de titulación que realicé en Enero 2020, a la fecha no he recibido alguna información vía correo electrónico y tampoco puedo comunicarme a servicios escolares. Ojalá puedan o
Preguntas
96
1
0
CCT de la maestría en educación
Hola, buena noche Alguien me podría proporcionar la CCT de la maestría en educación para terminar mi tramite de la asignación de plazas docentes al gobierno. Se los agradeceré muchísimo. Soy exalumna de la maestría.
Preguntas
65
0
0
correo y numero de área de finanzas Atizapán
Alguien que me pueda proporcionar el correo y numero del área de finanzas de campus Atizapán
Preguntas
606
0
0
Cerrado
Carta de liberación de servicio social
Hola, a qué nombre debe de ir dirigida la carta de liberación de servicio social? soy de nutrición campus Atizapán.No. Cuenta: 17830810
Preguntas
405
1
Clave del centro de trabajo
Hola qué tal, me gustaría conocer la Clave de Centro de Trabajo del Campus Atizapán. (CCT)
Preguntas
3.7K
1
0