Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

Campus Atizapán
El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.2K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
¿Cuál es el promedio mínimo para mantener beca académica?
Buenas tardes. Soy alumna de Psicología y tengo una beca académica del 15% No recuerdo cuál es el promedio mínimo para mantener la beca, ¿Es de 8 u 8.5 en promedio general?
Preguntas
344
1
0
Error en el registro de pago de colegiatura
Buenas tardes, hubo un error al momento en que pague mi colegiatura el pasado día 06 de diciembre. Todo salió bien hasta el ultimo momento, en el que la plataforma me indico en un mensaje que se realizo el pago con éxito, pero que hubo un error al momento de generar el documento
Preguntas
494
1
0
¿Cómo inicio el proceso de trámite de titulación?
Buen día.Porque la institución demora tanto en hacer entrega de los títulos, si ya son electrónicos??DOF: 13/04/2018Con fundamento en los artículos 21 y 23, fracción XV de la Ley Reglamentaria del Artículo 5o. Constitucional, relativo al ejercicio de las profesiones en la Ciudad de México y 11 de su
Preguntas
1.5K
5
¿Cuándo me llegara a mi correo la constancia de los cursos de Microsoft?
Hola buenas tardes .Cuando se ara la entrega del certificado?
Preguntas
90
1
0
¿Cuándo me llegara a mi correo la constancia de los cursos de Microsoft?
Hola buenas tardes .Cuando se entregan las constancias de Microsoft?
Preguntas
64
1
0
¿Cuál es el estatus de mi trámite de título?
Desde Abril del 2019 metí mi documentación para mi titulo y cedula, pero hasta ahora no me han llegado, y por el tema de la pandemia no saben hasta cuando llegará, debía llegar a mas tardar en diciembre 2019/enero 2020, y no me dan estatus. Mi numero de cuenta es 080
Preguntas
370
2
0
Contacto Director de Ing. sistemas computacionales Campus Atizapán
Hola, necesito enviarle un correo al director de la carrera mencionada y no encuentro su nombre o su correo por ningún lugar en el sitio. ¿Me podrían ayudar con esos datos por favor? Gracias.
Preguntas
136
0
0
FALLO INICIO DE SESIÓN
Buen día, necesito ayuda para acceder a ventanilla virtual, me dice que el correo esta mal, ya mandé correo y no me responden, mis clases ya iniciaron hoy. Por favor espero su respuesta alison.morales15@my.unitec.edu.mx 315035632
Preguntas
132
1
0
Título
Buenos días, Mi título de maestría desafortunadamente se dañó, como podría obtener una reimpresión o qué podría hacer en este caso. De antemano les agradezco la atención.
Preguntas
135
1
0
Reinscripcion
Buenos días. desde el día martes eh tratado de realizar mi pago de reinscripcion en ventanilla virtual, pero me dice pago fallido e incluso lo intente con otra tarjeta. Me comuniqué a ambos bancos y me comentan que no hay bloqueo, tengo saldo y tampoco está el intento de
Preguntas
116
2
0
Conversaciones relacionadas
¡No se encontraron conversaciones!