Campus Atizapán

Campus Atizapán

El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.1K

  • •••
(710)
¿Cuál es el estatus de mi certificado?

Buenas tardes el tramite del certificado de preparatoria quiero que le den seguimiento , en otras instituciones los tramites son en linea espero respuesta el numero de cuenta 18935684

Preguntas

57

1

¿Alguien ya ingreso a Blackboard?

Hoy es el examen en linea para prepa nadie hapodido entrar?

Preguntas

79

10

Opciones de titulación

Conoce las opciones de titulación y consulta los requisitos de cada alternativa en Servicios Escolares.Conoce +

Comunicados

162

2

No puedo accesar a mi correo de MyUNITEC.

no puedo acceder ablackboard, me dice que mi contraseña o usuario esta mal

Problemas

59

1

No puedo ingresar a Blackboard.

Cuando ingreso mis datos me da error y me salta un mensaje que dice que no puedo seguir con mi inicio de sesion ya que mi prueba de autentificacion a expirado y luego me dice que cierre ye vuelta a intentar pero me vuelve a salir lo mismo.

Problemas

23

1

Trámite de baja de materias.

Quiero dar de baja una materia, solo que la ventanilla virtual no me carga mis materias, tengo entendido segun el calendario que la fecha limite para dar de baja materias es el dia 8 de agosto

Preguntas

2.3K

1

¿Implementaran las clases híbridas partir del nuevo ciclo escolar?

muchas escuelas implementaran estos dos métodos para estudiar, híbrido que iras 1-2 días al escuela y los demás serán en linea y el otro plan sera totalmente en línea

Preguntas

90

1

Vale de titulación

Buenas noches, disculpa me inscribí en diciembre al seminario, y recuerdo que al hacerlo me brindaron un vale de descuento para inscribirme, y me comentaron del vale de titulación termino en agosto, pero no tengo ninguna hoja impresa con el vale, ya que cuando pague me lo recogieron en cajas, quisie

Problemas

93

1

Requisitos para mantener la beca.

Hola! Tengo una duda, no me inscribiré el siguiente cuatri por temas familiares. No me daré de baja simplemente me frenaré un cuatri y al siguiente retomaré mis estudios. Pierdo mi beca de primer ingreso??

Preguntas

76

2

Costo carta de presentación de servicio social

Buenas tardes, me gustaría saber el costo de la carta de presentación de servicio social, así como el proceso de pago ya que la app de unitec móvil no funciona.

Preguntas

3.9K

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...