Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

Campus Atizapán
El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.2K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Estatus trámite de titulación MBA
Buen día, Quiero saber como puedo dar seguimiento al trámite de titulación que realicé en Enero 2020, a la fecha no he recibido alguna información vía correo electrónico y tampoco puedo comunicarme a servicios escolares. Ojalá puedan o
Preguntas
110
1
0
CCT de la maestría en educación
Hola, buena noche Alguien me podría proporcionar la CCT de la maestría en educación para terminar mi tramite de la asignación de plazas docentes al gobierno. Se los agradeceré muchísimo. Soy exalumna de la maestría.
Preguntas
91
0
0
correo y numero de área de finanzas Atizapán
Alguien que me pueda proporcionar el correo y numero del área de finanzas de campus Atizapán
Preguntas
628
0
0
Cerrado
Carta de liberación de servicio social
Hola, a qué nombre debe de ir dirigida la carta de liberación de servicio social? soy de nutrición campus Atizapán.No. Cuenta: 17830810
Preguntas
427
1
Clave del centro de trabajo
Hola qué tal, me gustaría conocer la Clave de Centro de Trabajo del Campus Atizapán. (CCT)
Preguntas
4K
1
0
Cambio de carrera
Hola buenas noches quería preguntarte cuál es el proceso para cambiarme de diseño gráfico a arquitectura
Preguntas
119
0
0
Materia Cuarta Oportunidad
Buena tarde a tod@s, desafortunadamente me encuentro en la situación del título de este mensaje, platicaba con un asesor de mi campus y me comentó que lo primero que debía realizar era la redacción de un correo dirigido a mi directora de carrera, dicho correo ya lo
Preguntas
255
1
0
Materia Cuarta Oportunidad
Buena tarde a tod@s, desafortunadamente me encuentro en la situación del título de este mensaje, platicaba con un asesor de mi campus y me indicó que lo primero era redactar un correo de mi situación a mi directora de carrera correspondiente, dicho paso ya lo realic&eacut
Preguntas
84
0
0
examen final no realizado
Hola, por confusión mía no pude realizar el examen final que me aparece en la plataforma de blackboard. Intento comunicarme con alguien para resolver mi problema pero no puedo. Si alguno me puede proporcionar un número o correo donde me puedan contestar se los agradeceré
Preguntas
233
0
0
Conversaciones relacionadas
¡No se encontraron conversaciones!