Campus Atizapán

Campus Atizapán

El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.1K

  • •••
(711)
JA
¿Cuál es el estatus de mi trámite de título?

Desde Abril del 2019 metí mi documentación para mi titulo y cedula, pero hasta ahora no me han llegado, y por el tema de la pandemia no saben hasta cuando llegará, debía llegar a mas tardar en diciembre 2019/enero 2020, y no me dan estatus. Mi numero de cuenta es 080

Preguntas

320

2

0

Contacto Director de Ing. sistemas computacionales Campus Atizapán

Hola, necesito enviarle un correo al director de la carrera mencionada y no encuentro su nombre o su correo por ningún lugar en el sitio. ¿Me podrían ayudar con esos datos por favor? Gracias.

Preguntas

127

0

0

FALLO INICIO DE SESIÓN

Buen día, necesito ayuda para acceder a ventanilla virtual, me dice que el correo esta mal, ya mandé correo y no me responden, mis clases ya iniciaron hoy. Por favor espero su respuesta [email protected] 315035632

Preguntas

97

1

0

Título

Buenos días, Mi título de maestría desafortunadamente se dañó, como podría obtener una reimpresión o qué podría hacer en este caso. De antemano les agradezco la atención. 

Preguntas

100

1

0

Reinscripcion

Buenos días. desde el día martes eh tratado de realizar mi pago de reinscripcion en ventanilla virtual, pero me dice pago fallido e incluso lo intente con otra tarjeta. Me comuniqué a ambos bancos y me comentan que no hay bloqueo, tengo saldo y tampoco está el intento de

Preguntas

102

2

0

Cómo puedo acceder a MyUNITEC...

soy de nuevo ingreso y no puedo ingresar a blackboard porque me dice que mi usuario y contraseña no coinciden, ya trate de mandar mensaje al correo de ayuda, espero me puedan ayudar mi numero de cuenta es: 21178574 mi correo es: [email protected]  carrera: Administraci&oacut

Preguntas

60

1

0

No puedo entrar a myunitec

Hola, no puedo acceder al correo my unitec. ya seguí los pasos que indican pero no puedo acceder. Aparece una página de microsoft y no puedo acceder Mis datos son: Daniela yoselin hernandez Alvarez   [email protected], 335003078 HEAD020418MDFRLNA9 LICENCIATURA: dise&

Preguntas

54

1

0

¿Porque me retiraron la beca?

El día de hoy ingresé a la plataforma para corroborar fechas de reinscripción y me encuentro con que me quitaron la beca. Mantengo promedio de 8.75 general y 9 en el último cuatri, no he dado materias de baja ni he reprobado e inscribí el mínimo requerido po

Preguntas

151

1

0

Cerrado

Me gustaría saber mi correo MyUnitec

Buenas noches, espero me puedan ayudar con este problema, necesito ingresar a MyUnitec, pero no tengo mi correo ni mi contraseña. Espero me la puedan proporcionar Mi nombre: Jesús Enrique Padilla Castañeda. Mi CUURP: PACJ000605HMCDSSA4 Carrera: Diseño, Animación y Arte Digital Mi campus es

Problemas

206

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...