Campus Atizapán

Campus Atizapán

El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.2K

• •••
(719)
Cómo puedo acceder a MyUNITEC...

soy de nuevo ingreso y no puedo ingresar a blackboard porque me dice que mi usuario y contraseña no coinciden, ya trate de mandar mensaje al correo de ayuda, espero me puedan ayudar mi numero de cuenta es: 21178574 mi correo es: viridianatorres1309@gmail.com  carrera: Administraci&oacut

Preguntas

76

1

0

No puedo entrar a myunitec

Hola, no puedo acceder al correo my unitec. ya seguí los pasos que indican pero no puedo acceder. Aparece una página de microsoft y no puedo acceder Mis datos son: Daniela yoselin hernandez Alvarez   daniela.hernandezA35@my.unitec, 335003078 HEAD020418MDFRLNA9 LICENCIATURA: dise&

Preguntas

63

1

0

¿Porque me retiraron la beca?

El día de hoy ingresé a la plataforma para corroborar fechas de reinscripción y me encuentro con que me quitaron la beca. Mantengo promedio de 8.75 general y 9 en el último cuatri, no he dado materias de baja ni he reprobado e inscribí el mínimo requerido po

Preguntas

190

1

0

Cerrado

Me gustaría saber mi correo MyUnitec

Buenas noches, espero me puedan ayudar con este problema, necesito ingresar a MyUnitec, pero no tengo mi correo ni mi contraseña. Espero me la puedan proporcionar Mi nombre: Jesús Enrique Padilla Castañeda. Mi CUURP: PACJ000605HMCDSSA4 Carrera: Diseño, Animación y Arte Digital Mi campus es

Problemas

255

1

Pago en línea no se ve reflejado.

Pague lo que debía y quise adelantar un poco. Y la plataforma no refleja mi pago, pague 3000 y solo me reflejo 2mil y algo ...

Problemas

209

2

¿Cuál es el estatus de mi certificado?

Buenas tardes el tramite del certificado de preparatoria quiero que le den seguimiento , en otras instituciones los tramites son en linea espero respuesta el numero de cuenta 18935684

Preguntas

85

1

¿Alguien ya ingreso a Blackboard?

Hoy es el examen en linea para prepa nadie hapodido entrar?

Preguntas

125

10

Opciones de titulación

Conoce las opciones de titulación y consulta los requisitos de cada alternativa en Servicios Escolares.Conoce +

Comunicados

219

2

No puedo accesar a mi correo de MyUNITEC.

no puedo acceder ablackboard, me dice que mi contraseña o usuario esta mal

Problemas

76

1

No puedo ingresar a Blackboard.

Cuando ingreso mis datos me da error y me salta un mensaje que dice que no puedo seguir con mi inicio de sesion ya que mi prueba de autentificacion a expirado y luego me dice que cierre ye vuelta a intentar pero me vuelve a salir lo mismo.

Problemas

47

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...