Campus Atizapán

Campus Atizapán

El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.1K

  • •••
(710)
Calendario Escolar Licenciatura y Preparatoria 2020

La UNITEC inicia sus ciclos escolares cada mes de enero, mayo  y septiembre, esta modalidad de tres ciclos escolares al año te permite finalizar tu carrera en sólo tres años o en los acostumbrados cuatro años.**En esta imagen podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, de reinscripci

Articulos

7.2K

1

Pago de colegiatura en línea

Tengo saldo suficiente para realizar el pago de mi colegiatura proxima, pero no se como abonarlo

Preguntas

4.1K

2

¿Cómo realizar el cambio de carrera?

Hola!! Voy a mitad de segundo cuatrimestre pero me quiero cambiar de carrera a R.I..... el problema esque ya no quiero seguir con este curso y no quiero seguir pagando algo que no voy a aprovechar.

Preguntas

612

1

No puedo accesar a la página de Ventanilla Virtual.

Hola, quisiera saber que otra alternativa tengo para pagar en linea o por que medio, ya que mi cuenta de unitec para ingresar al portal esta bloqueada y no puedo pagar de ese modo.

Preguntas

219

1

Proceso de trámite de baja definitiva

Hola Buen día,Me pongo en contacto con ustedes, ya que tengo un par de dudas sobre como puedo recuperar mis documentos originales (certificado de preparatoria) ya que hace dos años aproximadamente estaba estudiando en la Licenciatura Internacional en Turismo y Reuniones en el plantel de Atizapan, pe

Preguntas

179

1

¿Cómo puedo dar de baja el plan de protección escolar?

Como puedo dar de baja el servicio de gastos médicos ahora que estamos en la pandemia, estoy en campus Atizapan y nadie contesta teléfonos, le pregunte a mi asesor y no me da respuestas, ya realice el pago por que si no, no podía inscribirme, que puedo hacer?, puedo recuperar el dinero?

Preguntas

817

4

No puedo accesar a mi correo de My UNITEC.

PAMELA DENISSE RUIZ CARBAJALNo. de cuenta: 18055020Hola, en la semana quise ingresar a mi correo y como saben te pide la verificación para ingresar que es mediante 1. una llamada a tu celular o 2. un mensaje a tu celular. Sin querer al momento de que en la verificación me llamaron al celular aprete 

Preguntas

44

1

¿Cómo saber el promedio que lleva mi hijo?

En el parcia 1 y 2 mi hijo saco 4 y 2 y en evaluación continua 10 en ambos, cuánto necesita sacar en el final para no reprobar la materia

Preguntas

448

2

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...