Campus Atizapán

Campus Atizapán

El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.1K

  • •••
(711)
¿Cómo saber el promedio que lleva mi hijo?

En el parcia 1 y 2 mi hijo saco 4 y 2 y en evaluación continua 10 en ambos, cuánto necesita sacar en el final para no reprobar la materia

Preguntas

453

2

Estatus de mi título de licenciatura

Buenas tardes, mi nombre es Cecilia Mercedes Rosas Rivera, quisiera saber el estatus de mi tramite titulación y saber si ya lo puedo recoger en Campus, lo inicié en marzo de 2019. Licenciatura en Nutrición Número de cuenta: 16298406

Preguntas

118

1

Centro de Apoyo Personalizado para Inscripciones

En caso de que tengas dudas sobre cómo llevar a cabo tus procesos de reinscripción, identifica los datos de contacto de tu Campus.

Articulos

409

0

Libros para Universidad (FACS e Ingeniería) Campus Atizapán

Aquí te facilitamos los precios de los libros para nivel Universidad de Campus Atizapán.

Articulos

1.2K

0

Cerrado

Libros de Prepa UNITEC Campus Atizapán

Aquí te facilitamos los precios de los libros para Prepa UNITEC Campus Atizapán.

Articulos

1.3K

0

Cerrado

Calendario de Maestría Cuatrimestral

La UNITEC inicia sus ciclos escolares cada mes de enero, mayo  y septiembre.En esta imagen podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, de reinscripciones, de aplicación de exámenes y de periodos vacacionales, entre otras fechas importantes de interés para tu vida estudiantil. >>

Articulos

1.5K

0

Cerrado

Mapa de las instalaciones: UNITEC Campus Atizapán

Te facilitamos un croquis del Campus Atizapán para que puedas ubicar con facilidad tus salones y los servicios a tu disposición. ¡Bienvenid@ a la UNITEC!

Articulos

4.3K

0

Calendario Escolar 2020 para Prepa

La UNITEC inicia sus ciclos escolares cada mes de enero, mayo  y septiembre, esta modalidad de tres ciclos escolares al año te permite finalizar tu Prepa en solo dos años o en los tradicionales años.**En esta imagen podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, de reinscripciones, de a

Articulos

1.6K

0

Cerrado

Oferta Educativa UNITEC Campus Atizapán

"Estas son las carreras disponibles en el Campus Atizapán de la UNITEC y también puedes ingresar a la Prepa UNITEC.* Solicita informes AQUÍ *- Calcula tu colegiatura -

Articulos

1K

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...