Campus Atizapán

Campus Atizapán

El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.1K

  • •••
(711)
Proceso de solicitud de constancia Ventanilla Virtual.

Buenas tardes, hice al pago de la constancia de estudiante inscrito desde la ventanilla virtual y mencionan que me llegará a mi correo UNITEC pero no me a llegado nada.¿Cómo en cuanto tiempo me llegaría?¿Sule tardar para que me llegue?

Preguntas

30

1

Respaldo Económico UNITEC

La UNITEC reconoce el esfuerzo que cada familia y alumno realizan para poder estudiar, por lo que ofrece diversos programas, combinables entre sí para que los aproveches al máximo. Conoce +

Comunicados

47

0

Respaldo Económico UNITEC

La UNITEC reconoce el esfuerzo que cada familia y alumno realizan para poder estudiar, por lo que ofrece diversos programas, combinables entre sí para que los aproveches al máximo. Conoce +

Comunicados

39

0

Proceso de pago de libros.

Porque no puedo adquirir un libro ,yo estoy pagando en 4 mensualidades , y aparece una leyenda que debo liquidar todos los conceptos para poder adquirirlo se me hace injusto porque por eso uno elige las mensualidades por favor verifiquen la plataforma,para poder comprarlo, además me comunique ala

Problemas

95

1

No me permite el acceso a la ventanilla virtual

no me permite el acceso a la ventanilla virtual porque dice que mi usuario o contraseña son incorrectos, ¿qué puedo hacer?

Problemas

68

3

Carga máxima de materias

Buenas tardes.Cuál es la carga máxima de materias para meter en un cuatrimestre en una licenciatura en linea?Gracias de antemano.

Preguntas

189

1

¿Cómo cancelo la compra de libros?

Desde hace ya dos domingos, no he parado de mandar correos (al de ventanilla virtual y servicios) y marcar diario al Campus Atizapán, que es al que estoy inscrita y los correos no los contestan y al teléfono me dicen que me comunican y me dejan colgada. Ya que tengo una situación, en mi página de ve

Problemas

738

2

Fechas de pago

Me gustaría saber las fechas de pago de colegiatura para el campus Atizapán número de cuenta : 19434415. Ya que en ventanilla virtual no me arroja nada.

Preguntas

889

3

Pago de Colegiatura

En ventanilla virtual no me sale el importe y las fechas de pago .besitos días se tienen que hacer el pago y no han solucionado el problema. Mi número de cta es 19434415,estoy pendiente de la respuesta.

Problemas

65

1

Apoyo con vale de titulación

Buenas noches, necesito ayuda ya que termine la licenciatura en finanzas en agosto del año pasado y me comentaron que al inscribirme a la maestría me hacía acreedor a un vale para los gastos de titulación, sin embargo, dicho vale no me lo entregaron argumentando que no era necesario ya que al inicia

Problemas

224

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...