Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Atizapán
El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Estatus de mi título de licenciatura
Buenas tardes, mi nombre es Cecilia Mercedes Rosas Rivera, quisiera saber el estatus de mi tramite titulación y saber si ya lo puedo recoger en Campus, lo inicié en marzo de 2019. Licenciatura en Nutrición Número de cuenta: 16298406
Preguntas
130
1
Centro de Apoyo Personalizado para Inscripciones
En caso de que tengas dudas sobre cómo llevar a cabo tus procesos de reinscripción, identifica los datos de contacto de tu Campus.
Articulos
430
0
Libros para Universidad (FACS e Ingeniería) Campus Atizapán
Aquí te facilitamos los precios de los libros para nivel Universidad de Campus Atizapán.
Articulos
1.2K
0
Cerrado
Libros de Prepa UNITEC Campus Atizapán
Aquí te facilitamos los precios de los libros para Prepa UNITEC Campus Atizapán.
Articulos
1.4K
0
Cerrado
Calendario de Maestría Cuatrimestral
La UNITEC inicia sus ciclos escolares cada mes de enero, mayo y septiembre.En esta imagen podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, de reinscripciones, de aplicación de exámenes y de periodos vacacionales, entre otras fechas importantes de interés para tu vida estudiantil.&#x
Articulos
1.5K
0
Cerrado
Mapa de las instalaciones: UNITEC Campus Atizapán
Te facilitamos un croquis del Campus Atizapán para que puedas ubicar con facilidad tus salones y los servicios a tu disposición. ¡Bienvenid@ a la UNITEC!
Articulos
5.3K
0
Calendario Escolar 2020 para Prepa
La UNITEC inicia sus ciclos escolares cada mes de enero, mayo y septiembre, esta modalidad de tres ciclos escolares al año te permite finalizar tu Prepa en solo dos años o en los tradicionales años.**En esta imagen podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, de reinscripciones,
Articulos
1.6K
0
Cerrado
Oferta Educativa UNITEC Campus Atizapán
"Estas son las carreras disponibles en el Campus Atizapán de la UNITEC y también puedes ingresar a la Prepa UNITEC.* Solicita informes AQUÍ *- Calcula tu colegiatura -
Articulos
1.1K
0
Proceso de solicitud de constancia Ventanilla Virtual.
Buenas tardes, hice al pago de la constancia de estudiante inscrito desde la ventanilla virtual y mencionan que me llegará a mi correo UNITEC pero no me a llegado nada.¿Cómo en cuanto tiempo me llegaría?¿Sule tardar para que me llegue?
Preguntas
39
1
Respaldo Económico UNITEC
La UNITEC reconoce el esfuerzo que cada familia y alumno realizan para poder estudiar, por lo que ofrece diversos programas, combinables entre sí para que los aproveches al máximo. Conoce +
Comunicados
67
0