Campus Atizapán

Campus Atizapán

El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.1K

• •••
(715)
¿Qué debo llevar al curso de inducción?

Hola, quisiera saber lo que se tiene que llevar para el curso de induccion para este nuevo ciclo de preparatoria y tambien para poder agendar mi examen diagnostico. Espero su respuesta.Gracias

Preguntas

1.1K

1

¿Puedo ingresar a Blackboard si aún no inician las clases?

Hola soy de nuevo ingreso y no puedo entrar a blackboard, me podrían decir porque según lo que estuve leyendo es porque a un no inician las clases.

Preguntas

48

1

Interrumpí mis estudios ¿cómo los puedo retomar?

necesito saber mi estado de cuenta para reingresar a la carrera de derecho ejecutiva el proximo cuatrimestre

Preguntas

313

2

¿Cuál es la cantidad de maestros de Campus Atizapán?

me pueden decir la planta docente de unitec atizapan por favor es para mi trabajo de orientacion vocacional

Preguntas

92

1

Programas Internacionales: Contacto en Campus

Hola actualmente estudio animación y arte digital y me encantaría saber si existe la posibilidad de poder pasar un cuatri en el extranjero en mi carrera

Preguntas

114

1

Procedimiento para servicio social

He ido a preguntar a la escuela cuales son los pasos para tramitar el servicio social y solo me dicen que tengo que pagar la carta de estudios de servicio social me pueden decir detalladamente cuales son los pasos para poder realizarlos ?

Preguntas

485

3

¿Cómo doy de baja materias si tengo un financiamiento?

Por razones de trabajo tengo q dar materias en baja pero tengo financiamiento como le hago para darlas de baja?

Preguntas

40

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...