Campus Atizapán

Campus Atizapán

El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.1K

  • •••
(711)
¿Cuál es la cantidad de maestros de Campus Atizapán?

me pueden decir la planta docente de unitec atizapan por favor es para mi trabajo de orientacion vocacional

Preguntas

82

1

Programas Internacionales: Contacto en Campus

Hola actualmente estudio animación y arte digital y me encantaría saber si existe la posibilidad de poder pasar un cuatri en el extranjero en mi carrera

Preguntas

85

1

Procedimiento para servicio social

He ido a preguntar a la escuela cuales son los pasos para tramitar el servicio social y solo me dicen que tengo que pagar la carta de estudios de servicio social me pueden decir detalladamente cuales son los pasos para poder realizarlos ?

Preguntas

469

3

¿Cómo doy de baja materias si tengo un financiamiento?

Por razones de trabajo tengo q dar materias en baja pero tengo financiamiento como le hago para darlas de baja?

Preguntas

31

1

Solución oficial

Servicio Social URGENTE

Servicio Social: buenas noches mi pregunta es todavia en el mes de junio puedo darme de alta para hacer mi servicio social ya que me percate que minimo deben ser 6 meses y salgo en el cuatri de diciembre y si es asi hay alguien en el campus de atizapan que me asesore lo màs pronto posible para ya em

Preguntas

157

1

¿Puedo retomar mis estudios en la modalidad en línea?

YA ESTUVE ESTUDIANDO EN UNITEC POR CUESTIONES ECONOMICAS YA NO ESTUDIE Y QUIERO RETOMAR MIS ESTUDIOS PERO EN LINEA YA QUE TRABAJO TODO EL DIA ¿COMO LE PUEDO HACER?ESTABA ESTUDIANDO CONTABILIDAD PUBLICA Y FINANZASY TRABAJO DE AUXILIAR DE CONTADORGRACIAS

Preguntas

39

3

como hacer un convenio para servicio social

Buenas tardes , me gustaria hacer un convenio para servicio social con las carreras de diseño industrial , diseño grafico y mercadotecnia para campus atizapan , con quien me puedo contactar para hacer el tramite . Saludos .

Preguntas

501

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...