Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Atizapán
El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
¿Qué debo llevar al curso de inducción?
Hola, quisiera saber lo que se tiene que llevar para el curso de induccion para este nuevo ciclo de preparatoria y tambien para poder agendar mi examen diagnostico. Espero su respuesta.Gracias
Preguntas
1.1K
1
¿Puedo ingresar a Blackboard si aún no inician las clases?
Hola soy de nuevo ingreso y no puedo entrar a blackboard, me podrían decir porque según lo que estuve leyendo es porque a un no inician las clases.
Preguntas
48
1
Interrumpí mis estudios ¿cómo los puedo retomar?
necesito saber mi estado de cuenta para reingresar a la carrera de derecho ejecutiva el proximo cuatrimestre
Preguntas
313
2
¿Cuál es la cantidad de maestros de Campus Atizapán?
me pueden decir la planta docente de unitec atizapan por favor es para mi trabajo de orientacion vocacional
Preguntas
92
1
Programas Internacionales: Contacto en Campus
Hola actualmente estudio animación y arte digital y me encantaría saber si existe la posibilidad de poder pasar un cuatri en el extranjero en mi carrera
Preguntas
114
1
Procedimiento para servicio social
He ido a preguntar a la escuela cuales son los pasos para tramitar el servicio social y solo me dicen que tengo que pagar la carta de estudios de servicio social me pueden decir detalladamente cuales son los pasos para poder realizarlos ?
Preguntas
485
3
¿Cómo doy de baja materias si tengo un financiamiento?
Por razones de trabajo tengo q dar materias en baja pero tengo financiamiento como le hago para darlas de baja?
Preguntas
40
1