Campus Atizapán

Campus Atizapán

El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.1K

  • •••
(710)
Puedo cambiar materias de mi tira por las de otra carrera

Quisiera saber si es posible cambiar 2 materias del plan de estudios por 2 de otra carrera similar, y que dichas materias se manejen como complementarias.

Preguntas

45

1

Colegitura

Hola, quisiera saber si puedo pagar todo mi cuatri con tarjeta de crédito, en línea... Gracias!

Preguntas

21

1

Horarios próximo ciclo

Hola, soy alumna del Campus Cuitláhuac y pienso cambiarme a Campus Atizapán. Mi duda es la siguiente: en Servicios en Línea con mi cuenta me aparece el Horarios del Próximo Ciclo, ¿Son los mismos para todos los Campus o debo estar inscrita para que me aparezca el horario de Campus Atizapán?

Preguntas

132

1

¿Cuáles son los requisitos para renovación de beca?

Buen día, termine el primer cuatrimestre de la Lic. en Administración Híbrida cursando cinco materias me gustaría saber si es posible tramitar mi beca para el ciclo 2016 y los requisitos.

Preguntas

1K

1

Materia Reprobada

Hola buenas tardes. Reprobé una materia por cuarta ocasión, sé que tengo que cursar ahora solamente esa materia, pero que debo hacer? meter algún escrito/carta? Cual es el trámite correcto?

Preguntas

113

1

¿Puedo cambiarme de Lic. presencial a la Lic. en Linea?

Hola. Estoy estudiando la carrera en Pedagogía presencial. Mi pregunta es, ¿Puedo cambiarme de Lic. presencial a  la Lic. en Linea? Con quien puedo acudir. Gracias

Preguntas

40

2

Servicio Social

Buen día, en dias pasados he estado en comunicación con diferentes entidades para realizar mi servicio social y tuve como fin el H. Ayuntamiento de Atizapan, la pregunta es puedo realizar mi servicio social en el ayuntamiento.

Preguntas

139

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...