Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Atizapán
El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Asesoría sobre Servicio Social
Quien puede asesorarme sobre el servicio social? Puedo realizar mi servicio en alguna dependencia gubernamental? Estudio Arquitectura
Preguntas
30
1
¿Puedo optar por modalidad en línea de materias que se me empalman?
hola buen dia ,soy de LAE ejecutiva en campus atizapan y el siguiente cuatri tengo que acabar pero para ello debo meter 7 materias de las cuales 2 se empalman y necesito saber si se puede meter por asesoria o en linea?
Preguntas
97
1
Donde puedo ver las materias que me revalidaron?
Entre el cuatro pasado, y no logro recordar todas las materias que me revalidaron donde las puedo revisar?
Preguntas
81
1
materia en linea
Quiero meter la materia "introducción al área económico administrativa" en línea pero no se como funcionan esas materias, me podrian explicar todo sobre hacer una materia en línea porfavor
Preguntas
179
1
mis materias y mi beca
disculpen buenas noche quisiera preguntar si puedo meter solo 4 materias al próximo cuatri?? lo que pasa es que por motivo de haber perdido la beca ya no puedo meter 5 no me alcanza y ps me decían que tengo que concursar de nuevo por la beca pero aun no alcanzo el promedio que me piden!! tengo 7.9
Preguntas
50
1
Duda sobre no ir un cuatrimestre y al siguiente sí.
Hola, quisiera saber si para el siguiente cuatrimestre, por motivos económicos y de tiempo, se puede no inscribirse uno, y hacerlo hasta el siguiente de Junio, y si esto afecta la beca. Gracias.
Preguntas
268
1
¿Arquitectura en turno vespertino en UNITEC Atizapán?
QUIERO SABER SI EN UNITEC ATIZAPAN SI TIENEN HORARIOS VESPERTINOS DE LA LICENCIATURA EN ARQUITECTURA YO ACTUAL MENTE ESTUDIO EN UNITEC SUR Y POR MI TRABAJO REQUIERO MATERIAS EN EL VESPERTINO Y UNITEC SUR NUNCA LAS TENDRÁ
Preguntas
228
1
Completé el 95% de mis créditos en 2002, ¿qué opciones tengo?
Completé el 95% de los créditos de la Licenciatura en Mercadotecnia en el Campus Atizapán. Posterior a ello, me ocupé de lleno a mi vida profesional y quisiera titularme, ¿qué opciones tengo?
Preguntas
59
2
Porque no hay gimnasio en unitec campus atizapan?
Preguntas
221
1