Campus Atizapán

Campus Atizapán

El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.1K

  • •••
(711)
materia en linea

Quiero meter la materia "introducción al área económico administrativa" en línea pero no se como funcionan esas materias, me podrian explicar todo sobre hacer una materia en línea porfavor

Preguntas

171

1

mis materias y mi beca

disculpen buenas noche quisiera preguntar si puedo meter solo 4 materias al próximo cuatri?? lo que pasa es que por motivo de haber perdido la beca ya no puedo meter 5 no me alcanza y ps me decían que tengo que concursar de nuevo por la beca pero aun no alcanzo el promedio que me piden!! tengo 7.9

Preguntas

34

1

Duda sobre no ir un cuatrimestre y al siguiente sí.

Hola, quisiera saber si para el siguiente cuatrimestre, por motivos económicos y de tiempo, se puede no inscribirse uno, y hacerlo hasta el siguiente de Junio, y si esto afecta la beca. Gracias.

Preguntas

238

1

¿Arquitectura en turno vespertino en UNITEC Atizapán?

QUIERO SABER SI EN UNITEC ATIZAPAN SI TIENEN HORARIOS VESPERTINOS DE LA LICENCIATURA EN ARQUITECTURA YO ACTUAL MENTE ESTUDIO EN UNITEC SUR Y POR MI TRABAJO REQUIERO MATERIAS EN EL VESPERTINO Y UNITEC SUR NUNCA LAS TENDRÁ

Preguntas

209

1

Completé el 95% de mis créditos en 2002, ¿qué opciones tengo?

Completé el 95% de los créditos de la Licenciatura en Mercadotecnia en el Campus Atizapán. Posterior a ello, me ocupé de lleno a mi vida profesional y quisiera titularme, ¿qué opciones tengo?

Preguntas

49

2

¿Hasta qué cuatrimestre todavía se puede hacer cambio de carrera?

Tengo dudas y quiero saber hasta que numero de cuatrimestre todavía se pude hacer cambio de carrera, lo que pasa es que estoy indeciso por la Licenciatura en Administración de Empresas o por la de Negocios Internacionales.

Preguntas

206

2

registro para algun evento deportivo

soy de nuevo ingreso en la preparatoria solo quiero saber como me registro en algun evento deportivo

Preguntas

31

1

Puedo cambiarme de carrera corporativa a carrera en linea?

Estoy en Licenciatura Corporativa y quiero saber si me puedo cambiar a Licenciatura en Línea (Derecho) y si es lo mismo la Licenciatura en Línea que la Licenciatura Híbida.

Preguntas

45

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...