Campus Atizapán

Campus Atizapán

El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.1K

• •••
(715)

Solución oficial

Servicio Social URGENTE

Servicio Social: buenas noches mi pregunta es todavia en el mes de junio puedo darme de alta para hacer mi servicio social ya que me percate que minimo deben ser 6 meses y salgo en el cuatri de diciembre y si es asi hay alguien en el campus de atizapan que me asesore lo màs pronto posible para ya em

Preguntas

181

1

¿Puedo retomar mis estudios en la modalidad en línea?

YA ESTUVE ESTUDIANDO EN UNITEC POR CUESTIONES ECONOMICAS YA NO ESTUDIE Y QUIERO RETOMAR MIS ESTUDIOS PERO EN LINEA YA QUE TRABAJO TODO EL DIA ¿COMO LE PUEDO HACER?ESTABA ESTUDIANDO CONTABILIDAD PUBLICA Y FINANZASY TRABAJO DE AUXILIAR DE CONTADORGRACIAS

Preguntas

51

3

como hacer un convenio para servicio social

Buenas tardes , me gustaria hacer un convenio para servicio social con las carreras de diseño industrial , diseño grafico y mercadotecnia para campus atizapan , con quien me puedo contactar para hacer el tramite . Saludos .

Preguntas

558

1

¿Cómo tramito una Baja Temporal si no puedo acudir al campus?

Estoy inscrita en este cuatrimestre pero por razones personales no puedo continuar como me doy de baja si no puedo asistir a la institucion?

Preguntas

38

1

¿En qué consiste "baile de salón"?

¿EN QUÉ CONSISTE? ¿SE DEBE LLEVAR PAREJA?

Preguntas

58

1

Seminario de Titulación

hola, termino mi carrea en agosto, pero me gustaria saber si puedo inscribirme en la maestria terminando en agosto como medio para titularme

Preguntas

62

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...