Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Atizapán
El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
¿Puedo cambiarme de Lic. presencial a la Lic. en Linea?
Hola. Estoy estudiando la carrera en Pedagogía presencial. Mi pregunta es, ¿Puedo cambiarme de Lic. presencial a la Lic. en Linea? Con quien puedo acudir. Gracias
Preguntas
63
2
Servicio Social
Buen día, en dias pasados he estado en comunicación con diferentes entidades para realizar mi servicio social y tuve como fin el H. Ayuntamiento de Atizapan, la pregunta es puedo realizar mi servicio social en el ayuntamiento.
Preguntas
161
1
Calificaciones y asistencias en línea
Preguntas
1.7K
1
Problemas para ingresar a BlackBoard
Hola, que tengo que hacer para poder ingresar al blackbooard si no tiene password mi horario? soy de nuevo ingreso y agradecería que me contestaran de favor!
Preguntas
37
1
Duda respecto a baja por bajo nivel academico
En el caso de que te den de baja academica con reprobar 3 veces la misma materia, ¿Que procederia?, se perderia el historial o existen metodos de solucionar, no se tal vez un cambio de carrera o ¿la generacion de un certificado parcial para el cambio de institucion?
Preguntas
633
1
Cuales son todos los valores de unitec ?
ya que en la pagina solo hay 3 pero uno de mis profesores me indico que son como 8 o mas
Preguntas
228
1
donde puedo imprimir todala duracion de una licenciatura
necesito imprimir todas las matrerias de negocios internacionales
Preguntas
77
1