Campus Atizapán

Campus Atizapán

El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.1K

  • •••
(710)
Problemas para ingresar a BlackBoard

Hola, que tengo que hacer para poder ingresar al blackbooard si no tiene password mi horario? soy de nuevo ingreso y agradecería que me contestaran de favor!

Preguntas

24

1

Duda respecto a baja por bajo nivel academico

En el caso de que te den de baja academica con reprobar 3 veces la misma materia, ¿Que procederia?, se perderia el historial o existen metodos de solucionar, no se tal vez un cambio de carrera o ¿la generacion de un certificado parcial para el cambio de institucion?

Preguntas

547

1

Cuales son todos los valores de unitec ?

ya que en la pagina solo hay 3 pero uno de mis profesores me indico que son como 8 o mas

Preguntas

213

1

donde puedo imprimir todala duracion de una licenciatura

necesito imprimir todas las matrerias de negocios internacionales

Preguntas

66

1

Servicio Social para Servido Público

Con respecto al servicio social trabajo para una institución gubernamental llamada ISSEMyM (SOY SERVIDOR PUBLICO) tengo que hacer servicio social? o por ser servidor publico estoy exento?

Preguntas

47

1

hola como me inscribo en las actividades en campus atizapan?

como puedo isncribirme a las actividades de unitec atizapan

Preguntas

43

1

¿cual es el programa de historia del arte?

necesitaba saber como puedo ver el programa o temario de la clase de historia del arte en licenciatura,ya que me lo pidieron para mi clase

Preguntas

103

1

¿Cuál es el procedimiento para realizar el servicio social?

Soy egresada y deseo realizar mi servicio social en la reserva ecológica xochitla, me podrían indicar el procedimiento para realizar el tramite

Preguntas

32

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...