Campus Atizapán

Campus Atizapán

El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.1K

  • •••
(711)
Requisitos para conservar una beca académica

Que promedio necesito para conservar la beca?

Preguntas

195

1

¿En dónde puedo solicitar mi historial académico?

En servicios en linea me aparece que los alumnos de licenciatura no pueden ver la boleta de prepa y apenas este cuatrimestre la termine donde puedo conseguir la boleta o donde aparezca que tengo mis materias acreditadas?

Preguntas

267

1

Quiero continuar los estudios que interrumpí ¿qué debo hacer?

hoal buenas tardes, mi nombre es damaris zaragoza hernandez no recuerdo mi numero de matricula.pero yo estudie diseño grafico en campus atizapan, quisiera saber si podria concluir mi carrera y si hay opciones de pago .. mi correo es [email protected] si me pudieran mandar informacion p

Preguntas

27

1

Hice seminario de titulación y quiero continuar con la maestría ¿qué debo hacer?

Hola ya termine licenciatura y el seminario de titulación, sin embargo deseo continuar en la maestria y me piden el certificado de licenciatura. Este ya se encuentra en mi campus? Qué requisitos necesito para la liberación del certificado?

Preguntas

139

1

¿Cómo identificar el salón en dónde tengo clases?

Hola! Soy estudiante de nuevo ingreso, y me gustaría que me pudieran explicar como saber que salón es al que debo llegar. Quizá es una pregunta tonta pero prefiero preguntar.

Preguntas

321

1

¿Qué debo llevar al curso de inducción?

Hola, quisiera saber lo que se tiene que llevar para el curso de induccion para este nuevo ciclo de preparatoria y tambien para poder agendar mi examen diagnostico. Espero su respuesta.Gracias

Preguntas

816

1

¿Puedo ingresar a Blackboard si aún no inician las clases?

Hola soy de nuevo ingreso y no puedo entrar a blackboard, me podrían decir porque según lo que estuve leyendo es porque a un no inician las clases.

Preguntas

36

1

Interrumpí mis estudios ¿cómo los puedo retomar?

necesito saber mi estado de cuenta para reingresar a la carrera de derecho ejecutiva el proximo cuatrimestre

Preguntas

271

2

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...