Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Atizapán
El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
unitec se puede hacer el servicio social en 2 empresas diferentes
mi duda es que puedo hacer en 2 lugares diferentes el servicio social ... ya que me gustaria hacerlo por la mañana en un lugar y en la tarde en el otro, ya que los dos me aportaran grandes conocimientos en areas importantes, lo que quisiera saber es que si lo hago me lo contarian los dos como servic
Preguntas
594
2
¿Dónde puedo consultar el monto de mi colegiatura?
Puedo checar cual es mi adeudo de colegiatura, en línea?
Preguntas
1.2K
1
Duda de Materias en Línea - Modalidad Corporativa
Buenos días,Estudio la Lic. en Negocios Internacionales en Modalidad Corporativa, en este cuatrimestre me aparecen 9 materias a inscribir y al momento de revisar los horarios de este ciclo no me aparece ninguna materia disponible en "Línea". Quiero saber ¿Por qué? Es mi séptimo cuatrimestre y siempr
Preguntas
41
2
becas
Si reprobe el cuatri pasado y perdi la beca, pero en este cuatri, subi de promedio, ¿podria otra vez tramitar la beca?
Preguntas
39
1
entrega de documentación para título
Preguntas
53
1
Requisitos para conservar una beca académica
Que promedio necesito para conservar la beca?
Preguntas
228
1
¿En dónde puedo solicitar mi historial académico?
En servicios en linea me aparece que los alumnos de licenciatura no pueden ver la boleta de prepa y apenas este cuatrimestre la termine donde puedo conseguir la boleta o donde aparezca que tengo mis materias acreditadas?
Preguntas
290
1
Quiero continuar los estudios que interrumpí ¿qué debo hacer?
hoal buenas tardes, mi nombre es damaris zaragoza hernandez no recuerdo mi numero de matricula.pero yo estudie diseño grafico en campus atizapan, quisiera saber si podria concluir mi carrera y si hay opciones de pago .. mi correo es [email protected] si me pudieran mandar informacion p
Preguntas
36
1
Hice seminario de titulación y quiero continuar con la maestría ¿qué debo hacer?
Hola ya termine licenciatura y el seminario de titulación, sin embargo deseo continuar en la maestria y me piden el certificado de licenciatura. Este ya se encuentra en mi campus? Qué requisitos necesito para la liberación del certificado?
Preguntas
158
1
¿Cómo identificar el salón en dónde tengo clases?
Hola! Soy estudiante de nuevo ingreso, y me gustaría que me pudieran explicar como saber que salón es al que debo llegar. Quizá es una pregunta tonta pero prefiero preguntar.
Preguntas
391
1