Campus Atizapán

Campus Atizapán

El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.1K

• •••
(715)
Servicio Social para Servido Público

Con respecto al servicio social trabajo para una institución gubernamental llamada ISSEMyM (SOY SERVIDOR PUBLICO) tengo que hacer servicio social? o por ser servidor publico estoy exento?

Preguntas

85

1

hola como me inscribo en las actividades en campus atizapan?

como puedo isncribirme a las actividades de unitec atizapan

Preguntas

70

1

¿cual es el programa de historia del arte?

necesitaba saber como puedo ver el programa o temario de la clase de historia del arte en licenciatura,ya que me lo pidieron para mi clase

Preguntas

159

1

¿Cuál es el procedimiento para realizar el servicio social?

Soy egresada y deseo realizar mi servicio social en la reserva ecológica xochitla, me podrían indicar el procedimiento para realizar el tramite

Preguntas

44

1

¿A qué becas puedo acceder como alumno?

Buenas tardes. Quisiera saber a que becas puedo entrar siendo estudiante de la Unitec y o si en ninguna.

Preguntas

46

1

¿Puedo cambiar una materia de mi horario?

Hola, buena tarde. Quisiera saber si puedo cambiar una materia de mi horario, ya que no puse atención y pues de las materias que inscribí una de ellas es inglés y pues tengo otra en lugar de esa. Por su atención gracias y quedo pendiente. Buena tarde.

Preguntas

499

1

Duda en Cambio de modalidad

Hola yo estudiaba en linea 100% y me cambie a híbrida las materias q curse en linea ya no se vuelve a cursar en modalida hibrida y en la modalidad híbrida metí en linea unas materias lo cual mi duda es si las materias en linea de la modalidad hibrida es totalmente parecida a las que estudiaba en la

Preguntas

56

1

Hola me podrian indicar como puedo realizar el pago de mis mensualidades no veo en el paguina la opc de servicios en linea

requiero realizar mis pagos estoy de nuevo ingreso en la UNI, tengo entendido que en la paguina en la opc de servicos en linea pero , no encuetro este ling para poder accesar y cubrir mis cuotassu apoyo por favor

Preguntas

47

2

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...