Campus Atizapán

Campus Atizapán

El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.1K

  • •••
(711)
¿Cuál es el procedimiento para realizar el servicio social?

Soy egresada y deseo realizar mi servicio social en la reserva ecológica xochitla, me podrían indicar el procedimiento para realizar el tramite

Preguntas

32

1

¿A qué becas puedo acceder como alumno?

Buenas tardes. Quisiera saber a que becas puedo entrar siendo estudiante de la Unitec y o si en ninguna.

Preguntas

36

1

¿Puedo cambiar una materia de mi horario?

Hola, buena tarde. Quisiera saber si puedo cambiar una materia de mi horario, ya que no puse atención y pues de las materias que inscribí una de ellas es inglés y pues tengo otra en lugar de esa. Por su atención gracias y quedo pendiente. Buena tarde.

Preguntas

477

1

Duda en Cambio de modalidad

Hola yo estudiaba en linea 100% y me cambie a híbrida las materias q curse en linea ya no se vuelve a cursar en modalida hibrida y en la modalidad híbrida metí en linea unas materias lo cual mi duda es si las materias en linea de la modalidad hibrida es totalmente parecida a las que estudiaba en la

Preguntas

47

1

Hola me podrian indicar como puedo realizar el pago de mis mensualidades no veo en el paguina la opc de servicios en linea

requiero realizar mis pagos estoy de nuevo ingreso en la UNI, tengo entendido que en la paguina en la opc de servicos en linea pero , no encuetro este ling para poder accesar y cubrir mis cuotassu apoyo por favor

Preguntas

26

2

unitec se puede hacer el servicio social en 2 empresas diferentes

mi duda es que puedo hacer en 2 lugares diferentes el servicio social ... ya que me gustaria hacerlo por la mañana en un lugar y en la tarde en el otro, ya que los dos me aportaran grandes conocimientos en areas importantes, lo que quisiera saber es que si lo hago me lo contarian los dos como servic

Preguntas

520

2

¿Dónde puedo consultar el monto de mi colegiatura?

Puedo checar cual es mi adeudo de colegiatura, en línea?

Preguntas

1.1K

1

Duda de Materias en Línea - Modalidad Corporativa

Buenos días,Estudio la Lic. en Negocios Internacionales en Modalidad Corporativa, en este cuatrimestre me aparecen 9 materias a inscribir y al momento de revisar los horarios de este ciclo no me aparece ninguna materia disponible en "Línea". Quiero saber ¿Por qué? Es mi séptimo cuatrimestre y siempr

Preguntas

27

2

becas

Si reprobe el cuatri pasado y perdi la beca, pero en este cuatri, subi de promedio, ¿podria otra vez tramitar la beca?

Preguntas

29

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...