Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Cuitláhuac
En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.
1.1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Mi pago no aparece en la app
Buenas tardes el día sábado 4 de junio hice mi pago de colegiatura desde la app de unitec y al momento de pagar la pantalla se puso en blanco y me sacó, el cargo se me hizo al banco pero en la app me aparece que aun lo debo cuando ya eta pagado.
Preguntas
456
2
¿ como recupero mi beca , o puedo hacer algún convenio para no perderla ?
La beca se pierde por el promedio general o el de cuatrimestre , para conservarla puedo hacer un convenio o algo , Gracias
Problemas
2.3K
6
Para meter la licencia del libro
Necesito su ayuda para saber dónde meter la licencia del libro por favor
Preguntas
65
0
0
Vale de gastos de titulación
Hola muy buenas tardes, mi nombre es Víctor Rangel Aguilar, concluí una maestría online con ustedes cómo opción de titulación a la licenciatura, y al momento de ingresar mis documentos en servicios escolares del Campus Cuitlahuac para hacer mi trámite de titulación, me dicen que debo presentar un va
Preguntas
161
0
0
materia aire acondicionado
buenas tardes, el motivo de mi mensaje es porque me dicen que no se abrió un grupo para la materia de aire acondicionado, me dicen que puedo hacer un examen y que tengo que pagar el total de la materia, por eso no abría problema, la cosa es que me dicen que me dan 3 clases de 3 horas en quien sabe
Preguntas
86
0
0
Estatus titulo
Hola, buenas tardes. Quisiera saber el status de mi titulo de la licenciatura, ya que ha pasado mucho tiempo y no lo he recibido aún, por lo tanto pido su apoyo urgentemente. Nombre: Karla Michelle Hernández Mena Licenciatura: Contaduría publica. Campus: Cuitláhuac. Numero de cuenta: 17704478.
Preguntas
148
0
0
TIRA DE MATERIAS
A quien tengo que acudir si no me aparecen ciertas materias que todavía debo cursar
Preguntas
163
0
0
Trámite de Certificado de Licenciatura
Buenos días, recientemente concluí mi licenciatura, pero apenas estoy realizando mi servicio social, me gustaría saber si es indispensable haber concluido el servicio para poder iniciar con el trámite del certificado de Licenciatura?
Preguntas
483
1
Dudas
Me acabo de inscribir a preparatoria y me surgieron algunas dudas ¿Nos brindan alguna lista de útiles? ¿Cuál es el precio por la renta de lockers y estacionamiento? Agradecería su respuesta, muchas gracias
Preguntas
373
0
0
¿Cómo acceder a mi correo MyUNITEC?
Hola buen día, quisiera saber en donde puede encontrar mi correo my unitec, o si me lo podrían proporcionar, ya que en mi horario solo sale mi correo personal, mi numero de cuenta es 19684373 y mi correo personal es [email protected] su respuesta, gracias.
Preguntas
10.5K
13