Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

Campus Cuitláhuac
En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.
1.1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
SOLICITUD DE ATENCION
BUENAS TARDES POR MEDIO DEL PRESENTE, EN ESTE ACTO SOLICITO DE LA INTERVERVENCIÓN DEL LICENCIADO ALBERTO SALOMON, MI NOMBRE ES JOSE ARMANDO RODRIGUEZ CRUZ, ESTUDIÉ LA LICENCIATURA EN DERECHO EN EL CAMPUS CUITLÁHUAC CON EL NÚMERO DE CUENTA 1518124-8, EL MOTIVO DE ESTE CORREO ES SOLICITAR SU APOYO RES
Preguntas
133
0
0
Quejas Cultura y Deportes
Quiero quejarme sobre difusión cultural y enfocado a el fútbol. El préstamo de balones para los del turno vespertino es muy corto y sus eventos están mal organizados los hacen como quieren . También solo contamos con 2 porterías y los de bolly entrenan ahí teniendo la otra cancha libre y aún que su
Problemas
236
5
¿Cuál es la calificación mínima en Licenciatura Fisioterapia?
Apenas tengo 62/100, pero quisiera informarme antes de que haga exámenes.
Preguntas
238
1
0
Teléfono de servicios escolares
Necesito el teléfono de servicios escolares de campus Cuitlahuac. Por favor !
Preguntas
169
0
0
AYUDA CERTIFICADO DE UNIVERSIDAD
Buena tarde. En septiembre de 2020 inicie el trámite de mi certificado de universidad sin embargo hasta la fecha en los múltiples correos que envió a onlinese@mail.unitec.mx siempre se me responde que sigue en trámite y que se me informará en cuanto este listo, siendo que al iniciar dicho tramite se
Preguntas
81
0
0
Mi pago no aparece en la app
Buenas tardes el día sábado 4 de junio hice mi pago de colegiatura desde la app de unitec y al momento de pagar la pantalla se puso en blanco y me sacó, el cargo se me hizo al banco pero en la app me aparece que aun lo debo cuando ya eta pagado.
Preguntas
520
2
¿ como recupero mi beca , o puedo hacer algún convenio para no perderla ?
La beca se pierde por el promedio general o el de cuatrimestre , para conservarla puedo hacer un convenio o algo , Gracias
Problemas
2.4K
6
Para meter la licencia del libro
Necesito su ayuda para saber dónde meter la licencia del libro por favor
Preguntas
79
0
0
Vale de gastos de titulación
Hola muy buenas tardes, mi nombre es Víctor Rangel Aguilar, concluí una maestría online con ustedes cómo opción de titulación a la licenciatura, y al momento de ingresar mis documentos en servicios escolares del Campus Cuitlahuac para hacer mi trámite de titulación, me dicen que debo presentar un va
Preguntas
185
0
0
materia aire acondicionado
buenas tardes, el motivo de mi mensaje es porque me dicen que no se abrió un grupo para la materia de aire acondicionado, me dicen que puedo hacer un examen y que tengo que pagar el total de la materia, por eso no abría problema, la cosa es que me dicen que me dan 3 clases de 3 horas en quien sabe q
Preguntas
142
0
0
Conversaciones relacionadas
¡No se encontraron conversaciones!