Campus Cuitláhuac

Campus Cuitláhuac

En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

1.1K

  • •••
(692)
Problemas con pago de colegiatura

Oigan hay problemas en la plataforma para hacer el pago en línea. ¿Alguien sabe si puedo pagar la colegiatura en ventanilla del banco HSBC con mi tarjeta de crédito? ya generé la referencia desde Ventanilla Virtual.

Preguntas

158

0

0

Horarios de asesorías de CADE UNITEC Campus Cuitláhuac Ciclo 23-1

Consulta a detalle los horarios de asesorías del CADE UNITEC Campus Cuitláhuac:

Articulos

698

0

0

Directorio cuitlahuac

Por favor alguien podría proporcionarme el número de los académicos ya que tengo un caso con un examen que no se pudo realizar por errores técnicos y nadie me ha dado apoyo ya mande miles de mails e incluso llame y no me dan atención, me siento muy desesperada

Preguntas

282

0

0

INDUCCION A LA LICENCIATURA

Hola buenas noches , se supone que el dia lunes 11 inicia la induccion a la licenciatura , como va a ser el procedimiento o a donde hay que contectarse o que hay que hacer ?

Preguntas

345

2

0

Cambio de modalidad de presencial a linea

Hola buenas tardes quiero saber como es el proceso de el cambio de modalidad. se puede hacer en linea o debo ir al campus, como puedo saber el costo de la nueva colegiatura?  como es el proceso, porfi ayudaa

Preguntas

183

0

0

SOLICITUD DE ATENCION

BUENAS TARDES POR MEDIO DEL PRESENTE, EN ESTE ACTO SOLICITO DE LA INTERVERVENCIÓN DEL LICENCIADO ALBERTO SALOMON, MI NOMBRE ES  JOSE ARMANDO RODRIGUEZ CRUZ, ESTUDIÉ LA  LICENCIATURA EN DERECHO EN EL CAMPUS CUITLÁHUAC CON EL  NÚMERO DE CUENTA 1518124-8, EL MOTIV

Preguntas

108

0

0

Quejas Cultura y Deportes

Quiero quejarme sobre difusión cultural y enfocado a el fútbol. El préstamo de balones para los del turno vespertino es muy corto y sus eventos están mal organizados los hacen como quieren . También solo contamos con 2 porterías y los de bolly entrenan ahí teniendo la otra cancha libre y aún que su

Problemas

180

5

¿Cuál es la calificación mínima en Licenciatura Fisioterapia?

Apenas tengo 62/100, pero quisiera informarme antes de que haga exámenes.

Preguntas

211

1

0

Titulación por promedio

Buenas tardes: cómo realizo mi trámite de titulación si pienso titularme por promedio y en cuánto tiempo tarda el trámite

Preguntas

2.5K

2

Teléfono de servicios escolares

Necesito el teléfono de servicios escolares de campus Cuitlahuac. Por favor ! 

Preguntas

140

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...