Campus Cuitláhuac

Campus Cuitláhuac

En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

1.1K

  • •••
(693)
¿Cuál es el costo trámite titulación licenciaturas?

¿Porqué cuesta $8,050 el trámite de titulación de licenciatura? ¿Qué concepto cubre? ¿Es emitir el título y que lo firme el Rector? Me parece caro después de pagar colegiaturas y Diplomado para poder obtener el título.

Preguntas

11.1K

4

¿Cuáles son los requisitos para la titulación de licenciatura y maestría?

Buen día. Quisiera saber que requisitos se necesitan reunir para la titulación de la licenciatura así como también los de maestría, ya que en servicios escolares me dijeron que escaneara un código QR, pero nunca me funcionó y pronto empezaré con ambos trámites. Gracias por sus respuestas, saludos.

Preguntas

271

0

0

Problemas black

Hola tengo problemas en entrar a mi black board

Preguntas

414

0

0

Pague una constancia en linea para que me llegara a mi correo, pero no me ha llegado, alguien podria ayudarme. ?

Buenas tardes. Realice un pago para adquirir una constancia por correo electrónico, pero no me ha llegado ninguna constancia a mi correo

Preguntas

228

1

Horarios gimnasio Campus Cuitláhuac.

¡Conoce los horarios de nuestro gimnasio! NO REQUIERES INSCRIPCIÓN, puedes entrenar a tu propio ritmo   INDISPENSABLE:Ropa deportiva, credencial UNITEC e INE   Día Horario Lunes 9:00  a 13: 00 hrs. y 15:00 a 18:00 hrs. Martes 9:00  a 11: 00 hrs. y

Articulos

2.3K

0

0

Contacto servicios escolares Campus Cuitláhuac

¿Cuál es el correo del Departamento de servicio social? u otro medio para atención a dependencias de gobierno

Preguntas

883

0

0

Semana Académica FACS 23-3

¡No te pierdas todas las conferencias y actividades que tenemos preparadas para ti!     DIRECTOR ACTIVIDAD FECHA HORA LIGA SI EL EVENTO SERÁ VIRTUAL Mtro. Rogelio García Conferencia de apreciación cinematográfica Ponente: Rodrigo Alvar

Articulos

262

0

0

clave de institución de campus cuitlahuac

buenas noches me podrían ayudar con la clave del campus cuitlahuac de favor y la clave de licenciatura en derecho mi titulo fue expedido en el 2018. todo esto para poder tramitar mi cédula.

Preguntas

1.5K

1

0

Titulación por inglés

Buenos días. Soy egresada de la Licenciatura en Fisioterapia. El día de ayer me comentaron que para titularme por inglés debía cursar los 6 módulos de Berlitz en UNITEC (los cursé), aprobar un examen hecho por la Universidad con más de 8 y obtener un puntaje elevado en TOEFL, además del 9 de promedi

Preguntas

4.1K

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...