Campus Cuitláhuac

Campus Cuitláhuac

En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

1.1K

  • •••
(692)
M
AYUDA CERTIFICADO DE UNIVERSIDAD

Buena tarde. En septiembre de 2020 inicie el trámite de mi certificado de universidad sin embargo hasta la fecha en los múltiples correos que envió a [email protected] siempre se me responde que sigue en trámite y que se me informará en cuanto este listo, siendo que al iniciar dicho tramite s

Preguntas

56

0

0

Mi pago no aparece en la app

Buenas tardes el día sábado 4 de junio hice mi pago de colegiatura desde la app de unitec y al momento de pagar la pantalla se puso en blanco y me sacó, el cargo se me hizo al banco pero en la app me aparece que aun lo debo cuando ya eta pagado.

Preguntas

318

2

Reembolso

Hola mi pregunta es pague el cuatri con cheque pero no lo cursare por cuestiones personales y economicas, todavia no meto materias quieras saber si m regresan el dinero ?? Y si es asi que tengo q hacer o cuando puedo recogerlo mi no. Es 12438739. Saludos

Preguntas

2.8K

6

Clave de carrera de "Administración de Empresas"

Hola, deseo saber la clave de carrera de "Administración de Empresas" gracias

Preguntas

476

1

¿ como recupero mi beca , o puedo hacer algún convenio para no perderla ?

La beca se pierde por el promedio general o el de cuatrimestre , para conservarla puedo hacer un convenio o algo , Gracias

Problemas

2K

6

Para meter la licencia del libro

Necesito su ayuda para saber dónde meter la licencia del libro por favor

Preguntas

48

0

0

Vale de gastos de titulación

Hola muy buenas tardes, mi nombre es Víctor Rangel Aguilar, concluí una maestría online con ustedes cómo opción de titulación a la licenciatura, y al momento de ingresar mis documentos en servicios escolares del Campus Cuitlahuac para hacer mi trámite de titulación, me dicen que debo presentar un va

Preguntas

131

0

0

materia aire acondicionado

buenas tardes, el motivo de mi mensaje es porque me dicen que no se abrió un grupo para la materia de aire acondicionado, me dicen que puedo hacer un examen y que tengo que pagar el total de la materia, por eso no abría problema, la cosa es que me dicen que me dan 3 clases de 3 horas en quien sabe

Preguntas

72

0

0

Estatus titulo

Hola, buenas tardes. Quisiera saber el status de mi titulo de la licenciatura, ya que ha pasado mucho tiempo y no lo he recibido aún, por lo tanto pido su apoyo urgentemente. Nombre: Karla Michelle Hernández Mena Licenciatura: Contaduría publica. Campus: Cuitláhuac. Numero de cuenta: 17704478.

Preguntas

118

0

0

TIRA DE MATERIAS

A quien tengo que acudir si no me aparecen ciertas materias que todavía debo cursar

Preguntas

142

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...