Campus Cuitláhuac

Campus Cuitláhuac

En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

1.1K

• •••
(699)
EXPEDICION DE CEDULA

Hola!!, requiero registrar mi título para expedir mi cédula profesional, para lo cual me solicitan la clave de la institución y de la carrera. Cursé mi titulación por posgrado en campus Cuitláhuac, la cerrera de Administración de empresas turísticas. agradeceré su apoyo.

Preguntas

261

2

Cita con el rector del campus Cuitlahuac

Buenas tardes, ¿cómo puedo agendar una cita con el rector del campus? Quiero recoger mi título de maestría pero el personal de servicios escolares me quiere entregar un "documento" que el mismo tiene la leyenda que "no es válido". En reiteradas ocasiones he intentado hablar con el rector del campus

Preguntas

761

4

0

¿Pierdo mi beca de ingreso al reprobar una materia?

Al reprobar una materia pierdo mi beca de ingreso? o leí que la conservo al Cursar la carga de materias completa cada ciclo escolar (mínimo cinco). Esto quiere decir que si mi tira de materias es de 6 y repruebo una aun así la conservo o no tendría que reprobar ninguna.. tendría que cursar en este c

Preguntas

3.1K

2

Semana Académica de FACS Campus Cuitláhuac

¡Conoce nuestras actividades presenciales y virtuales! Del 31 de octubre al 04 de noviembre

Articulos

335

0

0

Solicitud credencial digital/física

Buen día Podrían orientarme para poder tramitar mi credencial ya que me inscribí con ustedes en una de las fases altas de la pandemia por lo tanto no me la han otorgado. Muchas gracias. Slds.

Preguntas

168

0

0

0

Problemas con pago de colegiatura

Oigan hay problemas en la plataforma para hacer el pago en línea. ¿Alguien sabe si puedo pagar la colegiatura en ventanilla del banco HSBC con mi tarjeta de crédito? ya generé la referencia desde Ventanilla Virtual.

Preguntas

227

0

0

Horarios de asesorías de CADE UNITEC Campus Cuitláhuac Ciclo 23-1

Consulta a detalle los horarios de asesorías del CADE UNITEC Campus Cuitláhuac:

Articulos

817

0

0

Directorio cuitlahuac

Por favor alguien podría proporcionarme el número de los académicos ya que tengo un caso con un examen que no se pudo realizar por errores técnicos y nadie me ha dado apoyo ya mande miles de mails e incluso llame y no me dan atención, me siento muy desesperada

Preguntas

376

0

0

INDUCCION A LA LICENCIATURA

Hola buenas noches , se supone que el dia lunes 11 inicia la induccion a la licenciatura , como va a ser el procedimiento o a donde hay que contectarse o que hay que hacer ?

Preguntas

436

2

0

Cambio de modalidad de presencial a linea

Hola buenas tardes quiero saber como es el proceso de el cambio de modalidad. se puede hacer en linea o debo ir al campus, como puedo saber el costo de la nueva colegiatura? como es el proceso, porfi ayudaa

Preguntas

220

0

0