Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Cuitláhuac
En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.
1.1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Horarios de asesorías de CADE UNITEC Campus Cuitláhuac Ciclo 23-1
Consulta a detalle los horarios de asesorías del CADE UNITEC Campus Cuitláhuac:
Articulos
776
0
0
Directorio cuitlahuac
Por favor alguien podría proporcionarme el número de los académicos ya que tengo un caso con un examen que no se pudo realizar por errores técnicos y nadie me ha dado apoyo ya mande miles de mails e incluso llame y no me dan atención, me siento muy desesperada
Preguntas
344
0
0
INDUCCION A LA LICENCIATURA
Hola buenas noches , se supone que el dia lunes 11 inicia la induccion a la licenciatura , como va a ser el procedimiento o a donde hay que contectarse o que hay que hacer ?
Preguntas
394
2
0
Cambio de modalidad de presencial a linea
Hola buenas tardes quiero saber como es el proceso de el cambio de modalidad. se puede hacer en linea o debo ir al campus, como puedo saber el costo de la nueva colegiatura? como es el proceso, porfi ayudaa
Preguntas
206
0
0
SOLICITUD DE ATENCION
BUENAS TARDES POR MEDIO DEL PRESENTE, EN ESTE ACTO SOLICITO DE LA INTERVERVENCIÓN DEL LICENCIADO ALBERTO SALOMON, MI NOMBRE ES JOSE ARMANDO RODRIGUEZ CRUZ, ESTUDIÉ LA LICENCIATURA EN DERECHO EN EL CAMPUS CUITLÁHUAC CON EL NÚMERO DE CUENTA 1518124-8, EL MOTIV
Preguntas
118
0
0
Quejas Cultura y Deportes
Quiero quejarme sobre difusión cultural y enfocado a el fútbol. El préstamo de balones para los del turno vespertino es muy corto y sus eventos están mal organizados los hacen como quieren . También solo contamos con 2 porterías y los de bolly entrenan ahí teniendo la otra cancha libre y aún que su
Problemas
212
5
¿Cuál es la calificación mínima en Licenciatura Fisioterapia?
Apenas tengo 62/100, pero quisiera informarme antes de que haga exámenes.
Preguntas
230
1
0
Titulación por promedio
Buenas tardes: cómo realizo mi trámite de titulación si pienso titularme por promedio y en cuánto tiempo tarda el trámite
Preguntas
2.8K
2
Teléfono de servicios escolares
Necesito el teléfono de servicios escolares de campus Cuitlahuac. Por favor !
Preguntas
157
0
0
AYUDA CERTIFICADO DE UNIVERSIDAD
Buena tarde. En septiembre de 2020 inicie el trámite de mi certificado de universidad sin embargo hasta la fecha en los múltiples correos que envió a [email protected] siempre se me responde que sigue en trámite y que se me informará en cuanto este listo, siendo que al iniciar dicho tramite s
Preguntas
68
0
0