Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Cuitláhuac
En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.
1.1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
《該死的阿修羅》-線上看-完整版免費(TW2022小鴨影音)
該死的阿修羅 線上看該死的阿修羅 線上看小鴨該死的阿修羅 線上看 2022該死的阿修羅 線上看 繁體中文該死的阿修羅 線上看線上(2022)完整版該死的阿修羅 線上看 英文字幕該死的阿修羅 線上看 小鳥該死的阿修羅 線上看完整版小鴨 🎬▶https://t.co/5QsmgyVN0Y 該死的阿修羅2022最新高清電影,該死的阿修羅電影線上看,最新電影該死的阿修羅線上看,手機電影該死的阿修羅線上看,該死的阿修羅"Goddamned Asura",Mobile Online "Goddamned Asura" Movie Watch,Online "Goddamned Asura" Movi
Preguntas
87
0
0
絕命通話線上看- 完整版電影~中文字幕HD
絕命通話 線上看絕命通話 線上看小鴨絕命通話 線上看 2022絕命通話 線上看 繁體中文絕命通話 線上看線上(2022)完整版絕命通話 線上看 英文字幕絕命通話 線上看 小鳥絕命通話 線上看完整版小鴨 🎬▶https://reurl.cc/Npe0om 絕命通話2022最新高清電影,絕命通話電影線上看,最新電影絕命通話線上看,手機電影絕命通話線上看,絕命通話"The Desperate Hour",Mobile Online "The Desperate Hour" Movie Watch,Online "The Desperate Hour" Movie Watch。 谷歌關鍵詞:絕
Preguntas
133
0
0
Regreso a clases presencial
Tengo una duda sobre si este 17 de enero se va a regresar a clases presenciales.
Preguntas
1.7K
2
0
Reprobar una materia
Hola, si repruebo una materia, puedo hacer solicitud de beca, o general algún convenio, esto debido a que me es imposible continuar con la carrera si pierdo la beca aunque sea un cuatrimestre , soy de campus en línea
Preguntas
371
0
0
Contacto con el rector
Solicito el contacto directo con el rector del campus Cuitláhuac Nuñez Albarran Oscar 17824730 Licenciatura en derecho Octavo cuatrimestre
Preguntas
250
0
0
Solución aceptada
Reprobé una materia en línea
Hola, reprobe una materia en una licenciatura en linea, no se que opciones tengo ni en que periodos puedo efectuar una solucion, agradeceria su ayuda.
Preguntas
275
3
Titulación por tesis
Buen día, La duda que tengo es la siguiente: En agosto concluí el plan de estudios de la carrera de ingeniería en sistemas computacionales, presente el examen EGEL y ya obtuve el resultado el cual fue con testimonio satisfactorio. No considero la maestría como opción de titulación ya que no es coste
Preguntas
2K
2
Error en plataforma
Quisiera saber quien puede ayudarme El pasado fin de semana subí mi entregable final a la plataforma sin embargo al subirla me apareció la pantalla que incluyo en el cuerpo de correo , trate de subirlo nuevamente pero ya no me lo permitió ya que mencionaba que ya tenia un documento cargado,
Preguntas
247
0
0
¿Se puede reprobar por faltas?
Escuche el rumor de que en esta modalidad que se está manejando por la pandemia, se decreto que en UNITEC no se podrá reprobar a los alumnos de licenciatura por cuestión de faltas, ¿Qué tan real es esto?
Preguntas
1.1K
1
0
Reembolso
Hola buenas tardes Yo pagué la inscripción, y el examen aún no lo presento por problemas personales ya. No podré estudiar la universidad y quiero un reembolso por la inscripción
Preguntas
171
1
0