Campus Cuitláhuac

Campus Cuitláhuac

En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

1.1K

  • •••
(692)
VL
Error en plataforma

Quisiera saber quien puede ayudarme El pasado fin de semana subí mi entregable final a la plataforma sin embargo al subirla me apareció la pantalla que incluyo en el cuerpo de correo , trate de subirlo nuevamente pero ya no me lo permitió ya que mencionaba que ya tenia un documento cargado, revi

Preguntas

196

0

0

¿Se puede reprobar por faltas?

Escuche el rumor de que en esta modalidad que se está manejando por la pandemia, se decreto que en UNITEC no se podrá reprobar a los alumnos de licenciatura por cuestión de faltas, ¿Qué tan real es esto?

Preguntas

998

1

0

Reembolso

Hola buenas tardes Yo pagué la inscripción, y el examen aún no lo presento por problemas personales ya. No podré estudiar la universidad y quiero un reembolso por la inscripción

Preguntas

149

1

0

Atención de trámite o devolución de dinero de trámite de certificado.

Hago referencia al certificado solicitado y pagado para acreditar la conclusión de licenciatura, el cual requiero para hacer un trámite laboral, la licenciatura la terminé el año pasado en agosto y a mas de un año, no puedo contar con mi certificado, certificado que ya pagu{e, por lo que solicito de

Preguntas

134

2

0

¿Qué significa "asignatura en red"?

En mi horario aparece una materia que tiene la etiqueta de "asignatura en red". Y la verdad no se que significa, ya que no me aparece ningún horario y ningún día el cual esta materia se presenta. Y en mi blackboard tampoco a parece -Mi numero de cuenta es 19460022 -Y mi correo: tony79700308@gm

Preguntas

814

2

0

Clave de centro de trabajo

Solicito la clave de centro de trabajo del campus Cuitláhuac. Y número de horas que solicitan para servicio social, ya que por correo no me han dado respuesta y es urgente para la inscripción al servicio social.

Preguntas

243

0

0

TRAMITE DE TITULACIÓN MAESTRÍA

Me gustaría saber cuándo puedo empezar a realizar mi trámite de titulación, terminé en diciembre y comentaron que a partir del 15 de enero podría iniciar el trámite, solo que tengo que mandar los documentos escaneados, me podrían ayudar a qué correo? ya realicé el pago del certificado de estudios le

Preguntas

162

1

0

Clases presenciales

Aun no se haran clases presenciales?

Preguntas

356

0

0

Reincorporar

Hola, quisiera reincorporarme a la universidad para terminar las materias faltantes. Podrían asesorarme para poder continuar con el proceso de reinscripción?! Mi nombre es Claudia Adriana López Martínez Número de cuenta: 18176792 Campus Cuitláhuac Licenciatura: Animación y Diseño Digital. D

Preguntas

41

0

0

¿Cómo saber quién imparte la materia?

Hola a todos, disculpen, tengo una duda sobre cómo saber quiénes o qué profesores me impartirá ciertas materias. Ya que muchas veces me ha tocado un profesor que no entiendo o comprendo su forma de enseñar (y por ende me es difícil poder pasar sus materias y mantener mi beca), y quisiera saber como

Preguntas

258

2

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...