Campus Cuitláhuac

Campus Cuitláhuac

En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

1.1K

  • •••
(692)
FG
Ayuda para dar de alta mi examen de admisión.

Solicito ayuda, ya que el día de hoy me corresponde hacer mi examen de admisión, pero desafortunadamente en la Aplicación Blackboard No esta dado de alta. Lo comenzaba el día de hoy a las 11:00 a.m y es hora en que no me aparece. Espero pronta respuesta Nombre: Fernanda García Gutiérrez Cuenta:

Preguntas

153

1

0

Quiero quejarme del servicio de facturación y de mi asesor de ingreso

Ha sido un pésimo servicio, desde el inicio no fueron bien las cosas, tardaron más de una semana en entregarme una factura mal hecha siendo que desde el inicio le mande los datos a mi asesor, y además de eso los capturó mal teniendo una imagen para corroborarlos. Llegó al punto que dejó de brinda

Preguntas

208

1

0

Inglés en pedagogía

Hola , quisiera saber si es obligatorio el inglés en la carrera de Pedagogía, cuando me inscribí me dijeron que no pero en mis materias me marca pre- requisito?

Preguntas

63

0

0

Dónde puedo encontrar los links para ingreso a mi clases

Hola buenas noches, soy alumno de nuevo ingreso a universidad. Hoy no puede asistir a ninguna de mis clases ya que nunca pude encontrar en blackboard los links para mis clases y mañana tengo clase y no quiero que me vuelva a suceder lo mismo entonces, quisiera saber si me podrían ayudar a soluciona

Preguntas

265

1

0

Tramite credencial escolar.

Hola, estoy estudiando la licenciatura en línea y me gustaria saber si se puede aún así tramitar la credencial escolar y como hacerlo.Gracias.

Preguntas

482

2

Quisiera hacer un cambio de carrera

Actualmente estoy estudiando Ingeniería en Sistemas Computacionales para empezar 5to cuatrimestre, y quisiera hacer cambio de carrera a Ingeniería en Software y Redes en línea.¿Se me revalidan las materias que ya llevé en la de Sistemas Computacionales?

Preguntas

285

4

Como se cuales materias son en línea y cuales presenciales

Ya estoy inscrito, pero no he recibido información de mi director académico de que materias son presenciales y cuales no.Donde puedo obtener info de que materias serán presenciales y cuales no, en el horario están con espacios en blanco en cuanto al salón pero no es my claro el tema.Ing Mecatrónica

Preguntas

243

2

0

Sin curso

Hola que tal, me reinscribi en linea a la carrera de administración pública, seleccione materias, me indico mi horario y hoy al ingresar dice que no estoy inscrito en ningun curso

Preguntas

115

2

0

Director de carrera Administracion de Empresas

Hola buenos días, quisiera saber si me podrían brindar el correo del director de carrera de Administración de Empresas del campus Cuitláhuac

Preguntas

233

0

0

Apoyo para obtener mi dirección de correo My.unitec

Soy alumno de nuevo ingreso y no logro acceder a la plataforma de Blackboard ni a ningún acceso que utilizare ayuda!! Alejandro Argueta Ramírez no 22460402 Carrera: Lic. en Adm de Empresas Campus: Cuitlahuac

Preguntas

87

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...