Campus Cuitláhuac

Campus Cuitláhuac

En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

1.1K

• •••
(697)
J
Servicio Social

Hola, soy de la carrera de diseño digital y animación y quisiera saber cómo tramitar los documentos para hacer mi servicio social. Gracias.

Preguntas

208

2

0

EGEL

Hola que tal, buen día. Me surgió una duda respecto al examen EGEL porque mi ultimo cuatrimestre es en enero del 2022 y mi carrera es ing. civil, la duda que tengo es que examen EGEL es el que se aplicara el EGEL normal o EGEL PLUS, es mi única duda. Gracias

Preguntas

371

1

0

ELGEL 2022

Hola que tal buen día, tengo una duda sobre la aplicación de examen EGEL 2022 por parte de UNITEC, ya que voy a cursar mi último cuatrimestre en enero del próximo año y no se como aplicara UNITEC el EGEL o si es más viable hacer yo el registro aparte en la pagina de Ceneval

Preguntas

895

1

0

Lenguas extranjeras: horarios

Buen día, ¿la licenciatura de lenguas extranjeras tiene clases vespertinas? Si el campus ayuda, mi interés es en el de Cuitláhuac. Gracias !!

Preguntas

109

1

0

Ceremonia de egresados dic - 2021

Buen día, mis datos son: José Eduardo Sánchez Morales Cta: 12606020 Ingeniería industrial y de sistemas Campus cuitlahuac. Me gustaría me dieran más información acerca de la próxima ceremonia virtual para egresados: fechas, links de acceso, si apareceré ya que yo termine en agosto y en la ce

Preguntas

270

2

0

Reembolso

Buenas tardes, disculpa pague la inscripcion para la nueva carrera de lenguas, pero no voy a poder tomar las clases por cuestiones economicas ¿puedo ver algun tema de devolucion?

Preguntas

470

2

0

Servicio Social

Me podrían proporcionar el correo del coordinador del servicio social de campus Cuitláhuac por favor?

Preguntas

339

1

0

Quieren aplicarme un EGEL que no me coresponde

Mi carrera es Ingenieria en Sistemas Computacionales, y la Universidad quiere aplicarnos el EGEL de Ingenieria de software, es ilogico que quieran acreditarnos la carrera con un examen que es evidente no es mi carrera, a si sea minimas cosas las que cambian, me prepare 4 años y medio para ISC, no pa

Preguntas

297

2

0

Ayuda para dar de alta mi examen de admisión.

Solicito ayuda, ya que el día de hoy me corresponde hacer mi examen de admisión, pero desafortunadamente en la Aplicación Blackboard No esta dado de alta. Lo comenzaba el día de hoy a las 11:00 a.m y es hora en que no me aparece. Espero pronta respuesta Nombre: Fernanda García Gutiérrez Cuenta:

Preguntas

211

1

0

Quiero quejarme del servicio de facturación y de mi asesor de ingreso

Ha sido un pésimo servicio, desde el inicio no fueron bien las cosas, tardaron más de una semana en entregarme una factura mal hecha siendo que desde el inicio le mande los datos a mi asesor, y además de eso los capturó mal teniendo una imagen para corroborarlos. Llegó al punto que dejó de brinda

Preguntas

253

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...