Campus Cuitláhuac

Campus Cuitláhuac

En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

1.1K

• •••
(699)
Beca

Buenas tardes quisiera saber si me pueden quitar mi beca por no inscribirme un cuatrimestre, leí el reglamento y solo dice si es por promedio, reprobar, no meter 5 materias o certificado de preparatoria, pero me surgió la duda y es asi el motivo y en dónde dice eso en el reglamento, muchas gracias

Preguntas

57

1

Estatus de trámite de certificado.

Hola. me gustaria saber si ya llegaron los certificados de la licenciatura ingenieria industrial mi numero de cuenta es 17863100 y cuanto seria el costo por el mismo. saludos.

Preguntas

57

1

Pago de colegiatura.

para el nuevo cuatrimestre que comienza en mayo 14, se van a pagar solo los servicios o como van a quedar los pagos ?

Preguntas

30

1

Reinscripción ciclo 20-3

Hola, para el siguiente cuatrimestre debido a motivos personales debo meter únicamente materias en línea ¿Hay forma de que lo pueda hacer y a dónde debo de acudir para hacerlo? ¿Es en este proceso de reinscripción que lo debo hacer? Estudio Diseño, Animación y Arte Digital en quinto cuatrimestre.

Preguntas

67

1

¿Cuál es mi estatus de titulación?

En el mes de septiembre realicé los trámites de titulación y me dijeron que eran 7 meses para que estuviera mi título. Quisiera saber si ya se encuentra disponible

Preguntas

74

4

¿Cuál es mi correo MyUNITEC?

Buenas noches, sera posible que me puedan ayudar de favor con mi correo de myunitec. Este es mi usuario 20985218. Espero su respuesta saludos

Problemas

34

1

Estatus de título.

Hola Se podrá en que me puedan apoyar en saber el mes aproximado en que me entregaran mi título de licenciatura, mi número de cuenta es 16427567, para saber más o menos cuando podré iniciar trámite de mi título de maestría gracias Saludos cordiales

Preguntas

38

2

¿Cuál es el estatus de mi título?

Hola buenas tardes. Quisiera saber como va mi proceso de titulación porfavor. No. Cuenta:15232314, Azucena González Padilla, Carrera de Fisioterapia.

Preguntas

47

1

¿Cómo puedo ingresar a mi correo electrónico de UNITEC?

hola no puedo ingresar a mi correo electronico de unitec

Problemas

57

1

¿Cómo ingreso a mi correo electrónico de UNITEC?

hola no puedo ingresar a mi correo electronico de unitec

Problemas

505

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...