Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Cuitláhuac
En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.
1.1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
¿Cuando es la fecha límite de para pagar la colegiatura?
Preguntas
2.1K
3
¿Los campus cuentan con Servicio médico?
Buenas tardes, una pregunta. ¿la escuela cuenta con servicio médico en caso de que me encuentre enfermo y quiera ir a consultar a un médico?
Preguntas
132
1
Materia en Blackboard.
Buenas tardes en Diciembre me inscribí al seminario de titulación en linea y se supone que hoy inicia pero no aparecen la materias la inscritas ...
Problemas
32
1
Reinscripción
Tuve un problema con mi crédito universitario. Hay alguna forma de reinscribirme incluso después de la semana de extemporanea?
Problemas
52
2
Meter saldo a favor
Hola buena tarde, estoy tratando de meter saldo a favor pero despues de meter los datos de mi tarjeta me dice que fue declinada mi transaccion, quisiera ver si puedo meter asi el saldo o tengo que acudir a una sucursal de algun banco, gracias y saludos.
Preguntas
136
2
Examen Extraordinario
Buenas tardes, Me podrían indicar el costo del examen Extraordinario para licenciatura y el costo extra a pagar por inscripción extemporanea? Gracias!
Preguntas
2.7K
1
Información programas de Estudio Lic. en Admon TI
Hola, me gustaría saber cómo puedo conseguir los planes de estudio de las materias que llevaré en el cuatrimestre. Soy estudiante de la Lic. en Administración de Tecnologías de la Información y me interesa el contenido que se abordará en cada materia. Saludos
Preguntas
41
3
¿En Unitec se estudía una ingeniería o una licenciatura en ingeniería?
¿En Unitec se estudía una ingeniería o una licenciatura en ingeniería? Tengo esta duda por qué tanto en los dacumentos, credencial y la aplicación aparece como Lic. En ingeniería de sistemas digitales y robótica ¿a que se debe esto?
Preguntas
43
1