Campus Cuitláhuac

Campus Cuitláhuac

En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

1.1K

• •••
(697)
¿Los campus cuentan con Servicio médico?

Buenas tardes, una pregunta. ¿la escuela cuenta con servicio médico en caso de que me encuentre enfermo y quiera ir a consultar a un médico?

Preguntas

132

1

Materia en Blackboard.

Buenas tardes  en Diciembre  me inscribí al  seminario de titulación en linea  y se supone que hoy inicia pero no aparecen  la materias  la inscritas ...

Problemas

32

1

Reinscripción

Tuve un problema con mi crédito universitario. Hay alguna forma de reinscribirme incluso después de la semana de extemporanea?

Problemas

52

2

Meter saldo a favor

Hola buena tarde, estoy tratando de meter saldo a favor pero despues de meter los datos de mi tarjeta me dice que fue declinada mi transaccion, quisiera ver si puedo meter asi el saldo o tengo que acudir a una sucursal de algun banco, gracias y saludos.

Preguntas

136

2

Examen Extraordinario

Buenas tardes, Me podrían indicar el costo del examen Extraordinario para licenciatura y el costo extra a pagar por inscripción extemporanea? Gracias!

Preguntas

2.7K

1

Información programas de Estudio Lic. en Admon TI

Hola, me gustaría saber cómo puedo conseguir los planes de estudio de las materias que llevaré en el cuatrimestre. Soy estudiante de la Lic. en Administración de Tecnologías de la Información y me interesa el contenido que se abordará en cada materia. Saludos

Preguntas

41

3

¿En Unitec se estudía una ingeniería o una licenciatura en ingeniería?

¿En Unitec se estudía una ingeniería o una licenciatura en ingeniería? Tengo esta duda por qué tanto en los dacumentos, credencial y la aplicación aparece como Lic. En ingeniería de sistemas digitales y robótica ¿a que se debe esto?

Preguntas

43

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...