Campus Cuitláhuac

Campus Cuitláhuac

En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

1.1K

• •••
(697)
¿Hay alguna falla en blackboard?

Problema al ingresar a la pagina de blackboard, no direcciona al servidor para ingresar a mi cuenta.

Problemas

195

1

¿Qué acciones están tomando por el coronavirus?

Que acciones esta tomando la institución para el contagio por corona-virus? otras Universidades ya están tomando acciones!

Problemas

37

1

Proceso de titulación

Hola, quisiera conocer el proceso de mi titulación, lo inicie el 04/09/19 mi # cuenta es 15181479

Preguntas

40

2

¿Cuál es la clave de UNITEC Cuitláhuac de mercadotecnia?

Me pueden facilita la clave de la institución Unitec Cuitlahuac y La clave de la carrera de mercadotencia, por favor!

Preguntas

379

1

Requisitos de Titulación

Hola!, en diciembre de 2018 realice mi examen egel el cual pase con suficiente, en marzo del 2019 fue la ceremonia de graduación y empece a cursar el seminario para titulación el cual termine en agosto e inmediatamente comencé mi diplomado en earthgonomic para liberar mi servicio social comunitario.

Preguntas

155

1

¿Cómo tramitar la baja definitiva?

hola buenos dias , me quiero dar de baja definitivamente,por problemas personales , que es lo que debo hacer para darme de baja .

Preguntas

2.2K

2

Opciones de Servicio Social

Hola, terminé la carreta hace ya varios años y no hice mi Servicio Social para poderme titular, con quien puedo ver opciones que se adapten a mi ritmo de vida actual?Gracias

Preguntas

63

3

Reprobé por tercera ocasión animación

Hola reprobé por tercera ocasión la materia de animación, cuál es el procedimiento para no ser dado de baja del curso y poder acreditarla, ya que por cuestiones laborales no he podido estar al 100.

Problemas

71

2

¿Cuál es la CCT de Ingeniería en Sistemas Computacionales?

ESTOY TRAMITANDO MI CEDULA Y TERMINÉ LA CARRERA DE LICENCIATURA EN INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES EN EL CAMPUS CUITLAHUAC EN 2002, Y REQUIERO LA CLAVE DE LA INSTITUCIÓN Y LA CLAVE DE LA CARRERA. ME PUEDEN AYUDAR?

Preguntas

532

5

¿Cuál es la CCT de la licenciatura en Publicidad y Medios del Campus Cuitláhuac?

Me piden la clave de la institución y clave de la carrera Lic. Publicidad y Medios para tramitar mi cédula profesional. Soy generación 2017, campus Cuitláhuac.

Preguntas

507

2

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...