Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

Campus Cuitláhuac
En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.
1.1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Documentos para titulación por EGEL
Buenas noches, quisiera saber que documentos necesito para titulación por testimonio sobresaliente en EGEL, lo que pasa es que en una hoja que me dieron en la escuela hace un año piden unos y en un link más actual ví que eran otros, cuales son en realidad los que necesito? Y si necesito acta de naci
Preguntas
1.2K
1
Estatus título profesional
Que tal, podrian darme el estatus de mi titulo? Mi numero de cuenta es el 15312116 la carrera la hice en campus cuitlahuac y de favor no me salgan con su argumento de 9 meses porque les recuerdo que firme un papel en el cual dice "NO MAS DE 7 MESES" por lo que atentamente les pido coherencia en su r
Preguntas
70
1
Cuál es el plan de acción ante la Pandemia de Coronavirus.
Cuál es el plan ante la Pandemia de Coronavirus, habrá clases virtuales como el TEC o UdeG??? Cuanto tiempo van a esperar a tomar acciones, esperan a que se infecten los alumnos, la secretaria de Salud no es de fiar es institución de gobierno, deja mucho que desear ....
Preguntas
108
1
¿Hay alguna falla en blackboard?
Problema al ingresar a la pagina de blackboard, no direcciona al servidor para ingresar a mi cuenta.
Problemas
216
1
¿Qué acciones están tomando por el coronavirus?
Que acciones esta tomando la institución para el contagio por corona-virus? otras Universidades ya están tomando acciones!
Problemas
41
1
Proceso de titulación
Hola, quisiera conocer el proceso de mi titulación, lo inicie el 04/09/19 mi # cuenta es 15181479
Preguntas
46
2
¿Cuál es la clave de UNITEC Cuitláhuac de mercadotecnia?
Me pueden facilita la clave de la institución Unitec Cuitlahuac y La clave de la carrera de mercadotencia, por favor!
Preguntas
405
1
Requisitos de Titulación
Hola!, en diciembre de 2018 realice mi examen egel el cual pase con suficiente, en marzo del 2019 fue la ceremonia de graduación y empece a cursar el seminario para titulación el cual termine en agosto e inmediatamente comencé mi diplomado en earthgonomic para liberar mi servicio social comunitario.
Preguntas
182
1