Campus Ecatepec

Campus Ecatepec

La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.

1.4K

• •••
(616)
Berlitz

Si doy de baja ingles en la primera semana me regresan el dinero que deposite ? La debo seguir pagando?

Preguntas

399

1

inscripcion en linea

Este cuatrimestre me quiero inscribir en linea, pero mi pregunta es que si al pagar con tarjeta se puede a ir a meses.

Preguntas

36

2

Reinscripcion con deuda de pago

Hola Quisiera saber si puedo reinscribirme pero tengo un salgo adeudado y no se si pueda postergar ese salgo ya que no cuento con mucho dinero

Preguntas

144

1

Solicitar BECA licenciatura Ejecutiva

HolaQuisiera saber si se puede solicitar una BECA para la licenciatura Ejecutiva después de haber cursado el primer cuatrimestre?Y si es así, que requisitos solicitan?Saludos,

Preguntas

90

2

Becas Académicas

Quisiera saber en que consiste la dispensa academica y si aplica para licenciatura ?

Preguntas

40

1

¿Cómo hacer una revalidación si ya terminé mi Licenciatura?

Buenas tardes, se puede mejorar el promedio general de una licenciatura mediante revalidación de material o por algún medio que la institución tenga contemplado, tengo 7. 97 y quiero alcanzar el 8 o más, me pueden asesorar?

Preguntas

671

1

Mi nombre es Karla me inscribi a pedagogía sistema híbrido

Buenas tardes soy de nuevo ingreso en la licenciatura de pedagogía de sistema híbrido en mi horario no viene los salones ni el edificio alguien q me ayude

Preguntas

47

1

clases practicas de gastronomia

buen dia quisiera saber cuales son las clases practicas y cuales las teoricas de la carrera de gastronomia

Preguntas

76

1

Titulación

Hola Asesor@, espero puedas ayudarme. En pocas palabras, quiero tener mi titulo y cédula, soy pasante en Psicología, terminé créditos en 2014, presente EGEL en el mismo año con satisfactorio y realicé mi servicio social en 2015-2016. De éste último yo tengo la carta de Finalización del servicio, ya

Preguntas

35

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...