Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

Campus Ecatepec
La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Inscripción de materias en línea
Aun se pueden inscribir materias Hola estoy en la modalidad hibrida de derecho e inscribi mis materias en linea la pregunta es si aun puedo iscribir materias ya que como sabran las materias en linea empiezan cada mes y no se si es posible que se pueda inscribir mas materias
Preguntas
152
1
servicio social
Buenas tardes, requiero realizar mi servicio social en la cámara de diputados y revisando en servicios en línea no existe convenio con esta institución, que trámite necesito realizar para poder hacer mi servicio ahí ???
Preguntas
259
1
Berlitz
Si doy de baja ingles en la primera semana me regresan el dinero que deposite ? La debo seguir pagando?
Preguntas
426
1
inscripcion en linea
Este cuatrimestre me quiero inscribir en linea, pero mi pregunta es que si al pagar con tarjeta se puede a ir a meses.
Preguntas
38
2
Reinscripcion con deuda de pago
Hola Quisiera saber si puedo reinscribirme pero tengo un salgo adeudado y no se si pueda postergar ese salgo ya que no cuento con mucho dinero
Preguntas
160
1
Solicitar BECA licenciatura Ejecutiva
Hola Quisiera saber si se puede solicitar una BECA para la licenciatura Ejecutiva después de haber cursado el primer cuatrimestre? Y si es así, que requisitos solicitan? Saludos,
Preguntas
100
2
Becas Académicas
Quisiera saber en que consiste la dispensa academica y si aplica para licenciatura ?
Preguntas
45
1
¿Cómo hacer una revalidación si ya terminé mi Licenciatura?
Buenas tardes, se puede mejorar el promedio general de una licenciatura mediante revalidación de material o por algún medio que la institución tenga contemplado, tengo 7. 97 y quiero alcanzar el 8 o más, me pueden asesorar?
Preguntas
733
1
Conversaciones relacionadas
Directorio Prepa
Preguntas
0
0
Ayuda
Preguntas
0
0