Campus Ecatepec

Campus Ecatepec

La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.

1.4K

  • •••
(612)
Becas Académicas

Quisiera saber en que consiste la dispensa academica y si aplica para licenciatura ?

Preguntas

31

1

¿Cómo hacer una revalidación si ya terminé mi Licenciatura?

Buenas tardes, se puede mejorar el promedio general de una licenciatura mediante revalidación de material o por algún medio que la institución tenga contemplado, tengo 7. 97 y quiero alcanzar el 8 o más, me pueden asesorar?

Preguntas

622

1

Mi nombre es Karla me inscribi a pedagogía sistema híbrido

Buenas tardes soy de nuevo ingreso en la licenciatura de pedagogía de sistema híbrido en mi horario no viene los salones ni el edificio alguien q me ayude

Preguntas

29

1

clases practicas de gastronomia

buen dia quisiera saber cuales son las clases practicas y cuales las teoricas de la carrera de gastronomia

Preguntas

50

1

Titulación

Hola Asesor@, espero puedas ayudarme. En pocas palabras, quiero tener mi titulo y cédula, soy pasante en Psicología, terminé créditos en 2014, presente EGEL en el mismo año con satisfactorio y realicé mi servicio social en 2015-2016. De éste último yo tengo la carta de Finalización del servicio, ya

Preguntas

28

1

Costos para el 17-2

Cuales serán los costos para el 17-2, estudio Ing. En Sistemas Computacionales, sólo se que subirán los costos pero cuanto subirán y cuando saldrán para poder verlos ....

Preguntas

26

1

Hola, tengo una duda ¿Cuánto seria el aumento de la reinscripcion?

por el nuevo aviso que van a aumentar la colegiatura

Preguntas

1.2K

1

Cambio de horario de materia

cambio de horario

Preguntas

48

1

Tesis como Forma de Titulación

Hola, me podrían indicar a donde recurrir (Campus Ecatepec) a pedir informes sobre la titulación por tesis, ya que el director de carrera no sabe prácticamente nada por que según el nadie se titula por tesis y no tengo idea si hay un formato para elaborar la tesis, sus costos, en si no supo decir na

Preguntas

91

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...