Campus Ecatepec

Campus Ecatepec

La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.

1.4K

  • •••
(613)
Uniforme de Gastronomía

Hola! Me gustaría saber si me pueden decir el costo de la filipina de Gastronomía ? De verdad me urge saber Gracias

Preguntas

340

1

hola , no puedo ingresar a la plataforma ..!

No puedo entrar a la plataforma, me podrían ayudar por favor. Lo intente varias veces.

Problemas

15

1

Cajeros automaticos

Buen día, en la UNITEC Ecatepec he visto que en el área de cajas cuentan con cajeros automáticos, y quisiera saber de que banco son.

Preguntas

495

1

Materia en linea

Donde debo preguntar acerca de mi materia en linea ? Como se que la tengo

Preguntas

46

1

materias seriadas

Buenas tardes, se podra cambiar una materia por otro ya que por desconocimiento no meti una materia seriada y siento que me afectara en las demas materias

Preguntas

127

1

plataforma de blackboard

no me deja ingresar en la plataforma con mi usuario y contraseña me marca que una de las dos es imbalida

Preguntas

105

3

Ingreso a la plataforma

trato de entrar al blackboard y me dice que mi usuario y contraseña son incorrectas

Preguntas

19

1

quisiera saber que si en la prepa estan los cambios de salones?

Hola, quisiera saber que si en la prepa estan los cambios de salones o si debo permanecer en mi mismo salon? es que en mi horario solo aparece un salon para todas las materias y en el curso de induccion me dijeron que en cada clase cambio de salon

Preguntas

909

1

animacion y arte digital

Hola buenas tardes quisiera saber si para la carrera de animacion y arte digital .. en la clase de fotografia e imagen ... ¿ te prestan el equipo fotografico durante la clase? como material de apoyo...

Preguntas

98

3

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...