Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

Campus Ecatepec
La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Alta de empresa para Servicio Social
hola, estoy haciendo mis practicas en una empresa, ya las termine pero la empresa me propuso hacer mi servicio, esta empresa no tiene convenio con UNITEC, como le hago para hacer el convenio?
Preguntas
824
2
Rutas para llegar a Campus Ecatepec
Buen día, que transporte publico aparte del metro puedo tomar del metro Moctezuma a UNITEC Ecatepec, directo.
Preguntas
4.1K
5
Clave de carrera psicología Campus Ecatepec
clave de carrera y de la universidad, estudie psicología hola necesito tramitar mi cedula profesional y me piden la clave de carrera y de la universidad, estudie psicologia en Unitec Ecatepec y mi matricula es 13675660
Preguntas
154
3
Duración del tramite de titulación
Buen dia espero me puedan ayudar,saben cuanto tiempo tarda en llegar el título de licenciatura hace aprox 3 meses entregue los papeles para realizar el trámite.
Preguntas
1.1K
1
Clave de mi carrera.
Buen dia Necesito la clave de mi carrera (Ingenieria en sistema digitales y robotica) para mi cedula 11358093 Gracias
Preguntas
21
1
Problemas con el blackboard
Problemas con el blackboard No me permite enviar mis trabajos,archivos adjuntos ni responder a mis compañeros o enviar el problema al maestro, me urge resolver el problema urgente porque como ya sabrán los trabajos tienen una fecha límite .
Preguntas
565
4
Impresiones de carteles o planos
disculpen en la escuela se pueden hacer impresiones de tamaño tabloide y o impresiones de planos? y si, si que es lo que tengo que llevar?
Preguntas
200
1
Problemas de facturación
Buenos dias el día de hoy intente facturar mis tickets de pago , como era la primera vez cambié mi contraseña , ahora ya no me deja accesar , posteriro mente me fui a la opción de "olvide contraseña" y me dice que el correo que vincule personalmente en el area de finanzas esta incorrecto , de verdad
Problemas
30
1
No puedo ingresar a Blackboard.
Buenas tardes, quisiera saber si hay algún problema con la plataforma pues ingreso y no me aparecen mis materias, al igual que en la aplicación del blackboard no me aparece nada
Problemas
37
3