Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Ecatepec
La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Clave de mi carrera.
Buen dia Necesito la clave de mi carrera (Ingenieria en sistema digitales y robotica) para mi cedula 11358093Gracias
Preguntas
20
1
Problemas con el blackboard
Problemas con el blackboardNo me permite enviar mis trabajos,archivos adjuntos ni responder a mis compañeros o enviar el problema al maestro, me urge resolver el problema urgente porque como ya sabrán los trabajos tienen una fecha límite .
Preguntas
532
4
Impresiones de carteles o planos
disculpen en la escuela se pueden hacer impresiones de tamaño tabloide y o impresiones de planos? y si, si que es lo que tengo que llevar?
Preguntas
166
1
Problemas de facturación
Buenos dias el día de hoy intente facturar mis tickets de pago , como era la primera vez cambié mi contraseña , ahora ya no me deja accesar , posteriro mente me fui a la opción de "olvide contraseña" y me dice que el correo que vincule personalmente en el area de finanzas esta incorrecto , de verd
Problemas
29
1
No puedo ingresar a Blackboard.
Buenas tardes, quisiera saber si hay algún problema con la plataforma pues ingreso y no me aparecen mis materias, al igual que en la aplicación del blackboard no me aparece nada
Problemas
31
3
Servicio comunitario.
Buenas tardes me gustaria saber cuantas horas de servicio comunitario se deben cubrir para liberar el servicio social, gracias.
Preguntas
62
1
Pago extra de cada cuatro meses
Pague mi colegiatura de reinscripcion, pero recorde que cada cuatro meses tengo que pagar un dinero extra de un seguro escolar, afiliacion a la SEP etc... me podrían decir cuan es ese monto en cantidad?
Preguntas
42
1
Baja de Materia
Hola, me podrían decir el procedimiento para dar de baja una materia de licenciatura? Aún puedo darla de baja si ya me dieron promedio de primer parcial? Y cuál sería la fecha límite?
Preguntas
171
1