Campus Ecatepec

Campus Ecatepec

La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.

1.4K

  • •••
(613)
Problemas de facturación

Buenos dias el día de hoy intente facturar mis tickets de pago , como era la primera vez cambié mi contraseña , ahora ya no me deja accesar , posteriro mente me fui a la opción de "olvide contraseña" y me dice que el correo que vincule personalmente en el area de finanzas esta incorrecto , de verd

Problemas

23

1

no puedo iniciar blackboard que puedo hacer?

no puedo entrar y no se que hacer

Problemas

46

1

No puedo ingresar a Blackboard.

Buenas tardes, quisiera saber si hay algún problema con la plataforma pues ingreso y no me aparecen mis materias, al igual que en la aplicación del blackboard no me aparece nada

Problemas

18

3

Servicio comunitario.

Buenas tardes me gustaria saber cuantas horas de servicio comunitario se deben cubrir para liberar el servicio social, gracias.

Preguntas

52

1

Pago extra de cada cuatro meses

Pague mi colegiatura de reinscripcion, pero recorde que cada cuatro meses tengo que pagar un dinero extra de un seguro escolar, afiliacion a la SEP etc... me podrían decir cuan es ese monto en cantidad?

Preguntas

36

1

Baja de Materia

Hola, me podrían decir el procedimiento para dar de baja una materia de licenciatura? Aún puedo darla de baja si ya me dieron promedio de primer parcial? Y cuál sería la fecha límite?

Preguntas

124

1

Acceso a blackboard

me dise que no se puede

Preguntas

49

1

Baja de materias (Primer cuatrimestre)

Hola buenos días, quisiera saber si puedo dar de bajar las materias de Contabilidad Financiera y Matemáticas Aplicadas a los negocios ya que estoy estudiando ciencias de la comunicación y estas materias no tienen en absoluto nada que ver con mi carrera. Gracias

Preguntas

27

1

Si doy de baja una materia, ¿me la siguen cobrando?

Si doy de baja una materia, ¿me la siguen cobrando?Hola quiero dar de baja una materia, al hacerlo... ¿debo seguirla pagando en mi mensualidad?

Preguntas

824

1

Servicio Social

Si no entregó en los 30 días que tengo como límite , la carta de aceptación y la hoja de registro del servicio.Queda anulado el servicio ???Y tendría que hacer los trámites de nuevo ???

Preguntas

11

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...