Campus Ecatepec

Campus Ecatepec

La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.

1.4K

  • •••
(613)
Descuento Lumen

Que tal. Soy estudiante de la carrera de Diseño gráfico. El día de hoy fui a comprar material a la papelería "lumen" y al momento de pagar y mostrar mi credencial para que me aplicarán el descuento correspondiente, me dijeron que tenían bloqueado el descuento de la UNITEC desde hace unos días. Sa

Preguntas

816

1

Libro manchado

Hola, tengo un problema ya que me solicite el prestamo de un libro, me indicaron que estaba manchado y por tal motivo no me lo pidan recibir me indicaron que lo empastara y comprara otro libro extra o bien compraba el libro que solicite, compre el libro y la semana pasada me llega un correo informan

Problemas

35

2

Servicio social y titulacion

Que tal me gustaria saber si puedo cambiar de lugar para realizar mi servicio social y los requisitos apesar de que ya esta registrado en unitec que me aceptaron y el promedio minimo que se necesita para titularme por examen hegel gracias

Preguntas

45

1

Cambio de bloque

Hola una pregunta, estoy a punto de cursar el penultimo cuatrimestre y quisiera hacer un cambio de bloque del B al A, que necesito de documentos para que el cambio sea efectivo y con que personal seria el tramite?

Preguntas

192

2

Beca e Inglés.

Si repruebo ingles, pero en mi carrera   no es materia obligatoria, ¿Pierdo mi beca?

Preguntas

83

3

Interés por atraso de pago

Si no se realiza el pago del cuatrimestre el día correspondiente ¿hay algún interés?

Preguntas

847

2

HOLA! ¿quiero realizar mi factura del pago de la colegiatura a que se refiere con fecha de emisión inicial y final?

HOLA! buenas tardes.quiero realizar mi factura lectronica del pago de la colegiatura, pero hay algunos datos que tengo que ingresar que no entiendo como el folio y serie, ademas a que se refiere con fecha de emision inicial y final

Preguntas

154

2

Baja temporal y cambio de carrera

Estoy cursando el cuarto cuatrimestre de la carrera de Diseño y Animación en Campus Ecatepec y por problemas económicos voy a darme de baja de forma temporal, cambien quiero cambiar de carrera a Diseño Gráfico y tengo entendido que si quiero hacerlo el tramite se solicita en las fechas de reinscripc

Preguntas

94

1

Deposito en banco...

Debía 3 libros y una credencial, hice el pago correspondiente antes del vencimiento y aún sale que debo el dinero y además con un costo mayor... Mi numero de cuenta es 18068163

Preguntas

98

1

Buen día, que transporte publico puedo tomar desde santa fe hacia UNITEC Ecatepec, directo.

que transporte publico puedo tomar desde santa fe (Av. Vasco de Quiroga ) hacia UNITEC Ecatepec, directo.

Preguntas

163

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...