Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

Campus Ecatepec
La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Pago extra de cada cuatro meses
Pague mi colegiatura de reinscripcion, pero recorde que cada cuatro meses tengo que pagar un dinero extra de un seguro escolar, afiliacion a la SEP etc... me podrían decir cuan es ese monto en cantidad?
Preguntas
44
1
Baja de Materia
Hola, me podrían decir el procedimiento para dar de baja una materia de licenciatura? Aún puedo darla de baja si ya me dieron promedio de primer parcial? Y cuál sería la fecha límite?
Preguntas
224
1
Baja de materias (Primer cuatrimestre)
Hola buenos días, quisiera saber si puedo dar de bajar las materias de Contabilidad Financiera y Matemáticas Aplicadas a los negocios ya que estoy estudiando ciencias de la comunicación y estas materias no tienen en absoluto nada que ver con mi carrera. Gracias
Preguntas
38
1
Si doy de baja una materia, ¿me la siguen cobrando?
Si doy de baja una materia, ¿me la siguen cobrando? Hola quiero dar de baja una materia, al hacerlo... ¿debo seguirla pagando en mi mensualidad?
Preguntas
996
1
Servicio Social
Si no entregó en los 30 días que tengo como límite , la carta de aceptación y la hoja de registro del servicio.Queda anulado el servicio ???Y tendría que hacer los trámites de nuevo ???
Preguntas
22
1
Descuento Lumen
Que tal. Soy estudiante de la carrera de Diseño gráfico. El día de hoy fui a comprar material a la papelería "lumen" y al momento de pagar y mostrar mi credencial para que me aplicarán el descuento correspondiente, me dijeron que tenían bloqueado el descuento de la UNITEC desde hace unos días. Saben
Preguntas
994
1
Libro manchado
Hola, tengo un problema ya que me solicite el prestamo de un libro, me indicaron que estaba manchado y por tal motivo no me lo pidan recibir me indicaron que lo empastara y comprara otro libro extra o bien compraba el libro que solicite, compre el libro y la semana pasada me llega un correo informan
Problemas
56
2
Servicio social y titulacion
Que tal me gustaria saber si puedo cambiar de lugar para realizar mi servicio social y los requisitos apesar de que ya esta registrado en unitec que me aceptaron y el promedio minimo que se necesita para titularme por examen hegel gracias
Preguntas
107
1
Cambio de bloque
Hola una pregunta, estoy a punto de cursar el penultimo cuatrimestre y quisiera hacer un cambio de bloque del B al A, que necesito de documentos para que el cambio sea efectivo y con que personal seria el tramite?
Preguntas
249
2