Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Ecatepec
La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Ingreso a la plataforma
trato de entrar al blackboard y me dice que mi usuario y contraseña son incorrectas
Preguntas
24
1
quisiera saber que si en la prepa estan los cambios de salones?
Hola, quisiera saber que si en la prepa estan los cambios de salones o si debo permanecer en mi mismo salon? es que en mi horario solo aparece un salon para todas las materias y en el curso de induccion me dijeron que en cada clase cambio de salon
Preguntas
1K
1
animacion y arte digital
Hola buenas tardes quisiera saber si para la carrera de animacion y arte digital .. en la clase de fotografia e imagen ... ¿ te prestan el equipo fotografico durante la clase? como material de apoyo...
Preguntas
110
3
Falte a varias clases de mi licenciatura por motivos de mi trabajo,¿aún podré reinscribirme?
Soy nuevo ingreso y estoy estudiando una ingeniería en sistemas computacionales el problema es que llegue a faltar mucho por mi trabajo y se que reprobar varias materias Por mis faltas podria a ver un arreglo para volverlas a cursas o iniciar de nuevo el cuatrimestre pero en otra generación
Preguntas
149
1
Reconocimiento Mejores Promedios Universidad
¿Cuál será el rango de promedio para los reconocimientos ( mejores promedios) este cuatrimestre para Universidad Campus Ecatepec ?
Preguntas
437
1
¿En la lic. De nutrición se lleva algún uniforme?
Preguntas
264
1
Inscripción de materias en línea
Aun se pueden inscribir materiasHola estoy en la modalidad hibrida de derecho e inscribi mis materias en linea la pregunta es si aun puedo iscribir materias ya que como sabran las materias en linea empiezan cada mes y no se si es posible que se pueda inscribir mas materias
Preguntas
144
1
servicio social
Buenas tardes, requiero realizar mi servicio social en la cámara de diputados y revisando en servicios en línea no existe convenio con esta institución, que trámite necesito realizar para poder hacer mi servicio ahí ???
Preguntas
229
1