Campus Ecatepec

Campus Ecatepec

La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.

1.4K

  • •••
(613)
Falte a varias clases de mi licenciatura por motivos de mi trabajo,¿aún podré reinscribirme?

Soy nuevo ingreso y estoy estudiando una ingeniería en sistemas computacionales el problema es que llegue a faltar mucho por mi trabajo y se que reprobar varias materias Por mis faltas podria a ver un arreglo para volverlas a cursas o iniciar de nuevo el cuatrimestre pero en otra generación

Preguntas

122

1

Reconocimiento Mejores Promedios Universidad

¿Cuál será el rango de promedio para los reconocimientos ( mejores promedios) este cuatrimestre para Universidad Campus Ecatepec ?

Preguntas

388

1

Inscripción de materias en línea

Aun se pueden inscribir materiasHola estoy en la modalidad hibrida de derecho e inscribi mis materias en linea la pregunta es si aun puedo iscribir materias ya que como sabran las materias en linea empiezan cada mes y no se si es posible que se pueda inscribir mas materias

Preguntas

127

1

servicio social

Buenas tardes, requiero realizar mi servicio social en la cámara de diputados y revisando en servicios en línea no existe convenio con esta institución, que trámite necesito realizar para poder hacer mi servicio ahí ???

Preguntas

195

1

¿Las motos pagan estacionamiento?

Las motos pagan estacionamiento?

Preguntas

263

1

Berlitz

Si doy de baja ingles en la primera semana me regresan el dinero que deposite ? La debo seguir pagando?

Preguntas

357

1

inscripcion en linea

Este cuatrimestre me quiero inscribir en linea, pero mi pregunta es que si al pagar con tarjeta se puede a ir a meses.

Preguntas

26

2

Reinscripcion con deuda de pago

Hola Quisiera saber si puedo reinscribirme pero tengo un salgo adeudado y no se si pueda postergar ese salgo ya que no cuento con mucho dinero

Preguntas

122

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...