Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Ecatepec
La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Cuadernos y libros
Quisiera saber si vamos a utilizar cuadernos o carpeta ya que quiero tener todo listo , soy de nuevo ingreso a preparatoria y desconozco
Preguntas
146
2
A partir de qué cuatrimestre se pasa la carrera a la tarde?
Hola, Estudio la Lic. en Ciencias de la Comunicación, y quisiera saber a partir de que cuatrimestre se empieza en el turno vespertino la carrera. (Estoy por finalizar el 3er cuatri)
Preguntas
342
3
Me justificarían faltas por asistir a un congreso el cual choca con el horario de clases de 3 días?
Tengo que asistir a un congreso el día 7 de junio al día 9 pero choca con mis horarios de clase.¿puedo justificar si es por ese motivo ?
Preguntas
41
1
Me justificarían faltas por asistir a un congreso el cual choca con el horario de clases de 3 días?
Tengo que asistir a un congreso el día 7 de junio al día 9 pero choca con mis horarios de clase.¿puedo justificar si es por ese motivo ?
Preguntas
37
1
¿Existen las quintas oportunidades?
Preguntas
133
1
Cómo elaborar una carta al consejo universitario
Reprobé la materia de cálculo diferencial e integral de la carrera ingeniería comercial y requiero el programa para! Por qué aún con la materia reprobada mantengo un promedio de 8.5 y quiero saber los pasos que necesito al elaborar la carta y saber si es escrita o en computadora la carta
Preguntas
3.7K
1
Promedio de Posgrado para no perder mi beca
hola, quisiera saber si el promedio para no perder la beca es 9, o se refiere a sacar nueve en cada materia ?
Preguntas
82
2
Programas Internacionales
Hola! Me gustaría saber a quien me debo dirigir y como lo contacto para arreglar un periodo de estudios fuera del país
Preguntas
57
1
¿Qué pasa si falté en mi Seminario?
Hola estoy cursando el seminario presencial y el sabado pasado tuve un problema familiar y no pude asistir al seminario como puedo justificar esa falta?
Preguntas
54
1