Campus Ecatepec

Campus Ecatepec

La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.

1.4K

  • •••
(612)
Cómo elaborar una carta al consejo universitario

Reprobé la materia de cálculo diferencial e integral de la carrera ingeniería comercial y requiero el programa para! Por qué aún con la materia reprobada mantengo un promedio de 8.5 y quiero saber los pasos que necesito al elaborar la carta y saber si es escrita o en computadora la carta

Preguntas

3.5K

1

Promedio de Posgrado para no perder mi beca

hola, quisiera saber si el promedio para no perder la beca es 9, o se refiere a sacar nueve en cada materia ?

Preguntas

70

2

Programas Internacionales

Hola! Me gustaría saber a quien me debo dirigir y como lo contacto para arreglar un periodo de estudios fuera del país

Preguntas

48

1

¿Qué pasa si falté en mi Seminario?

Hola estoy cursando el seminario presencial y el sabado pasado tuve un problema familiar y no pude asistir al seminario como puedo justificar esa falta?

Preguntas

42

1

Préstamo de laboratorios

Quisiera saber si el préstamo de un laboratorio de fotográfico en campus Ecatepec es solo para uso de asunto escolar.

Preguntas

22

1

¿Cómo consultar mis adeudos?

QUISIERA SABER SI TENGO UN ADEUDO DE LA COLEGIATURA

Preguntas

2.2K

1

Información para la Carrera de Psicología

Hola, me gustaria saber cuales son los requisitos de ingreso para la licenciatura en  psicologia (Bloque, Promedio, Habilidades, etc)

Preguntas

215

3

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...