Campus Toluca

Campus Toluca

En septiembre de 2013, el Campus Toluca abrió sus puertas para alumnos de la Prepa UNITEC y el nivel universitario, tanto en la modalidad tradicional como Carreras Ejecutivas.

526

  • •••
(253)
Mensualidades días para pagar

Qué días se pagarán las mensualidades y cuántos días hábiles tenemos para hacerlo

Preguntas

122

1

Importe total de libros

Solo quisiera saber eso, ya que hace dos días nos entregaron los libros pero no nos dijeron el costo o el monto a pagar.

Preguntas

30

1

¿En que tiempo entregan el certificado de bachillerato?

Es para ver si puedo pedir una prórroga en la Universidad para espera a que me lo entreguen

Preguntas

234

1

Constancia oficial de estudios y precio

Buena tarde, deseaba preguntar cuanto tiempo tarda en darse la constancia una vez pedida en la escuela ya que la necesito para las preinscripciones de la universidad, ademas tambien deseaba saber cuanto cuesta la constancia

Preguntas

1.1K

2

Inscripción de materias en linea

Hola, estudió Mercadotecnia en linea solo me faltan 9 materias para terminar la carrera es posible inscribir todas las que me faltan en este cuatrimestre?

Preguntas

60

1

Como añado las materias que ya pague a mi horario?

Pague las 6 materias con saldo a favor pero no las añadí al horario, como las agrego ahora o como formo el horario con las materias que ya estan pagadas.

Problemas

63

1

Conexión de la red de campus Toluca

Hola buen día, serian por favor tan gentiles de apoyarme con la conexión de la red de campus Toluca, ya que al momento de i gresar pide los datos de login, pero no me permite conectar me sigue apareciendo sin acceso a la red... Muchas gracias

Problemas

26

1

Convocatoria de Becas

Hola, qué día se abrirá la convocatoria para la beca académica del cuatrimestre de septiembre a diciembre de 2019?

Preguntas

21

1

ya no quiero cursar ingles en la universidad

ya no quiero cursar ingles en la universidad, es optativa en mi carrera pero me gustaría saber si me perjudica en algo ya no cursarla en mi acreditamiento de las materias originales de mi carrera

Preguntas

218

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...