Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Toluca
En septiembre de 2013, el Campus Toluca abrió sus puertas para alumnos de la Prepa UNITEC y el nivel universitario, tanto en la modalidad tradicional como Carreras Ejecutivas.
528
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Horario
Si en mi horario el día miércoles no aparece ninguna materia significa que no tengo clases ?
Preguntas
91
2
¿Como obtener el Tarjeton?
Hello. Excelente día, Ayudaaa, como puedo conseguir el tarjeton del estacionamiento!??
Preguntas
236
1
Problema con pago en línea
El día de ayer me realicé mi reinscripción en linea, la cual pagué con tarjeta de crédito (además de unos adeudos) pero no me arrojó ningún comprobante por parte de la escuela ni mucho menos mi horario, solo tengo comprobante por parte del banco, ¿Cómo puedo solucionar mi problema?
Problemas
65
1
Cómo obtengo mi correo
Preguntas
50
1
Mensualidades días para pagar
Qué días se pagarán las mensualidades y cuántos días hábiles tenemos para hacerlo
Preguntas
144
1
Importe total de libros
Solo quisiera saber eso, ya que hace dos días nos entregaron los libros pero no nos dijeron el costo o el monto a pagar.
Preguntas
36
1
¿En que tiempo entregan el certificado de bachillerato?
Es para ver si puedo pedir una prórroga en la Universidad para espera a que me lo entreguen
Preguntas
272
1
Constancia oficial de estudios y precio
Buena tarde, deseaba preguntar cuanto tiempo tarda en darse la constancia una vez pedida en la escuela ya que la necesito para las preinscripciones de la universidad, ademas tambien deseaba saber cuanto cuesta la constancia
Preguntas
1.1K
2
Inscripción de materias en linea
Hola, estudió Mercadotecnia en linea solo me faltan 9 materias para terminar la carrera es posible inscribir todas las que me faltan en este cuatrimestre?
Preguntas
71
1
Como añado las materias que ya pague a mi horario?
Pague las 6 materias con saldo a favor pero no las añadí al horario, como las agrego ahora o como formo el horario con las materias que ya estan pagadas.
Problemas
72
1