CASA

CASA

No se añadió ninguna descripción

1.3K

  • •••
(1112)
Número de servicios escolares

Buenas tardes, me pueden apoyar con el número telefónico de servicios escolares del campus, el día de ayer acudí a servicios escolares a tramitar el título pero me falto un documento, al organizar los documentos veo que me falta las fotos para el titulo, quisiera saber si se quedaron en ventanilla.

Preguntas

222

1

0

cambio de modalidad.

buenas, compañeros. estoy intentando hacer mi cambio de modalidad y campus del online (Cuitláhuac) al campus GDL en modalidad hibrida. Ya mandé correo a servicios escolares online y me dijeron los requisitos, debo pagar $650 pero no me dijeron a que cuenta o donde pagar ni el concepto de pago a p

Preguntas

130

1

Sin fecha de entrega de certificado / 12 meses de concluida la maestría.

Buena tarde, solicito de su apoyo para obtener los datos del Rector ya que al día de hoy y después de 12 meses sigo sin tener una fecha tentativa de entrega de mi certificado para dar inicio a mi tramite del titulo de la maestría en Psicología.  Al día de hoy no hay quien me de una fecha te

Preguntas

110

1

0

Falta una materia en mi tira de materias

Iba a proceder a hacer la reinscripcion pero tengo un problema con mi tira de materias, solo me faltan 5 para finalizar, una de ella se encima con otras y la otra simplemente no mr aparece como opción para inscribir y es el seminario de mercadotecnia.

Preguntas

164

0

0

Datos para Cédula

Buena tarde, Me dirijo a ustedes para solicitar su apoyo para conocer la siguinte infomración para el registro de la cédula profesional: Clave de la Institución: Clave de la carrera: A continuación los datos del alumno: Alumno: Zeltzin Xiadani Moreno Galindo #Cuenta: 13683466 Carrera

Preguntas

75

0

0

¿Cuál es la calificación para mantener mi beca en maestría online?

Hola un gusto, me acabo de inscribir a la maestría online en mercadotecnia digital. Solo que tengo una duda antes de empezar ¿Cuál es el promedio que tengo que tener para conservar mi beca del 30%? Esa beca me la dieron al finalizar mi licenciatura en unitec campus ecatepec. Me sería de much

Preguntas

669

1

0

No puedo reinscribir al cuatrimestre

Buenas Tardes, Por favor me pueden ayudar a desbloquear la leyenda que debo adeudos de documentos , ya que mi constancia de termino de servicio social, la entregue en septiembre del 2021 y la copia del titulo y cedula esta en tramites. Quedo en espera de su respuesta Gracias saludos 

Preguntas

100

0

0

Calendario Semestral De Maestría Modular 2022

Calendario Semestral De Maestría Modular 2022 Consulta aquí las fechas importantes que tendremos durante el Ciclo Escolar 2022

Articulos

876

0

0

Calendario Cuatrimestral De Posgrado 2022

Calendario Cuatrimestral De Posgrado 2022 Consulta aquí las fechas importantes que tendremos durante el Ciclo Escolar 2022

Articulos

82

0

0

Calendario Semestral De Maestría Modular 2022

Calendario Semestral De Maestría Modular 2022 Consulta aquí las fechas importantes que tendremos durante el Ciclo Escolar 2022

Articulos

23

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...