CASA

CASA

No se añadió ninguna descripción

1.3K

  • •••
(1111)
RG
DATOS RECTOR

Buenos días requiero el correo y el teléfono del rector, que que ni Campus Marina , Cuitlahuac, Online y Querétaro no me resuelven desde septiembre tengo un caso con ellos y por ineptitud de el campus Querétaro a cargo de Celicia Estabio mi tramite de equivalencia no ha avanzado , no tiene una respu

Preguntas

258

0

0

Dudas

¿ si no mande lo del punto 1 a mi director académico Ya que no sabia que tenia esas fechas para mandarlo 

Preguntas

43

0

0

Recuperación de beca

Hola, quisiera saber cómo poder recuperar mi beca del 60%?. El cuatrimestre pasado (Septiembre - Diciembre) por cuestiones de la pandemia y del fallecimiento de un familiar, tuve que salir del estado y por ello reprobé una materia, lo cuál hizo que mi promedio general bajará a 8.8; ambas acciones me

Preguntas

1.2K

2

0

ventanilla virtual

Hola buen día tengo problema de ventanilla virtual y que mi cuenta es amonestado, y ayer fui a campus Atizapán y no resolvió mi problema

Preguntas

3.3K

2

0

ULTIMO CUATRI OCHO MATERIAS

Hola, tengo una duda por que ,me faltan ocho materias para poder concluir mi licenciatura en arquitectura, solo hay una materia que se me empalma hay alguna solucion para poder meter las ocho materias y poder acabar lo antes posible? me urge terminar con todas las materias

Preguntas

128

1

0

TRÁMITE

Buenas Noches, como hago un trámite de credencial ya que la necesito para un extraordinario y en la App solo me aparece “Registró no encontrado, ponte en contacto con servicios escolares” y mi coordinadora no responde. gracias

Preguntas

169

1

0

Baja definitiva Unitec Licenciatura en Psicología

Hola buenas, hace apenas 2 meses realize mi inscripción para la licenciatura en Psicología para iniciar clases en enero. Por motivos personales he decidido darme de baja y me gustaría saber ¿cual es el proceso para darme de baja? Cabe aclarar que soy de campus Ecatepec 

Preguntas

101

1

0

Carta de autorización del Seminario

Buenas noches, este cuatrimestre terminé con las materias del seminario y me gustaría realizar los trámites de titulación pero necesito una carta de autorización por acreditación de seminario emitida por la dirección de posgrados. ¿Cómo la puedo tramitar? Campus Sur Sem

Preguntas

327

1

0

Carta presentación servicio social.

Buenas noches. Con quien hay que hablar para que puedan liberar una carta de presentación de servicio social que tiene desde el día 07 de diciembre que se pidió, no es posible tanto tiempo para una hoja digital que se llena de forma automática con mi nombre y el de la empresa. Ya tuve un problema

Preguntas

791

2

0

Servicio Social.

Buenas tardes, tengo que realizar el servicio social pero tengo el 68.93% en avance, voy a octavo cuatrimestre, que debo hacer?? podre hacer mi servicio ??? cual sería la opción ???

Preguntas

96

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...