CASA

CASA

No se añadió ninguna descripción

1.3K

  • •••
(1112)
EA
Servicio Social.

Buenas tardes, tengo que realizar el servicio social pero tengo el 68.93% en avance, voy a octavo cuatrimestre, que debo hacer?? podre hacer mi servicio ??? cual sería la opción ???

Preguntas

96

1

0

Servicio estúpidamente ineficiente

Fui alumno Online el año pasado, y me di de baja en Noviembre del 2020. Pague mi baja definitiva y tengo ya un año contactando a servicios escolares constantemente sin una resolución de la devolución de mis documentos. Las últimas personas que me estuvieron respondiendo en los últimos 6 meses son

Preguntas

227

2

0

Titulo profesional

Buenas Tardes: Como puedo saber si ya esta disponible mi titulo, hace 5 dias ya pude comprar mi cedula y descargarla. Vanessa Valdez # 16610824 Campus Cuitláhuac Lic. Psicología Gracias!!!

Preguntas

106

1

0

Inscripcion para Unitec mexico siendo extranjera

Quisiera saber como puedo inscribirme en una licenciatura en linea en Unitec Mexico soy de Honduras y empeze mis estudios en unitec Honduras(Universidad centroamericana tecnologica) cuentan esas clases como estudiante de transferencia. Necesito ayuda.

Preguntas

47

0

0

Firma electronica

Buenos dias, tengo una duda, para los que van a tramitar la titulación de licenciatura, especificamente en la carrera de sistemas computacionales, se debe se sacar la firma electronica del SAT para el tramite de la titulación???

Preguntas

230

1

0

Entrega de certificado de preparatoria

Termine el plan de estudios y se realizó el pago de todo en tiempo y forma y es fecha que no me entregan mi certificado de preparatoria y solo me dan largas y corro el riesgo que por eso pierda mi lugar en la UNAM

Preguntas

169

2

0

Documentos servicio social

Hola, realice mi servicio social hace 4 años, pero no entregué mis documentos y dejé pasar em tiempo, me gustaría saber si es posible continuar con el trámite de liberación de servicio social con estos documentos, o debo de realizarlo de nueva cuenta. Gracias, quedo pendiente

Preguntas

164

2

0

Constancia de seminario

Buen día Solicito de su amable apoyo para el envió de la constancia de seminario en Dirección de Proyectos que curse en Unitec campus sur, actualmente estoy iniciando mi tramite de titulación y es el único documento pendiente que tengo. Mis datos son:Omar Otay Diaz VarelaNúmero de cuenta: 12456145

Preguntas

421

2

0

Segunda Vuelta C22-1 [Corporativas]

Conoce el proceso de inscripción a tu examen de segunda vuelta en el siguiente link: https://comunidad.unitec.mx/unitec/topics/proceso-de-inscripcion-a-examenes-de-segunda-vuelta

Articulos

133

0

0

Segunda Vuelta C22-1 [Licenciaturas En Línea]

Conoce el proceso de inscripción a tu examen de segunda vuelta en el siguiente link: https://comunidad.unitec.mx/unitec/topics/proceso-de-inscripcion-a-examenes-de-segunda-vuelta    

Articulos

1.5K

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...