Comunidad UNITEC

Comunidad UNITEC

No se añadió ninguna descripción

643

  • •••
(228)
WA
Dar de baja mi número

Buen día podrían dar de baja el número +52 56 1825 0645 ya no me encuentro interesada y es molesto que llamen diario. Mi nombre es Wendy Alejandra Ramírez Cabrera.

Preguntas

11

0

0

Dar de baja mi numero de celular

Quiero dar de baja mi número de celular ya que me han estado llamando y ya les dije que no me interesa. 7731833389

Preguntas

18

0

0

Solución aceptada

Carta Dispensaria

Buenas noches, quisiera saber cómo realizo una carta dispensaria ya que me la solicitan para el trámite de titulación por no haber acreditado el egel y en su momento me dijeron que no había problema ya que debía hacer el seminario de titulación pero no me dieron ninguna carta.

Preguntas

106

1

Dar de baja

Hola quisiera dar de baja este número 5546823180 por favor

Preguntas

56

1

[DIRECTO TV] VER España vs Suecia EN VIVO ONLINE GRATIS 30 Enero 2022

España - Suecia: horario, TV y cómo ver hoy la final del Europeo de Balonmano 2022 España vs Suecia En Vivo España vs Suecia En Vivo España y Suecia disputarán este domingo la final del Europeo de balonmano tras derrotar este viernes en semifinales a Dinamarca y Francia respectivamente. Los

Preguntas

64

0

0

FRAUDE

Mi problema es que, cuando me inscribí en la maestría acorde meter 3 materias para no perder la beca, con lo que no contaba es que no iban a abrir todas el mismo cuatri, UNITEC me quiere obligar a pagar DOBLE, por una materia que abre hasta Julio/Agosto, que chistoso que no me liberan mi servicio y

Preguntas

2K

2

Circular exámen segunda vuelta-Licenciaturas en Línea Ciclo 23-2

Prepárate para los exámenes de segunda vuelta C23-2 de Licenciaturas en Línea. Te compartimos las fechas de inscripción, asesorías, aplicación y entrega de resultados. Consulta los requisitos y detalles para poder presentarlo. ¡Te deseamos mucho &eac

Articulos

278

0

0

Circular exámen segunda vuelta-Licenciaturas FACS e Ingeniería Ciclo 23-2

Prepárate para los exámenes de segunda vuelta C23-2 de Licenciaturas FACS e Ingeniería. Te compartimos las fechas de inscripción, asesorías, aplicación y entrega de resultados. Consulta los requisitos y detalles para poder presentarlo. ¡Te deseamos m

Articulos

142

0

0

Solución aceptada

Ayuda como doy mi número de baja

Me llegan muchas llamadas pero de favor necesito darlo de baja les pido su mayor comprensión para darlo de baja por favor

Preguntas

73

1

Dejen de llamar por favor Unitec

De la manera más atenta les digo que es un poco molesto las llamadas y notificaciones que mandan por favor den de baja mi número se los pido de favor

Preguntas

66

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...