Comunidad UNITEC

Comunidad UNITEC

No se añadió ninguna descripción

725

• •••
(299)
ME
Inicio de servicio social o informes de servicio social para la titulacion.

Soy estudiante de campus en Linea, actualmente estoy embarazada y estoy a dos meses de tener mi bebe, la situacion sobre mi servicio es que tendre mi situacion maternal dentro de poco tiempo (Sera un recien nacido que obviamente necesitara de mi, etc), y me gustaria saber si hay una opcion para paga

Preguntas

84

1

0

Me pueden dar de baja mi número por favor, que me marcan a cada rato y no me interesa Gracias

Me pueden dar de baja mi número por favor, que me marcan a cada rato y no me interesa estudiar con ustedes. Gracias 

Preguntas

100

1

0

dejen de llamarme

hola, quisiera que DEJEN de llamarme o contactarme por cualquier medio, a cada rato me llegan correos y llamadas por su parte, he bloqueado muchos de sus números y aun así me siguen llamando, es un FASTIDIO les dejo mis datos para que los BORREN 722 642 6602 [email protected]

Preguntas

76

1

0

Titulación Maestria

Buen día, quisiera saber cual es el costo del proceso de titulación de la maestría y el certificado de esta.

Preguntas

136

0

0

Generar Titulo Electronico

Hola, me gradué en el 2007 y ya pude generar mi cédula electrónica. ¿Ustedes me pueden ayudar a obtener mi título electrónico? o cómo puedo obtenerlo. Saludos

Preguntas

85

1

0

DEJEN DE MOLESTAR

Ya no me estén llamando. Ya no los soporto. Solo quería informes 1 una vez y ya no dejan de llamarme. No se dan cuenta lo mucho que motestan? Aparte lo groseros que son sus personales de call center, también deberíamos tener la libertad de acusarlos por acoso!!!!!! Deme de baja por favor Vanessa Nav

Preguntas

93

0

0

¿Buen día, cómo puedo tramitar mi certificado de licenciatura?

A quien corresponda, Deseo tramitar mi certificado de estudios de la licenciatura de criminología, cuales son los requisitos para obtenerlo. De antemamo, gracias.

Preguntas

69

1

0

Devolución de Documentos

Buen día, Todavía me falta un cuatrimestre para terminar la carrera pero requiero mi certificado de bachillerato para sacar una copia notariada para otro trámite. ¿Cómo puedo solicitar este documento de vuelta?

Preguntas

60

1

0

Obtención constancia de servicio social

Qué tal buenas tardes Los contacto para solicitar apoyo en la liberación de "Constancia de liberación de servicio social UNITEC"; el pasado 25 de abril 2024 realice el trámite, tengo la Cuenta 18368217; requiero el citado documento para Gestionar el el título y cedula profesional de la Ingeniería

Preguntas

74

0

0

Trámite de cédula profesional

Saludos, mi nombre es David Jesús Castillo Núñez, con número de cuenta 9555174-7 en 2018 me entregaron mi titulo de licenciatura, sin embargo he intentado realizar el trámite para solicitar mi cédula profesional y no aparecen datos para realizar el tramite en línea. correo [email protected]

Preguntas

97

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...