Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

Comunidad UNITEC
No se añadió ninguna descripción
779
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Las décimas se suman para promedio general?
Hola una duda,si yo saco 8.4 ese .4 se suma para promedio general?
Preguntas
29
1
0
Tiempo Excesivo en entrega de certificado de maestria
Hola! Concluí mi maestría en 2020 y, hasta la fecha, no he recibido mi certificado correspondiente. Desde julio de 2023, he dado seguimiento constante a mi situación; sin embargo, la única respuesta que he recibido ha sido: "Está en trámite. Te contactaremos cuando lo puedas recoger" o "Llámanos el
Preguntas
59
1
0
Dar baja teléfono celular
Buenas tardes quisiera dar de baja mi numero de teléfono, es el 5511304275
Preguntas
46
2
0
Certificado de bachillerato URGENTE !!!!!
Por favor ya levante dos tiquets y no me dan respuesta, por cuestiones laborales me urge me presten mi certificado de bachillerato de lo contrario podria perder una oportunidad laboral, espero me puedan apoyar lo mas pronto posible.
Preguntas
52
1
0
Solicito apoyo con el proceso de titulación de maestría en linea
El año pasado concluí mis estudios, ya cuento con mi certificado físico y con mis fotografías, sin embargo el documento me dice que debo tener un comprobante de pago de legalización del certificado que no se como tramitar. Y por otro lado, las fotos tamaño título donde se entregan? Me urge poder
Preguntas
91
1
0
Denuncia de
Buenas tardes, soy estudiante del Campus en línea de la Maestría en Administración de Negocios. Me comunico por este medio para realizar una denuncia pública para dar a conocer a las autoridades de UNITEC que dentro de la plataforma en la sección de mensajes, hay "alumnos" que están enviando invitac
Preguntas
131
1
0
Baja de registro
Quisiera dar de Baja mi tel y mi correo tel: 3541172800. Correo:robertoyaellopez2008@gmail.com
Preguntas
32
1
0
Dar de baja mi número y correo electrónico
Buen día. Quisiera dar de baja mi número y mi correo electrónico, me marcan muchas veces al día y ya les he comentado en varias ocasiones que no me interesa estudiar ahí. Mi número es +52 56 1615 5453 y correo valezoe.avila.h@gmail.com
Preguntas
33
1
0
El presente va dirigido a quien corresponda y tenga la capacidad y la personalidad para resolver la queja y solución
El presente es para solicitar o exigir una solución y, principalmente, una persona con capacidad y investidura para dar solución a Jhojabet Flores Rangel, matrícula 340016323, mi hija, lleva días, que se han convertido en semanas, repitiendo la situación una tras otra. Cabe mencionar tardaron en ate
Preguntas
99
1
Conversaciones relacionadas
¡No se encontraron conversaciones!