Comunidad UNITEC

Comunidad UNITEC

No se añadió ninguna descripción

643

  • •••
(228)
A
Dar de baja mis datos

Hola quiero dar de baja mis datos por favor mi nombre es Angel Antonio Luna López 5564261095 [email protected] 

Preguntas

94

1

Sin respuesta sobre trámite y entrega de documentos oficiales

Necesito respuesta sobre un certificado parcial que solicite hace un año y me dijeron que solo eran 120 días hábiles. He tenido la peor de las experiencias con la atención de la escuela. Estoy condicionada por TICE y no puedo continuar con ningún trámite de mi titulación ni continuar la maestría con

Preguntas

166

1

0

QUIERO DAR DE BAJA MI NÚMERO

No dejan de marcarme y ya les pedí todas las veces que me den de baja en su base de datos pero siguen llamando sin parar, no le veo fin a esto y es bastante molesto ya que luego estoy en juntas en el trabajo y suena el celular sin parar, he bloqueado varios números y siguen.

Preguntas

47

1

¿Cómo funciona aquello de los Diplomados en Maestría?

¡Hola! no sé si esta pregunta ya la hicieron antes, pero.A mi me dijeron que son 5 diplomados al acabar los cuatrimestres de maestría, ¿Me lo van a enviar por correo, tengo que descargarlos?Por que en BB, de mis primeras materias de maestría solo aparecen mis calificaciones, y, ya estoy por terminar

Preguntas

66

1

POR FAVOR DEJEN DE LLAMAR

Llevo meses queriendo que den de baja mi numero y nada me llaman cada 5 minutos y ahorita he tenido problemas de perder llamadas importantes, por favor apoyen dando de baja mi teléfono 5512190976

Preguntas

44

1

0

BAJA DE NUMERO PUBLICIDAD

BAJA DE NUMERO PUBLICIDAD baja definitiva de numero 4151179075 BRUNO MAURUCIO TRUJILLO SANCHEZ  MOLESTO LLAMADAS TODOS LOS DIAS A TODAS HORAS

Preguntas

51

1

0

Dejen de llamar, borren mis datos de su base.

Necesito que dejen de llamarme, recibo alrededor de 8 llamadas al dia y no me interesa cursar con ustedes. Realmente es demasiado molesto su acoso.

Preguntas

45

1

0

Dar de baja mi número

Una ves hice una encuesta por parte del cbtis y ahora no dejan de marcarme, me pueden dar de baja? 4424505211

Preguntas

34

1

Solución aceptada

Dar de baja mi número de celular

Quiero dar de baja mi número por favor, no me interesa estudiar ahí mi número de celular es #7551724491

Preguntas

64

1

Quiero dar de baja este numero

Porfavor den de baj este numero por favor  4221391767 David Alejandro Lopez Ruiz  no me interesa  estudiar  en la unitec

Preguntas

46

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...