Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Comunidad UNITEC
No se añadió ninguna descripción
725
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Certificado de preparatoria
Hola tengo una consulta sobre mi certificado de preparatoria, lo trámite en octubre del año pasado y quería saber si ya lo puedo recoger en mi escuela que es Marina nacional. Y si es el caso que tengo que llevar o que me piden para que me lo puedan dar ?
Preguntas
76
0
0
Cambio de maestría
Me gustaría saber si puedo cambiar de la maestría de finanzas modalidad en línea a la maestría de impuestos modalidad en línea. De ser posible que esto se pueda realizar me gustaría saber si se respeta la beca que tengo actualmente y si se consideran para la maestría las materias ya cursadas del pr
Preguntas
89
1
0
Me quedé sin horario
Hola buenas noches tengo un problema,hace unos días hice el pago de inscripción y no apareció hasta el día de hoy sigue sin aparecer, debido a esto no puedo reinscribirme ya que se acabaron las materias que debo de hacer ?
Preguntas
91
1
0
Dar datos de baja
BUenas tardeas quisiera dar mis datos de bvaja debido a que ya habia elegido mis escuelas pero me suiguen marcando mi numer9 de telefono es 5510666541
Preguntas
42
0
0
Salón sc02com‼️‼️‼️
Soy alumna de campus Atizapán ¿En qué edificio se encuentra el salón sc02com?
Preguntas
124
1
0
QUEJA DE INSCRIPCIÓN MAL
Por medio de la presente Solicito de la manera mas atenta se me apoye a resolver una situación que se presentó con la una materia al realizar mi inscripción del primer cuatrimestre en la maestría, ya que el asesor que se encontraba apoyándome en esos momentos, me inscribió una materia que no corresp
Preguntas
89
1
0
+52 472 180 7585
Por favor pueden quitar mi número de teléfono de su sistema recibo más de 8 llamadas al día
Preguntas
38
1
0
DARME DE BAJA
Agradeceré me den de baja de sus llamadas, son constantes para ofrecer licenciaturas o maestrías. Llevaba años sin saber de UNITEC hasta hace 4 meses que han vuelto a llamar en diferentes ocasiones. Lo último es que ahora me dicen que de una Licenciatura que inicie en 2019 de la cual me di de baja,
Preguntas
53
0
0
TRÁMITE DE TITULACIÓN
Estimados, Espero que se encuentren bien. Me dirijo a ustedes para solicitar orientación con respecto al procedimiento necesario para iniciar el trámite de titulación. Opté por la modalidad de titulación a través de un seminario, el cual concluyó el pasado mes de abril, y mi servicio social ha sido
Preguntas
115
1
0