Educación en Línea

Educación en Línea

El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.

975

  • •••
(574)
R
RVOE de Ingenieria en Software y Redes (en linea)

Hola buenas tardes, soy alumno (340004686) desearia saber el RVOE de la carrera en Ingenieria en Software y Redes (online). Alguien tendira este dato? o a quien deberia recurir? Gracias!!!

Preguntas

70

0

Problema para darme de baja

Hola,me llamo Stephanie. Yo estaba estudiando en línea y la verdad es mala la atención, entonces solicite mi baja, para el día de hoy 28 Julio 2020 no a pasado el mes de que me inscribi, solicite mi baja el día lunes y me piden que deposite una mensualidad más $900 pesos, Como porque? Si una ya pa

Problemas

1.3K

3

Examen EGEL

Hola buenas tardes. Hay algún curso o guía de preparación para el examen de CENEVAL? Saludos cordiales.

Preguntas

745

2

0

No me deja entrar a mi correo

Hola buenas noches no me deja entrar a mi correo ya que dice que mi contraseña es incorrecta mi correo es [email protected]

Preguntas

58

0

0

Necesito Asesoría por favor

Hola!!! buenas noches, necesito saber respecto a la materia de ingles, ya que, para mi carrera dice que no es obligatoria, sin embargo, acabo de observar que en el plan de estudios de la Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas, hay 6 niveles de ingles y al inscribirme señala que es requisito y

Preguntas

80

0

0

baja de maestria

Hola buenos días, hice mi proceso de baja desde el 7 de enero y nunca me contestaban, me contestaron hasta el 18 de enero diciendo que tenía que pagar $1000 para poder darme de baja porque no hice mi trámite entes del 14 de enero. De ahí estuve mandando correos que jamás me contestaron hasta que me

Preguntas

582

1

0

(((DIRECTO))) Donde ver en vivo PSG vs Nice será por internet y gratis

CLICK AQUI PSG VS NICE EN VIVO CLICK AQUI  PSG VS NICE EN VIVO CLICK AQUI  PSG VS NICE EN VIVO  Aquí podrás ver el juego de PSG vs Nice en vivo será totalmente gratis y también lo transmite por roja directa, el juego también se transmite por internet. <br/> <br/>

Preguntas

94

0

0

Baja

Realice mi proceso para darme de baja temporal pero no he recibido respuesta de servicios escolares.

Preguntas

63

1

0

Prorroga de reinscripcion o cambio de horario

hola soy Alumna Unitec con num. 20044685 y por causas personales y economicas no podre pagar mi reinscripcion completa (mas por el aumento) solo podre abonar algo pero queria ver la posibilidad de una prorroga o de cambio al horario B1, ya marque a servicios escolares, ya envie correo y no hay respu

Preguntas

138

1

0

Queja online urgenet

Hola buenas tardes. No hay plantel. No hay teléfono. es una escuela que se esconde porque cuando visitas el plantel te dicen todo es en línea.te roban tu dinero. No te ayudan te contestan infinidad de personas como son las siguientes. Angelica O. Tapia no te podemos ayudar el horario que compart

Preguntas

158

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...